Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novio Novato Junio 2011 Almería

Urgente:cancelación de una boda

Lidia, el 10 de Septiembre de 2010 a las 21:39 Publicado en el Grupo Banquetes 0 14

Hemos dado el 25% de reserva y queremos cancelar la boda ya que nos han hablado fatal del sitio. Necesito ayuda. Como puedo cancelarlo sin perder toda la reserva.

14 Respuestas

Última actividad por Mayte, el 28 de Octubre de 2015 a las 12:53
  • Mayte
    Novia Adicta Julio 2016 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si te lo cancelan ellos a ti? a mi me acaban de llamar diciendome que me devuelven la reserva porque no van a hacer mas bodas.

    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora me doy cuenta de la fecha de este debate...por que se reactivan mensajes tan antiguos? No es muy útil
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente la reserva sirve para eso, para que en caso de que canceles ellos cobren algo como compensación.así que...difícilmente te lo van a devolver, si no han incumplido el contrato o algo así
    • Responder
  • E
    Badajoz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien quiero cancelar un catering por lo mal que lo an echo en dos acontecimientos y les tengo dado ya 2500 euros aver cuanto me quieren devolver
    • Responder
  • Lidia
    Novio Novato Junio 2011 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que tambien me traicionan los nervios de pensar que puede salir mal. De todas formas, la chica me dijo que la comida estuvo buenisima y que el servicio tambien. Se quejó de las movidas que tuvo con el director y del aire acondicionado. Mientras la comida este buena y la gente se lo pase bien el resto me da igual. Vosotras como lo llevais?

    • Responder
  • Maria Romero
    Novia Novata Septiembre 2010 Sevilla
    Maria Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lidia, lo normal es que veas los comentarios malos, porque los buenos no los suelen colgar en internet y demás. Así que antes de anular a ver si consigues alguna información más

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola reina, yo lo único k te puedo decir es k intentes k te devuelvan lo mas posible, y con lo k te kede y  o te puedan devolver k agas una cena con tus familiares aunk sea antes de la boda para k entre ellos si se da el caso no se conocen o algo asi..bss

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LIDIA MIRA BIEN TODAS LAS OPINIONES DE MAS GENTE QUE HAYA CELEBRADO ALLI LA BODA O QUE HAYA IDO A ALGUNA, TEN EN CUENTA QUE A LO MEJOR POR UN COMENTARIO MALO TAMPOCO TE PUEDES FIAR

     

    • Responder
  • Lidia
    Novio Novato Junio 2011 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final nos arriesgamos y la vamos a celebrar alli. Gracias a todas xicas y deseadme suerte.....

    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros en el restaurante ya nos dijeron desde el principio que la paga y señal no la devolvian en caso de anulación, y a mi prima cuando cancelo la suya, en su restaurante tampoco se la devolvieron, supongoq ue depende de la politica del restaurante

     

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo entendido que si lo haces con seis meses de antelacion te devuelven el 50% de la señal que hayas dado, asique por lo menos no perderias todo. De todas formas miralo bien por su web o en opiniones en alguna pagina sobre el sitio que seguro que si el sitio no esta muy bien no seras la primera que cancela la boda.

    Aun asi suerte nena

    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff yo nose si te lo daran kiza dependa de le tiempo ke kede para la boda a unso amigos mios si se la devolvieron pq kedaba mucho tiempo para poder coger otra...suerte!!!

    • Responder
  • Mª Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Soria
    Mª Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO OPNO LO MISMO Q Mª ANGELES O ABLA CON ELLOS Y DI Q SE SUSPENDEIS LA BODA X CUALKIER MOTIVO Y AVER SI OS LO DAN A UNOS AMIGOS LES D4EVOLVIERON LOS 300€ Q ABIAN DADO DICIENDO Q SE SUSPENDIA XQ ABIAN ROTO

    BESOS Y SUERTE

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo unico q puedes hacer es ofrecerle tu dia a alguna pareja q quiera casarse alli. y la reserva q hay q dar que te la den a ti y se queden con tu dia.es lo unico q puedo decirt

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración