Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Adicta Julio 2014 Madrid

Uppababy vista vs bebecar ip op

Jacky, el 14 de Agosto de 2015 a las 15:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 30
Pues eso! Estaba decantada x el uppa ya.. Y ahora me encanta el bebecar ip op y ya no se cual elegir y cual prefiero! A ambos le veo pros y contras...
Alguna opinión?

30 Respuestas

Última actividad por Esther, el 5 de Septiembre de 2015 a las 13:53
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa! !
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo estoy muy contenta! Mi amiga tiene el Neo y a mi me gusta mas el Uppa - es mas alto, la silla mas amplia, la cesta mas grande...
    Tambien tiene sus pegas, esta claro que no es un carro perfecto, lo hablamos hce poco en el otro debate sobre Uppa que estara por ahi.... Pero en un año que llevo usandolo y comparandolo con los carritos de mis amigas y gente que conozco, no he encontrado ninguno que me pareceria mejor para mis necesidades que el Vista....
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Una de las cosas k nos gusta del uppa es lo de la capota extensible y con protección nosotros tb somos del Sur,de Málaga concretamente y lo veo una gran ventaja.Estas contenta con el carro???lo vimos el otro día y nos gustó muxo estamos entre ese y el concord neo aunque creo k mi marido tiene clarisimo k el uppa!
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entre esos dos me quedo con el Uppababy (el ip op pesa un huevo,lo tiene mi hermana yo tengo el Bugaboo Buffalo)Smiley winking

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Morado!!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es negro el tuyo?
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo y espero q no nos arrepentiremos...!!!! Q ganas de tenerlo ya!!
    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra que ha encargado el uppababy vista mi marido se salio con la suya

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedan preciosas las fundas! Peeeero....si lo entiendo bien, es quitar la capota que trae el carro y ponerle esta de tela,no? Lo bueno de la vicera del uppa - y la razon porque esta plateada, es que tiene proteccion UV, para mi es una gran ventaja, sobre todo viviendo en el sur....no tengo que preocuparme al salir a la calle si le da sol al carro, la nena esta protegida de los rayos. Solo le pongo la crema solar en las piernas que ahora que va sentada se le quedan expuestas al sol. Igual si vives en el norte no es tan importante, pero a mi en Malaga me viene genial y me soluciona el problema del sol, ya que mi niña es muy muy blanquita y tengo que tener cuidado.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena jacky me lo apunto !
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fundas bcn. Echa un vistazo a ver wapi
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He encontrado esta página para vestir carritos...
    http://www.vestidurasoriginalcircle.com/uppababy/
    El uppa vestido queda fenomenal! Y se acabo la tela brillante y plata de dentro jeje.
    Alguna sabéis más páginas donde hagan fundas personalizadas para los carritos?
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu comentario. Es manque hemos elegido nosotros y reitera lo que pensábamos. Pero esta bien que alguien que La Haya utilizado hable de como le ha ido.
    Cuando miraba carros de otras marcas , o veía el capazo pequeño , o la silla pequeña la cual te obliga a comprar una segunda silla. Por eso me gusto tanto la uppa. No queríamos comprar una segunda silla. Lo del parasol , cesta , mosquitera, y las 6 posiciones de la silla del vista me convencen totalmente.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada,guapa! Respecto a lo d cambiar a una silla tipo paraguas después,te doy dos motivos xa no hacerlo: xa la espalda de tu bebé es mucho mejor la silla del uppa q ningua otra silla ligera y xa q comprar otro trasto más q tener q guardar después?
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jajajaj yo estaba entre el bugaboo , la inglesina y la uppa.
    Bugaboo y uppa grandes rivales. Son buenos carros de todas formas. Luego ya son gustos.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii creo que me he visto todas las demos y alguna varias veces.. Jaja incluso la q lo comparan con Bugaboo Smiley smile Que era otro candidato al principio pero que está descartadisimo ahora!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! La cestita para mi es súper importante..!!aynque según mi marido eso da igual.. Ya me lo dirá cuando llevemos el carro hasta arriba..!!
    Lo de no tener que cambiar la silla después también es un gran punto, aunque he leído comentarios de gente que al final acaban comprándola igualmente por que las de paraguas pesan y ocupan menos..
    Los dos carritos son muy buenos, hoy creo que me decanto x uppa otra vez.. Pero a ver mañana al despertar ! Ajjaja.
    Me encanta leer opiniones de gente que lo ha usado ya! Gracias chicas!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra mami encantada com el vista! Mi peque está en torno a los 6kg aún,xo doy fe q con la cesta cargada com la compra,el maneno es facilísimo. Se agradece muchísimo su gran capacidad y el parasol incorporado tb! La mosquitera otro punto a favor.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, son dos carros muy diferentes. Si estas enamorada del diseño clasico,esta claro que tiraras por el bebecar. Si buscas comodidad,el Uppa sin duda.
    No os fieis mucho de los pesos que indican los fabricantes, cada uno lo pesa como le da la gana. Y el peso no lo es todo, en la comodidad influye mucho lo facil q se maneja el carrito con el peso del niño dentro. La gente q conozco con Bebecar terminan comprando la silla de segunda edad muy pronto porque es un armatoste y cuando el bebe empieza a pesar, se hace dificil llevar el carro. Yo te juro que con 11 kilos de niña y compra en la cesta hasta arriba manejo el uppa con una mano sin problema.
    La cesta no te parecera tan importante, pero creeme que cuando puedas meter tu chaqueton, el del niño, la compra del super, el pañal sucio, el cambiador que no te cabe en el bolso porque esta a tope de juguetes y mudas...juraras el amor eterno a tu Vista Smiley laugh
    El capazo no es pequeño, aguantara hasta 5-6 meses o hasta 4 con un bebe grande (mi caso), al ser la sillita ergonomica puedes meter al bebe con esa edad y no se caera de lado como en la silla tipo bebecar. Lo pones tumbadito e ira muy comodo, sin perjudicar su espalda.
    En fin, llevo 1 año usando el Vista y sinceramente estoy convencida de que hice una buena decision al comprarlo,estoy muy contenta con el carrito y no me planteo cambiarlo por una silla de segunda edad.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que estés hecha un lío. Yo hasta que me decidí casi me explota la cabeza tanto mirar y comparar. Luego descubrí el vista por una compañera de " mamas octubre " y me enamore del carro. Se lo enseñe a mi marido y lo mismo.
    La verdad es que es un mundo y hay que mirar y remirar cosas , que a demás es un gasto considerable.
    Has mirado las demos de los carros en YouTube ? A mi me ayudo también para ver las prestaciones.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa este debate!! Me quedo!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a ver, el peso importa muchisimo!!! Pero me refiero que entre estos dos carros la diferencia es medio kilo... Y a ese poquito es al que no le doy tanta importancia..
    El plegado me parece mas o menos igual en los dos!
    Y si que es verdad que el que el vista aguante hasta 23kgs y que se pueda acoplar una segunda silla en el caso de que viniera hermanito.. También es un plus!
    Estoy hecha un lío..! Aunq me da que al final nos decidiremos x el vista pero hasta q no le deje de dar vueltas es q no estoy decidida jeje
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi eso es una de las cosas mas importantes. Yo soy chiquitilla. Y pienso. Niño paqui carro palla.
    Después mi madre me va a ayudar y aunque es joven , tiene 60 años no le quiero dar un mamotreto de carro. Mi coche es un opel astra. Así que necesito que quepa.
    Nosotros nos hemos decidido por el uppbaby vista. Me gusta la idea de que si viene otro hermanito pronto poder acoplarlo a la silla.
    Es cierto que las telas son más básicas que otros carritos. Pero ya le daremos un toque con un buen saco y demás.
    También me gusta que la silleta es denominada como silleta ligera y tiene 6 posiciones.
    Por eso nos hemos decidido por este carro.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es mi problema q la única diferencia q le veo es la tela y las cestas.. Y en cada cosa gana uno jajja ósea que me quedo igual.. Smiley xd Por otro lado Aunq el ipop es súper bonito a mi forma de ser lo clásico no le pega muchi jejeje
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que mire en características la diferencia con el vista es mínima... Y el vista pesa igual que el Bugaboo búfalo!
    x eso el peso no le estaba dando importancia ..
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OPs Mi movil se ha vuelto loco,
    Quería decir q en internet hay un video q el bebecar si se pliega con silla..
    Es verdad que las ruedas parecen mejores las del uppa..
    Ainssss es q son tan bonitos los dos!!! Quizá le saco algún pro mas al uppa, pero el ipop es súper bonito Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa jooo si es q no se para que seguí mirando! Al buscar características el peso es casi el mismo... La diferencia como medio kg no mas! Y las telas son mucho más bonitas.. Aunque la cesta del uppa tan grande me encanta! El que se pliegue con silla.. En internet he visto un video q si se
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2022
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El bebecar pesa muchísimo, ten eso en cuenta.... Nosotros hemos comprado el concord y estamos encantados
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jacky ya sabes que yo estaba igual, la estética del bebecar me gusta tanto que me hizo dudar muchísimo pero me terminé de decidir por el uppa porque unos amigos mios tienen el bebecar, y aunque estan encantados y siguen usandolo ahora que el peque tiene año y medio, ella me dijo que se arrepiente por el espacio que ocupa en el maletero, que además cada vez que lo guarda tiene que desmontar la sillita del chasis, no puedes meterlo entero como con el uppa por ejemplo. Además las ruedas las tenia super desgastadas y ellos no son de ir por la montaña ni nada de eso y según me dijo lo ve muy pesado a la hora de moverlo por la calle, que ha probado otros que le resultan mas ligeros...eso si el carro es bonito como ninguno, a mi me tenía enamorada la verdad, si el uppa tuviera esas telas seria perfecto! !
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó lo mismo! Primero quería el Ip Op, luego el Vista, luego el Cruz...y al final me quedo con el Ip Op. Del Uppa me gustaba su cesta y la fama de cómodo y ligero, pero en realidad pesa muy poquito menos que el Bebecar y se pliegan los dos igual de fácil y ocupan más o menos lo mismo.

    El capazo del Uppa me parecía muy pequeño, y más teniendo en cuenta que ellos no te recomiendan pasarlos a la silla hasta los 6 meses. Y aunque no es importante, ante dos carros que son buenos los dos y más o menos igual de pesados y cómodos, el Bebecar es tannnn bonito...

    Aún me quedan unos meses para probarlo, pero ya está encargado!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración