Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba

Urgente: alguien que se case/haya casado en el Alcázar o

Natalia, el 10 de Junio de 2020 a las 12:20 Publicado en el Grupo Córdoba 0 3
¡Hola a todos/as!
Tengo un gran problema: me caso en el Alcázar el 18/09/2020. Estoy viviendo en el extranjero y abrimos el expediente en el Consulado del país en el que vivimos. Con la pandemia, nuestro expediente llegó a Cordoba la semana pasada y mi padre lo llevó al Registro Civil para que nos expidieran el certificado de matrimonio para llevarlo al Ayuntamiento. En el Registro le dijeron que pone que nos casamos en el Registro Civil y no en el ayuntamiento, por lo que debemos hacer de nuevo todo el expediente. Necesito a alguien que ya haya hecho su expediente para que nos diga qué pone exactamente en el lugar de celebración y a quién va dirigido, ya que llamo al ayuntamiento y al registro y no contestan.
Por favor, estamos desesperados, no sabemos si tendremos tiempo de hacer de nuevo un expediente y tenemos el problema de que no podemos ir a España. Muchas gracias

3 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 15 de Junio de 2020 a las 00:01
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias por contestar. Mi problema era lo que se pone en el expediente, no en la solicitud, pero ya me han dicho qué debo poner. Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te casas en el ayuntamiento o en el alcázar yo he entregue la documentación el martes yo rellene una solicitud nueva que han puesto d.n.i nombres y lugar el alcázar fecha y nada más luego la mujer del registro me pregunto varias veces lugar fecha y hora esto es lo que yo hice
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Las que mejor pueden ayudarte son las novias de tu provincia, te comparto este grupo para que puedas escribir y preguntarles, ¡ojalá puedan echarte una mano! Smiley heart

    Novi@s Córdoba 2020: ¡Preséntate!

    ¿Qué tal lleváis el resto de preparativos?
    Un abrazo Smiley flower

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración