Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Uppababy Cruz vs Bugaboo Fox

María, el 15 de Abril de 2018 a las 01:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Hola chicas! Aprovecho mis noches de insomnio para contaros.
como algunas ya sabes esta semana me he hecho un máster intensivo en carritos jajaja y después de pasar por casi todas las tiendas de Madrid y escuchar a todos los vendedores y ver muuuchas marcas mis finalistas son el uppababy cruz y el bugaboo fox

yo no era nada partidaria de bugaboo pensaba que era lo típico que es la moda que se paga la marca pero la verdad que comparando con otros es verdad que tiene muchas cosas mejores y al final me ha conquistado

y por otro lado está el uppababy y que creo que va ganando porque estéticamente no me gusta tanto pero pesa un poco menos y es más fácil de plegar así que casi casi seguro nos decantamos por el.

vosotras que pensáis? Los conocéis? O tenéis alguno de ellos? Contarme vuestras opiniones a ver si me decido jeje

os dejo foto de los dos





Uppababy Cruz vs Bugaboo Fox 1

Uppababy Cruz vs Bugaboo Fox 2

20 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 22 de Octubre de 2019 a las 21:41
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál fue tu experiencia con el Cruz? Te duro para tres años ?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final por cuál te decidiste? Estoy con tus dudas
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál fue tu experiencia con el
    Cruz?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, cuál fue tu experiencia con el Cruz? Tuviste q comprar otra silla? Estás contenta?
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en una tienda de madrid, de Alcobendas
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos bugaboo buffalo similar al fox. Y estamos encantados con la compra. Mi hermana el bugaboo camaleon con los dos niños y encantados. Yo sin duda bugaboo. Es caro pero merece la pena.
    • Responder
  • L
    Novio Principiante Octubre 2017 Madrid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Donde encontrasteis esa oferta?

    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Abril 2019 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la respuesta!! Disfruta mucho de tu bebe y el carroSmiley smile a mí me toca en febrero y la semana que viene empezamos a mirar tiendas y los trastearé para ver si me decido. Un saludony gracias!
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fox sin duda! Lo comoraremos en reyes
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final me compré el uppababy y aunque mi niño solo tiene mes y medio de momento estoy encantada, es súper ligero y fácil de abrir y cerrar.
    aunque aún solo haya usado el capazo espero usar la silla como silla ligera también no lo veo tan grande como otros carros y no tengo pensado gastar dinero en otra silla
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Abril 2019 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con la misma dudaSmiley laugh el fox me encanta estéticamente y el cruz... es bonito pero estéticamente no me gusta tanto... aunque me parece que como silla va a ser mucho más manejable. Son los 2 muy buenos carros! Alguna que se haya decidido y pueda decir pros y contras?? Alguna cree que a los meses pasará a bb a una silla ligera?? Xq si me gasto 1000€ en un carro quiero que dure 3 años y otro bbSmiley smile Muchas gracias!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el Bee y encantada. Es estrecho y manejar pero el capazo esta bien de tamaño. A mi me gusta un montón aparte que luego sirve para silla de segunda edad.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Nosotros tenemos este mismo dilema. Estamos entre los bugaboo (en todos sus modelos Porq cada uno tiene sus cosas buenas y malas) y el cruz. Los bugaboo nos gusta por estética (y el bee por pequeño y ligero) y el cruz Porq pesa poco, se pliega fácil y de una pieza... no sé si las calidades son las mismas. Podéis dar opiniones porfa???
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo tengo el uppababy vista y estoy encantada, es ancho y parece que ocupe mucho pero después plegado se queda más pequeño que el cruz. Es super ligero y resistente y se plega super fácil, a nosotros nos encanta el carro.
    De los modelos del año pasado a este, si no me equivoco, solo cambian los colores.
    Un beso
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, si no necesitas ruedas tan grandes, entonces te viene mejor el Cruz que el Fox. Nosotros tenemos el Uppababy Cruz, lo hemos estrenado justo hace un mes Smiley smile buscábamos un carro ligero, que no ocupase mucho, que plegase fácil y a poder ser con la silla puesta. Por eso directamente descartamos el vista y los Bugaboo. Es verdad que el Fox es muy chulo y se lleva de maravilla, pero a mí me sigue resultando muy grande para lo que yo quería.

    La diferencia del Cruz nuevo deben ser solo los colores y que en la barra lleva la polipiel esa. Por lo demás yo creo que es igual. Así que si puedes coger el modelo anterior en oferta merece la pena, yo también tengo el "viejo"
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo recordar que eran los colores y poco mas, alguna chuminadilla... vamos que ni me plantee comprar el de este año teniendo esa oferta!

    tu mira videos en youtube que es lo que yo hice antes de decidirme y veras que completo y genial es!!! Aparte de que no veras uno parecido cada 20 metros en la calle jejejejej.
    Sobre el uso personal no te puedo hablar ya que la peque no nace hasta dentro de 2 meses y medio, pero lo he montado en casa y me tiene loquita 😊😊
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii he encontrado la misma oferta, lo que no sé cuál es la diferencia entre el de este año y el año pasado, tú la sabes???
    el vista me parece demasiado grande y aparatoso por eso me decanto por el Cruz además que no necesitamos las ruedas tan grandes porque no somos mucho de campo ni montaña jeje
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Enero 2017 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casualmente ayer estuve con unas amigas hablando de este tema, que aunque aun no me toque si comentaron algo que parece importante: la silleta llega un punto que la usarás también de cambiador, por lo que es importante que al inclinarse se quede totalmente recta porque si no el bebe se pone a mirarse los pies y para cambiarle es una locura, muchos se quedan como si el bebe estuviese en una silla pero sentado porque no son modulables y creo que el bugaboo tiene eso...y si a la criatura le da por dormir de lado con ese tipo de silleta no va a poder. También comentaron el tema de que sea totalmente desmontable: la tela retirable de los hierros para meterla a la lavadora...que luego pasa de todo por lo que me han contado!!

    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros compramos el uppababy cruz porque entre otras cosas estaba aburrida de ver tanto bugaboo por la calle. Aparte nos coincidio que el modelo del año pasado estaba de oferta al salir el de este año y nos regalaban el huevito (me salio el trio por 890 euros, igual todavia encuentras stock por ahi, el vista que yo creo que es mas similar al fox a 990) asi que aprovechamos y tengo unas ganas tremendas de usarlo.... otra cosa buena es que de ancho mide 0,55 y que entra en mi ascensor!!!! Jajajaja asi que a mi el unico bugaboo que me entraria seria el bee que no me gusta mucho.
    el fox es muy bonito y nuevo, yo creo que es una decision de gustos si te viene bien tanto uno como el otro.
    sobre el fox no tengo mucha idea pero si tienes preguntas sobre el cruz preguntame!! Smiley smile
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba como a ti... pero me enamoró el bugaboo fox... me.parece de una ligereza y d unas prestaciones envidiables.
    Aun no lo he usado, me lo traen la semana que viene a casa en la semana 37...,
    Pero bueno.. aki va mi aportacion... y como ves yo igual, con insomnio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración