Unicolor Fotografos Madrid CUIDADO !! MALOS PROFESIONALES !!
Hola
Escribo este articulo para que a nadie le vuelva a suceder lo mismo que me sucedió a mi en mi boda.
Me case en el Complejo la cigüeña en Rivas Vaciamadrid y como suele pasar en estos sitios tenias que elegir entre sus fotógrafos entre los que se encontraba unicolor Fotógrafos o pagar un Canon de imagen al recinto por lo que decidimos contratarlos ya que en teoria ya conocian el recinto. Ante todo quiero dejar claro que el trato de Mercedes la encargada de mi boda en la cigüeña fue perfecto y a excepcion de estos personajes todo salio bien
y recomiendo el sitio 130% . De hecho pasare mis aniversarios si puedo alli. Bueno sigo contando...
Les contratamos y en principio parecían gente bastante simpáticos y profesionales, pero todo fue pura apariencia.
Al principio todo sonrisas y felicitaciones por nuestra boda hasta que les pagamos la señal en ese instante ya todo fue cambiando a peor. Nos cortaba rapido por telefono y por supuesto teniamos que quedar con el en su estudio y a sus horarios importándole mas bien poco el adaptarse al horario laboral de mi mujer o yo ya que según el tenia muchos clientes y trabajo.
Por cierto se ponen muy amables con el pago en efectivo, ahora entiendo porque ya que asi no puedes reclamar en consumo...
Como estábamos con el subidon de la boda no le dimos mucha importancia y tragamos. El problema fue cuando llego realmente el dia de la boda. Bastantes cosas hay que organizar como para estar pendiente de esto...jaja
A NIVEL PROFESIONAL.
En primer lugar llego algo tarde de lo acordado ( no mucho pero si tarde ) a hacer las fotos tipicas de antes de la boda y tiro poquísimas fotos y eso que al ser digital no cuestan... y para colmo a parte de tirar solo unas 300 fotos que son poquisimas en mi opinion, no salen todos los invitados de la boda, ni se paso por las meses para hacer fotos ni nada, se limito a estar ahí todo el banquete, que sin mucho esfuerzo podria haber sacado muchismas fotos digitales ( no cuestan ) . Tambien contratamos a traves de ellos un camara de video y solo decir que en el baile casi todo el video nos saca de cintura para arriba... y fue bastante borde con mi primo que tambien hacia fotos que le dijo la frase " deja a los profesionales hacer su trabajo " ...
El teorico profesional en el tipico momento de la entrega de ramos a las madres el fotógrafo a mi madre la saca de espaldas y como no hizo fotos no hay mas. Me parece muy fuerte que un fotógrafo que se las da de profesional de sector no sepa que existen esos momentos ... menudo ...!!!
Se fue de la boda según terminamos el baile y no se vosotros pero seguro os hubiera hecho ilusión alguna fotito de algún familiar mas entrada la noche con alguna copa de mas o ya mas relajados no?
En conclusión cobran bastante y el trabajo es pesimo.. pero aquí llega la parte personal que es bastante peor.
A NIVEL PERSONAL.
A parte de la dejadez y la prepotencia con la que trata a sus cliente una vez les das la señal, eso si siempre con una sonrisa de suficiencia.... la unica condicion que le pusimos para contratarle es que necesitabamos tener las fotos en 3 meses porque nos ibamos de viaje en Navidades y es la unica vez que podemos enseñar las fotos a la abuela de mi mujer, que esta bastante malita y no pudo venir. Me case en Agosto todo hay que decirlo.. y le dabamos 3 meses y pico para tener el album, que creo es mas que de sobra y sobre todo si aceptas tenerlo antes.... con frases tipo " no te preocupes, casi seguro lo tenemos antes" " nosotros somos profesionales y lo gestionaremos lo antes que podamos, pero casi seguro esta " ...
A parte de que a partir del 3 mes y viendo que llegaba el viaje y no teniamos señales del fotografo, les llamamos y todo fueron largas, de que tenian mucho trabajo etc.. y que no nos preocuparamos.
Nos llego a proponer que le pagáramos TODO y nos daba las fotos antes antes de tener el album. No se vosotros pero yo hasta que no tengo todo el trabajo no pago porque luego se sabe que mucha gente se relaja..
Despues de mucho insistir conseguimos ver las fotos y que nos las trajera a casa, algo normal en los fotografos de boda pero el personaje este de Unicolor Fotografos queria que fueramos tambien alli a verlas porque como nos decia tenia mucho trabajo, siguiendo con la prepotencia mostrada en un principio. Al final conseguimos que viniera por la tarde. Nos las enseño bastante rapido porque se tenia que ir, pero al fin y al cabo las vimos. Le volvimos a insistir con 3 semanas vista a nuestro viaje que necesitabamos para ese dia , y que la ilusión de las fotos era para ese dia ya que después no seria igual.
El fotografo de unicolor fotografos volvio a insistir que haria lo posible pero que dependia del encuadernador patatin y patatan. No se vosotros pero a mi si me pide algo un cliente y ya me he pasado de fecha o simplemente si es muy importente para el cliente si se lo tengo que dar a otro encuadernador aunque me valga un poco mas lo doy para cumplir con un cliente... el caso es que llega el dia antes del viaje y no nos llama...
Mi mujer ya de los nervios y yo cabreado es poco, total que al final mi mujer les manda un email para ver que pasa con las fotos y nos contesta diciendo que al dia siguiente le llegarian lo mas probable pero que nos tendriamos que pasar nosotros porque el tenia muchos clientes y que no tenia tiempo. ( mas prepotencia y soberbia ) . Encima que se retrasa nos pide que vayamos nosotros a pagarle ...( como te tienen pillado con las fotos únicas de tu boda de eso se vale el muy ... )
Al final como era imposible que nos pasáramos se lo dije que nos las trajera y se negó porque estaba muy ocupado.
Por lo que en conclusión nos quedamos sin llevar las fotos y el se quedo con ellas.
FOTOGRAFOS UNICOLOR = DESASTRE EN TU BODA