Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2012 Guadalajara

Una sorpresa para los cumpleañeros en tu boda??

Mercedes, el 4 de Agosto de 2012 a las 12:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Hola

El dia que me caso es el cumple de mi mejor amigo, y de la mujer del mejor amigo de mi chico....

Me podeis dar ideas para gastarles una broma???
No se que hacer...

Queremos sacarles una tarta, pero con alguna sorpresa o algo, y no se nos ocurre nada....

13 Respuestas

Última actividad por MRos, el 28 de Agosto de 2018 a las 16:56
  • MRos
    Novia Principiante Abril 2020 Badajoz
    MRos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buenas, el día de mi boda es el cumple de mi hermana pequeña, cumple 19 añitos, no se 1ur hacerle, me podéis ayudar????
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dia de mi boda es el cumple de mi cuñada. Nosotros vamos a organizar un bingo ( está amañando ) y el boleto ganador será el de ella. Cuando suba a buscar el premio ( que será un regalo de un piolín que le chifla) le pondremos la canción de feliz cumpleaños del parchís y sacaremos una mini tarta.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea de patty yo aria eso

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el detalle que tendré con mi tía, que es su cumpleaños, es una chapa que pone: hoy es mi cumpleaños. De entre las muchos modelos que hay esa es la única así, y le hará mucha ilusión

    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2013 Barcelona
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna idea mas: el día fe nuestra boda es el cumpleaños de una de mis amigas de la universidad ( y es muy vergonzosa) voy a dejarle una nota dedicada ( aunque esto se lo voy a hacer a todas mis amigas, a ella le haré algo diferente) le sacaran su postre con velas ( pero sin cantarle porque se me muere) y le pondré un globo con su edad en su silla! Lo voy a hacer 'disimuladamente' porque si no se me muere, pero quiero que vea que me he acordado y que quede como un guiño entre nosotras Smiley winking no se si me explico Smiley winking pero aun quedan 11 meses, así que si leo cosas mas chulos pues eso! ( por ejemplo, cantarle en el baile, no se me había ocurrido)
    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes sacarle una tarta hecha con una foto! Por ejemplo en la de tu amigo pues una foto tuya con él y en la tartita de la mujer del mejor amigo de tu marido pues una fotito de los 4.. Yo les regalé por el 35 aniversario de boda de mis padres una tarta con una foto del día de su boda y no puedes imaginar como se emocionaron!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Octubre 2012 Lleida
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dia de mi boda, celebraremos el cumple de mi padrino de bautismo, y el de mi hija pequeña... les sacaremos una tartita a cada uno y les daremos un regalo, eso si... con su cumpleaños feliz de los pitufos!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía un amigo q cumplía el día de mi boda y le compré una botella de whisky de 30 años pero finalmente no vino porque nació su hijo días antes.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guadalajara
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiiiiiiiiiiii!! yo quiero que sufran... jajaja por lo menos mi mejor amigo... jaja

    Lo de la tarda lo tengo como opcion ya que por ahora no se me ocurre nada... Pero la tarta de donetes??? me encanta la idea? como es???

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dia de mi boda es el cumple de mi mejor amiga, le iba a dar el ramo pero creo que haré otra cosa...alguna idea??

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2013 Cantabria
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dia de nuestra boda es el cumple de una ompi de mi curro ycomo donde trabajo solemso poner uan tarta especial.... pues se la hare en pequeñita de donettes y asi tb servira para el candy de chuches...y al amigo de mi chico no se, proqeu el dice q no le quiere hacer nada...pero me da no se que porqeu es un cielo ysi yo se lo hago ami amiga..a el por que no. asi q igual les cae dos minis tarta de donettes a los dos ylisto. lo importante yo creo q es, que te acuerdas de su dia y punto.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Es una idea muy buena. Si no queréis tampoco que llamen demasiado la atención, una chica del foro le daba los regalos a un amigo que cumplía años el el baile para que no fuera tan protagonista y le camtaban el cumpleaños feliz entre todos, orquesta incluida jaja!!!!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bromas no sé, pero te puedo contar lo que hice yo. El día de mi boda cumplió años mi tía y dos días después otra. Así que les pusimos la canción del cumpleaños feliz, y les dimos dos regalos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración