Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lala
Novia Habitual Diciembre 2021 Madrid

ur hla Moncloa

Lala, el 5 de Diciembre de 2019 a las 01:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas,
Este jueves tengo mi primera cita en la UR del Hospital Moncloa (Madrid) y quería preguntaros si alguna ha tenido alguna experiencia allí o tiene referencias de algún tipo.

Tengo los análisis hormonales de FSH, LH y estradiol altos y bajo respectivamente por lo que intuyó que me orientarán sobre una FIV.
En Enero puedo cambiar mi seguro médico y no se si quedarme con Asisa o cambiarme con otra compañía. Mi póliza es mediante Muface por lo que creo que cubren mis gastos (no los de mi pareja).
¿Hay alguien que haya tenido una situación parecida? ¿Opiniones? ¿Alguna experiencia en esta u otras clínicas/ compañías de salud? ¿La SS? (He oído que hay bastante lista de espera y con FSH alta puede que no te cojan)
No tengo ninguna referencia así que cualquier colaboración es muy bienvenida!
Muchas gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Lala, el 5 de Diciembre de 2019 a las 14:57
  • Lala
    Novia Habitual Diciembre 2021 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cuanto llevamos? Pues intentándolo en serio sólo unos meses aunque siempre hemos tenido relaciones sin protección... al principio en días no fertiles y ahora al revés! el problema es que tenemos una situación un poco peculiar por cuestiones de trabajo y estábamos posponiéndolo... de hecho yo me quede embarazada en las navidades de 2017 y aborté por succión a las 7 semanas... (cierto es que mi pareja entonces no me apoyaba, y tampoco mi entorno por diversas circunstancias...) así que ahora estoy que me tiro de los pelos... ahora ya si me apoyan... En fin.
    Un abrazo.


    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope sí que es raro, ya me dices que te cuentan y qué te parece Ginefiv. Mi FSH es 8,8, que está bien, dentro de los parámetros, pero yo creía que me iba a salir más baja. Al salir la antimulleriana bien (4,35) no le di más importancia. Nadie me ha dicho nada tampoco. Mucho ánimo!!💪💪
    • Responder
  • Lala
    Novia Habitual Diciembre 2021 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 36 recién cumplidos. No se por donde empezar, te comento:
    Me acaban de dar hoy el resultado de antimulleriana y me ha salido 5.7! (En febrero tuve 3.7 y en diciembre del año pasado 2.6), así que estoy un poco preocupada. No se si tengo SOP pero supongo que me dirán algo en las siguientes consultas...

    Al igual que tú he ido a tres gines... todo empezó porque la regla empezó a ser irregular y me preocupe de que algo no estuviera bien.
    Los dos primeros también me dijeron que estaba todo bien y con el último tengo cita el jueves que viene que es el que me ha empezado a advertir que el valor de mi FSH no era bueno (25.7 en el último análisis, previamente 20.9 y hace un año 12.6).
    Es cierto que al principio los análisis no daban valores tan preocupantes pero yo he seguido insistiendo y cada vez se ponen peor 🤔
    Ya te comentaré que me han dicho en Moncloa con Asisa (también voy el jueves) y en Ginefiv que voy el miércoles porque la primera consulta es gratuita. Cierto que no funciona con Asisa pero como se cambia ahora en Enero dependiendo cual me de mas confianza me cambio o me quedo.
    Gracias por la información y por el apoyo. Ya te voy contando, igualmente muchos ánimos 🤗
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de cumplir 33 ahora en noviembre. Te han salido mal porque tienes SOP? Cuánto tiempo lleváis intentándolo?

    Yo tengo antimulleriana un poco alta (4,35) . Mi teoría es que no tengo SOP pero al tener la antimulleriana un poco alta y muchos folículos, los óvulos que salgan sean de peor calidad, pero es por buscar alguna explicación, porque los 3 gines a los que he ido me han dicho que todo está bien. Ahora estoy probando 3 meses con progesterona porque me salió justo en el límite.

    Puede ser que Asisa te cubra todo el tratamiento en el hospital de Moncloa, no lo se. A mi me dijeron que la aseguradora cubría el tratamiento y MUFACE la medicación.

    Te copio lo que viene en la web de ginefiv:

    • Por otro lado, actualmente Adeslas y Ginefiv mantienen un convenio a través del cual los funcionarios asegurados por Adeslas (MUFACE, MUGEJU e ISFAS) podrá realizar los tratamientos de reproducción asistida para los que hayan sido previamente autorizados por la sociedad médica.
    • Lo que ya no se es si Ginefiv trabaja también con Asisa a través de MUFACE, tiene pinta de que no.
    • aquí te dejo el enlace al concierto de MUFACE con las aseguradoras privadas, donde se pueden ver las condiciones de las técnicas de RA.
    • https://www.boe.es/boe/dias/2017/12/29/pdfs/BOE-A-2017-15792.pdf
    • Si averiguo cualquier cosa te voy contando, y si porfi tú te enteras de algo más en relación a MUFACE, y todo el rollo, dimeSmiley smile Eso sí, creo que tendremos que hacer bastante papeleo.
    • Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Lala
    Novia Habitual Diciembre 2021 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias por tu respuesta. Si, yo también He leído en foros que hablan bien de Ginefiv. Quizá consideré cambiarme a Adeslas entonces... aunque todavía no se.
    Cuantos años tienes? Yo tengo 36 pero en el último año los análisis de hormonas van de mal en peor... ahora están fatal!
    Igual que tú solo he ido a ginecólogos, pero el jueves que viene voy por primera vez a unidad específica de reproducción, a ver que me dicen... Muchas gracias, suerte para ti también!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo también soy de MUFACE. Mi mutua es Adeslas. Llevamos 14 meses intentando quedarnos embarazados, todas las pruebas nos han salido bien. De momento hemos ido a varios gines (Quirón San José,Quirón Pozuelo, y otros), pero todavía no a una clínica de reproducción asistida. Adeslas me cubriría el tratamiento en Ginefiv, y MUFACE paga la medicación. No se Asisa con quién tendrá convenio, pero de Ginefiv he leído muy buenas opiniones. Yo pregunté a Adeslas y me dijeron que fuera directamente a Ginefiv para una primera consulta. Las condiciones del concierto de las aseguradoras privadas con MUFACE las puedes consultar en su página web. Mucho ánimo guapa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración