Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Julio 2021 Madrid

Uppababy Vista v2 vs Uppababy Cruz v2

Beatriz, el 21 de Febrero de 2022 a las 23:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Buenas noches chic@s,
Escribo porque por las prestaciones que ofrecen estos carros, tenemos claro que compraremos uno de ellos y ahora la duda es cuál de los dos Smiley smile
Tenía claro que quería el Cruz porque es menos pesado y ocupa menos... pero el Vista tiene ventilación en el capazo y permite añadir una silla y llevar dos peques..funcionalidad que me interesa porque si tenemos un segundo hijo no será muy alejado en el tiempo.. el contra del Vista es que me da miedo que no entre en algún ascensor..¿Me contáis vuestras experiencias con ambos carritos?me interesa sobre todo el vista y el espacio que ocupa.Mil gracias y buena semana.Bea

3 Respuestas

Última actividad por Opala, el 22 de Febrero de 2022 a las 17:21
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso te iba decir que las sillas de ruedas más estrechas miden eso 65 que es lo que viene a medir cualquier puerta de normal. Yo era tú y me cogía el vista, lo veo más funcional.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión Opala.
    Mediré las puertas de los ascensores cuando vaya porque justo nos hemos comprado una casa más grande y es algo antigua con dos ascensores que se ven bastante nuevos 😅 aunque yo creo que debe entrar.. porque si no que harán las personas mayores con andador o silla de ruidas!gracias por el consejo
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no te puedo ayudar en si por que no he probado en directo ninguno de los dos, pero por el ancho del vista no te preocupes, he visto que es 65cm y el carro de mis sobrinos mellizos mide eso y de momento después de 2 años de uso ha entrado por todos los rincones, puertas y ascensores. El único sitio por el que sé que no entra es en los ascensores nuevos de las casas viejas que miden 50cm de ancho y en ese caso no entra casi ningún carrito salvo inglesina o chicco que miden 50 justo porque lo normal es que midan 59 o 60cm de ancho.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración