Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniela
Novia Novata Septiembre 2014 Murcia

Ureaplasma e infertilidad

Daniela, el 11 de Diciembre de 2014 a las 02:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hoy he recibido los resultados de unas pruebas ginecológicas de rutina, y me aparece una bacteria llamada ureaplasma. He buscado en internet y esta relacionada con infertilidad tanto masculina como femenina y es bastante resistente a los antibióticos. Tengo la cita con el ginecólogo en una semana. Estoy muy preocupada, quiero quedarme embarazada y esto me ha dejado fatal. Alguna ha tenido esta infección? gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Llara, el 12 de Diciembre de 2014 a las 15:07
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo guapa alomejor no es tan grave en tu caso, a ver que te dice el ginecologo! Intenta prepcuparte lo menos posibles hasta ese día!

    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a la cita con el ginecólogo... La información que podemos encontrar en internet es a veces inexacta y/o errónea...
    También es posible que si tengas la bacteria pero que solo haya colonizado y no padezcas enfermedad alguna...
    Lo dicho, tranquilidad y esperar
    • Responder
  • Chanel
    Novia Adicta Diciembre 2016 New South Wales
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daniela, no te preocupes antes de tiempo por esos resultados, mira a mi me han detectado anomalias en los ovarios, (por eso tengo tanta ansiedad en tener cuanto antes un niño tengo 26 años, me temo que si espero mucho mas luego tenga todavia mas problemas en tenerlo), desde que empece con la menstruacion, bastante tarde por cierto sobre los 15 años, he tenido todo tipo de retrasos y ausencias hasta estuve practicamente un año entero sin tenerla por eso llevo mucho control tanto ginecologico como endocrino...Palabras del medico que seguramente tenga muchisimas dificultades para tener hijos, cosa que ya estoy comprobando por mi misma actualmente, pero si le estoy todo el dia dando vueltas acabo amargada perdida y con un nivel de ansiedad que no me deja ni hacer vida, directamente no me han negado que tenga posibilidad, es mas conozco casos mucho peores de conocidos a los que por tema cancer ect los medicos aseguraron que no podrian tener hijos, y a los dos años ¡SORPRESA! embarazo y de los buenos... Darle vueltas a algo que todavia no sabes con certeza es crearte ansiedad de manera anticipada y una tortura innecesaria. Creeme que llevo 4 años pasando un infierno pensando en que no podre tener hijos, que hasta tengo ya mirados los tramites para adoptar, y que veo que todo el mundo a mi alrededor tiene bebes preciosos y me entra una pena tremenda. Pero la verdad que ahora me tomo todo con mas calma, debido a la ansiedad he pegado un bajon terrible fisicamente y de salud, y socialmente tambien me ha afectado bastante. Es mejor no empezar a obsesionarse con una idea, ni a infundirse temores antes de nada...

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daniela, exactamente qué te han dicho que tienes...

    te cuento: es una bacteria que se encuentra de for a normal, en el tracto urinario, pero se vuelve patógena, convirtiéndose en endometriosis, inflamación pélvica... causando infertilidad...

    a ver si explicándolo así, hay más respuestas...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración