Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novio Novato Enero 2014 Madrid

Unicolor fotografos madrid . cuidado !! prepotentes !!

Pedro, el 20 de Enero de 2014 a las 15:54 Publicado en el Grupo Madrid 0 13

Unicolor Fotografos Madrid CUIDADO !! MALOS PROFESIONALES !!

Hola

Escribo este articulo para que a nadie le vuelva a suceder lo mismo que me sucedió a mi en mi boda.

Me case en el Complejo la cigüeña en Rivas Vaciamadrid y como suele pasar en estos sitios tenias que elegir entre sus fotógrafos entre los que se encontraba unicolor Fotógrafos o pagar un Canon de imagen al recinto por lo que decidimos contratarlos ya que en teoria ya conocian el recinto. Ante todo quiero dejar claro que el trato de Mercedes la encargada de mi boda en la cigüeña fue perfecto y a excepcion de estos personajes todo salio bien Smiley xd y recomiendo el sitio 130% . De hecho pasare mis aniversarios si puedo alli. Bueno sigo contando...

Les contratamos y en principio parecían gente bastante simpáticos y profesionales, pero todo fue pura apariencia.

Al principio todo sonrisas y felicitaciones por nuestra boda hasta que les pagamos la señal en ese instante ya todo fue cambiando a peor. Nos cortaba rapido por telefono y por supuesto teniamos que quedar con el en su estudio y a sus horarios importándole mas bien poco el adaptarse al horario laboral de mi mujer o yo ya que según el tenia muchos clientes y trabajo.

Por cierto se ponen muy amables con el pago en efectivo, ahora entiendo porque ya que asi no puedes reclamar en consumo...

Como estábamos con el subidon de la boda no le dimos mucha importancia y tragamos. El problema fue cuando llego realmente el dia de la boda. Bastantes cosas hay que organizar como para estar pendiente de esto...jaja

A NIVEL PROFESIONAL.

En primer lugar llego algo tarde de lo acordado ( no mucho pero si tarde ) a hacer las fotos tipicas de antes de la boda y tiro poquísimas fotos y eso que al ser digital no cuestan... y para colmo a parte de tirar solo unas 300 fotos que son poquisimas en mi opinion, no salen todos los invitados de la boda, ni se paso por las meses para hacer fotos ni nada, se limito a estar ahí todo el banquete, que sin mucho esfuerzo podria haber sacado muchismas fotos digitales ( no cuestan ) . Tambien contratamos a traves de ellos un camara de video y solo decir que en el baile casi todo el video nos saca de cintura para arriba... y fue bastante borde con mi primo que tambien hacia fotos que le dijo la frase " deja a los profesionales hacer su trabajo " ...

El teorico profesional en el tipico momento de la entrega de ramos a las madres el fotógrafo a mi madre la saca de espaldas y como no hizo fotos no hay mas. Me parece muy fuerte que un fotógrafo que se las da de profesional de sector no sepa que existen esos momentos ... menudo ...!!!

Se fue de la boda según terminamos el baile y no se vosotros pero seguro os hubiera hecho ilusión alguna fotito de algún familiar mas entrada la noche con alguna copa de mas o ya mas relajados no?

En conclusión cobran bastante y el trabajo es pesimo.. pero aquí llega la parte personal que es bastante peor.

A NIVEL PERSONAL.

A parte de la dejadez y la prepotencia con la que trata a sus cliente una vez les das la señal, eso si siempre con una sonrisa de suficiencia.... la unica condicion que le pusimos para contratarle es que necesitabamos tener las fotos en 3 meses porque nos ibamos de viaje en Navidades y es la unica vez que podemos enseñar las fotos a la abuela de mi mujer, que esta bastante malita y no pudo venir. Me case en Agosto todo hay que decirlo.. y le dabamos 3 meses y pico para tener el album, que creo es mas que de sobra y sobre todo si aceptas tenerlo antes.... con frases tipo " no te preocupes, casi seguro lo tenemos antes" " nosotros somos profesionales y lo gestionaremos lo antes que podamos, pero casi seguro esta " ...

A parte de que a partir del 3 mes y viendo que llegaba el viaje y no teniamos señales del fotografo, les llamamos y todo fueron largas, de que tenian mucho trabajo etc.. y que no nos preocuparamos.

Nos llego a proponer que le pagáramos TODO y nos daba las fotos antes antes de tener el album. No se vosotros pero yo hasta que no tengo todo el trabajo no pago porque luego se sabe que mucha gente se relaja..

Despues de mucho insistir conseguimos ver las fotos y que nos las trajera a casa, algo normal en los fotografos de boda pero el personaje este de Unicolor Fotografos queria que fueramos tambien alli a verlas porque como nos decia tenia mucho trabajo, siguiendo con la prepotencia mostrada en un principio. Al final conseguimos que viniera por la tarde. Nos las enseño bastante rapido porque se tenia que ir, pero al fin y al cabo las vimos. Le volvimos a insistir con 3 semanas vista a nuestro viaje que necesitabamos para ese dia , y que la ilusión de las fotos era para ese dia ya que después no seria igual.

El fotografo de unicolor fotografos volvio a insistir que haria lo posible pero que dependia del encuadernador patatin y patatan. No se vosotros pero a mi si me pide algo un cliente y ya me he pasado de fecha o simplemente si es muy importente para el cliente si se lo tengo que dar a otro encuadernador aunque me valga un poco mas lo doy para cumplir con un cliente... el caso es que llega el dia antes del viaje y no nos llama...

Mi mujer ya de los nervios y yo cabreado es poco, total que al final mi mujer les manda un email para ver que pasa con las fotos y nos contesta diciendo que al dia siguiente le llegarian lo mas probable pero que nos tendriamos que pasar nosotros porque el tenia muchos clientes y que no tenia tiempo. ( mas prepotencia y soberbia ) . Encima que se retrasa nos pide que vayamos nosotros a pagarle ...( como te tienen pillado con las fotos únicas de tu boda de eso se vale el muy ... )

Al final como era imposible que nos pasáramos se lo dije que nos las trajera y se negó porque estaba muy ocupado.

Por lo que en conclusión nos quedamos sin llevar las fotos y el se quedo con ellas.

FOTOGRAFOS UNICOLOR = DESASTRE EN TU BODA

13 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 7 de Junio de 2014 a las 18:22
  • Claudia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo he visto ya.
    Después de comentar esto me puse a buscar y he visto que no soy la única q tenia esta duda.
    A mi personalmente me fastidia que no se pueda poner una opinión si es negativa, vaga plan.
    Al final no tiene fiabilidad la puntuación ni sabes por qué hay proveedores q no tienen 100% de novios satisfechos.
    La verdad es que es la 1a vez q veo algo similar en Internet....
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui no va asi...las recomendaciones son solo recomendaciones...si tienes quejas no se ponen allí
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedro, has colgado la "recomendación" en la página de los de unicolor?
    Me llama la atención (no se si os ha pasado también a vosotros) que a veces te encuentras proveedores que tienen 10 recomendaciones de 12, pero no ves quién es la persona que NO recomienda y por qué.
    Me pregunto si ese es tu caso, porq creo que sobre todo ayudaría a los demás ver en la propia página del proveedor la opinión.
    Vamos, que es como funciona booking con los hoteles por ejemplo, tú lees lo que ha opinado la gente y si aún viendo críticas negativas decides contratar ea cosa tuya...
    no sé si opináis igual...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya he comentado en otro debate los novios estamos muy indefensos ante estas cosas porque a las finales solo es un dia el que tenemos y nos arriesgamos a topar con gente que no es muy seria trabajando en fin yo creo que se deberia hacer una especie de lista negra donde poder consultar en caso de dudas .

    • Responder
  • J
    Madrid
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches soy Juan Carlos de Unicolor fotografos, si alguien quiere saber la verdadera historia de este cliente que me llame.

    Mi telefono es ****.

    Es muy facil hacerse pasar por un tal Pedro, cuando se llama Raul.

    Evidentemente que puedes criticar el trabajo si te parece malo, pero lo que no se puede hacer es mentir.

    Ahi esta nuestra web, y las recomendaciones que tenemos en este mismo portal.

    Lo dicho si alguien quiere yo lo explico todo.

    Muchas gracias por vuestro tiempo.

    Un saludo

    • Responder
  • P
    Novio Novato Enero 2014 Madrid
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los comentarios y el apoyo !!! La verdad es que cuando nos sucede algo tan desagradable como perder las fotos de tu boda solo podemos informar a otros para que no les pase y con suerte antes de contratar lean opiniones de unicolor fotografos para que no les contraten.

    gracias a tod@s

    • Responder
  • Blushing Bride
    Novia Experta Mayo 2014 England - West Midlands
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que horror y pobres... la verdad es que tener que pasar un trago así con algo que se supongo que tiene que haceros ilusión es horrible...

    Yo menos mal que en ese sentido no tendré problemas porque la fotógrafa es la misma que contrato la hermana para su boda, y es un encanto de mujer y una profesional!

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho, hay gente que no e importa los clientes...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Córdoba
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, me siento un poco identificada. Mi fotógrafa también ha sido un poco informal. Nos ha entregado las fotos a los cinco meses y medio. Al menos las fotos son bastante buenas y el álbum ha quedado precioso. Pero me he tirado unos meses llamándola día si día no.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Gracias por advetir
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento que fuera mala la experiencia y gracis por advertir

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pedro,

    Gracias por informarnos. Esto servirá para otras parejas.

    Parece mentira que en tiempos de cisis, las empresas no se tomen en serio el trabajo.

    Un saludo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración