Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Una web de boda más personalizable! ¿Quieres descubrir las novedades? ;)

Anna, el 18 de Enero de 2016 a las 11:54

Publicado en el Grupo Soporte 35

Hola Comunidad!!!! Cómo nos gusta empezar la semanita con súper novedades y las de hoy os encantarán seguro! Hemos rediseñado la sección 'web de boda' y ahora es mucho más personalizable. Todo esto está disponible tanto para desktop (PC) como mobile. Estos son algunos de los nuevos...

Hola Comunidad!!!! Smiley heart

Cómo nos gusta empezar la semanita con súper novedades y las de hoy os encantarán seguro! Smiley sexy

Hemos rediseñado la sección 'web de boda' y ahora es mucho más personalizable. Todo esto está disponible tanto para desktop (PC) como mobile.

Estos son algunos de los nuevos cambios:

1) Podréis subir vuestra propia foto de fondo y elegir entre muchos más diseños (más de 84 disponibles).

Web de boda


2) También podréis modificar la tipografía, el color del título de la página, los del menú, los párrafos...

Web de boda



3) Además a partir de ahora podéis guardar los diseños que más os han gustado e ir probando diferentes estilos.

Web de boda

Web de boda

Web de boda

Aquí podéis crear vuestra web de boda y empezar a descubrir todo los cambios:

https://www.bodas.net/website/index.php

Esperamos que los cambios os gusten y os sean súper útiles!!!! Nuestro departamento de diseño y técnico lleva tiempo trabajando para facilitaros la tarea y que paséis un rato súper divertido creando vuestra web de boda Smiley smile

¿Qué me decís? ¿Quién se apunta a probar la nueva web de boda?

Cualquier duda nos comentáis!!!!

Un besazo Smiley heart

35 Respuestas

  • V
    Novia Curiosa Junio 2017 Albacete
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me apunto!! Era lo que estaba buscando para personalizar nuestra web! Muchas gracias
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Biennn, me encanta!! Smiley tongue

    Yo ya empecé a escribir incluso e el blog Smiley laugh

    Ahora mismo le echo un vistazo antes de seguir estudiando, como descanso, jiji.

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien!!! Sin duda echaré un vistazo a ver si me animo a hacerla más adelante!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración