Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011
Una novia previsora y muy muy ilusionada, que espera que el día de su boda sea, como poco, uno de los más especiales. Ahora queda mucho trabajo por... Ver más
Una novia previsora y muy muy ilusionada, que espera que el día de su boda sea, como poco, uno de los más especiales. Ahora queda mucho trabajo por delante!!
- Novia Adicta
- 1.286 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
Una boda sencilla, muy handmade y con estilo propio.Una boda joven en Sevilla. Una boda inesperada. http://unabodainesperada.blogspot.com.es/
El día de mi boda
Después de meses y meses de preparativos ¡por fin llegó el gran día! Cero nervios, muchos amigos y risas y mucho baile. Sí que confirmo la leyenda de que los novios no comen....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
184
Chicas conocéis Cherubina? Es una marca muy famosa de tocados súper originales en Sevilla (aunque mandar a toda España). Pues resulta que ahora han sacado su nueva marca de tocados para novia llamara...

Chicas! ¿Que os parece si vamos colgando las fotos de nuestras tartas de boda? Tenemos debates para ver los vestidos, los zapatos, los pendientes...pero no las tartas! (o al menos no lo he encontrado)...

Chicas! Se sorteará en Sevilla una boda casi gratis. Para las que os queráis casar (yo ya lo hice) en 2014 os puede venir super bien. Es para participar durante el evento Kiss & Wedding, el que se...
Mis últimas fotos
75Mi Actividad

Subí una foto en el post de Maria
Hace 4064 días
Chicas conocéis Cherubina? Es una marca muy famosa de tocados súper originales en Sevilla (aunque mandar a toda España). Pues resulta que ahora han sacado su nueva marca de tocados para novia llamara Ani Burech. Tienen piezas súper originales para...

Participé en el post de Maria
Hace 4064 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4112 días
Hola chicas! Desde el principio me encantan los zapatos de Menbur y quiero ir a verlos. Estoy consciente de que son zapatos con un precio elevado y por eso ayer fui a la tienda Vertize en Mairena. Los zapatos no me han gustado nada y además tienen...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración