Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Yara
Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya

Urgente necesito ayuda de las administradoras

Yara, el 1 de Agosto de 2014 a las 21:08 Publicado en el Grupo Soporte 0 20
Guardado

Hola

Cuando comencé en éste foro no tenía ni idea de que no había ninguna privacidad en él y como otras chicas hacen, publiqué foto de mi vestido de novia. Después me dí cuenta de que al buscar mi vestido en google poniendo el nombre del modelo y la marca sale mi foto!! Rápidamente eliminé las fotos del debate y eliminé del comentario el nombre del vestido. El problema es que la imagen sigue saliendo y además cada vez está más arriba en la lista. He solicitado la eliminación en google pero al no ser propietaria de la página es algo que tenéis que hacer vosotras. Necesito urgentemente que alguien me llame y haga esto por mi.

Alguien como dueño de la página debe entrar en ésta página de google y solicitar su eliminación:

https://www.google.com/webmasters/tools/removals?pli=1

Tenéis que eliminar vosotras la página, cerrar el debate y eliminar las imágenes.

Por favor os ruego, os lo suplico, necesito vuestra ayuda!!!!

20 Respuestas

Última actividad por Anna, el 4 de Agosto de 2014 a las 12:49
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yara! Acabamos de ver tu debate y mensajes. Durante el fin de semana no trabajamos por lo que entiende que hasta ahora no hemos podido gestionar el problema. Ya estamos tramitando con Google el asunto, ahora te escribo en privado para contarte con detalle y cierro este debate ya que el tema lo estamos tratando por la otra vía.

    Para el resto de chicas, explicaros que las condiciones legales especifican que es un foro público y que por tanto todo el contenido puede encontrarse en buscadores de Google. Excepto el contenido que pongáis en los grupos privados que son "Mi vestido de novia es"..." (grupo visible solo para "novias" registradas en el portal) y "Cosas de familia" (visible solo para usuarios registrados en el portal). Si queréis preservar la privacidad siempre es preferible no poner muchos detalles o datos personales. Comentaros también que los perfiles no se indexan nunca en Google.

    Gracias!

    https://www.bodas.net/condiciones-legales.php

  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Da Igual! Mi compañera Carla estaba de vacaciones, motivo por el cuál no ha podido gestionar antes tu solicitud. Te contesto yo ahora mismo al mensaje que me enviaste ayer! Gracias Smiley winking

  • Yara
    Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya
    Yara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor necesito ayuda urgente!!!!
  • Yara
    Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya
    Yara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy aun no he tenido respuesta de las administradoras, les he vuelto a enviar un mensaje
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que lo eliminarian sin querer o vete tu a saber porque si que es cierto que una vez les escribi y al dia siguiente me contestaron. Aun asi, si a mi me pasara que desde el 17 de julio no me contestan me desquiciaria, estaria como esta Yara de nerviosa y con razon
  • Da Igual
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Da Igual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. Lo mande el día 17 de julio y nada aún. Ayer sé lo volví a mandar a otro administradora y a ver ...
  • Yara
    Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya
    Yara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y NO TE HAN CONTESTADO??? Me parece súper fuerte y una vergüenza.
  • Da Igual
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Da Igual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que quería decir es que aunque elimine mi otra cuenta, siguen todos mis datos aquí, les escribí y nadie me ha respondido.
  • Da Igual
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Da Igual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado lo mismo y por eso estoy con este perfil sin nada. Cerré el otro al ver que aunque borrara las fotos de mi perfil en los post sigue puesta y que salgo en búsqueda. Escribí a las administradoras para ver si había una solución porque entiendo que aunque sea un foro público en el momento que yo quiero dar de baja mis datos, sé deberían de dar y ... Las escribí hace unas semanas y nadie se ha molestado en decirme nada.
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor, ya se verán aunque creo que son cosas de la euforia. Es que debería ser que se pueda elegir que lo vean todos o los amigos solo o nadie o quien marqués
  • Yara
    Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya
    Yara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón miriam pero como ya he dicho acababa de entrar en bodas.net y aun no conocía su funcionamiento. Como entramos con usuario y contraseña me dio la sensación de que fuera de aquí no se vería nada. Fui una pardilla pero estoy segura que muchas otras que han publicado su foto no tienen idea de que seguramente estarán en las búsquedas de google
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay chicas que cuando lo ponen se tapan la cara (tipo el tomate que ponian a los menores en "aqui hay tomate") yo directamente no me arriesgo
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no debería salir foto del vestido aunque lo pongas, sólo a quién marques. Y necesita privacidad
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso te digo que de momento cambies la foto y el nombre hasta que las administradoras te lo solucionen, entiende que es fin de semana y no suelen estar por aquí. En cuanto ellas lo vean se pondrán manos a la obra, animo que verás como se soluciona!!
  • Yara
    Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya
    Yara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. La cosa es que el vestido solo aparece poniendo en google el modelo del vestido y marca, con mi nombre menos mal no aparece nada, solo mi foto de linkedin jeje. No puedo decir a nadie ni de que marca es el vestido para que no lo busquen en internet. La cosa es que si alguna amiga mía se va a casar y esta mirando vestidos que le gustan y justo googlea el mio le va a aparecer mi foto!
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te lo puedo hacer, pero he borrado algúna foto de la web y no aparece en Google, me parece raro. Por otro lado me parece increíble que Google no lo borre, al fin y al cabo tu solo estas pidiendo privacidad!! Otra opción que tienes es cambiar tu nombre y tu foto de perfil (de momento) y así si alguien de tu entorno busca no podrá encontrarte!! Espero que las administradoras te lo solucionen cuanto antes!!
  • Yara
    Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya
    Yara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he escrito a anna porque otra que tengo de amiga me pone que esta de vacaciones. Necesito llamar su atención para que en ayuden y que otras chicas sepan de esto porque igual hay más chicas que no sabían el tema como yo que fui una pardilla. He esperado bastante a ver si al borrar yo la foto desaparecía de google pero es que cada vez aparece más arriba y se ve más!! Y ya no puedo más con esto, es un disgusto enorme
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribe por privado a las administradoras y destacadas, la que tenga la aplicacion en el movil les salta el aviso. Asi igual es mas rapido que esperar que lean el debate. Suerte!
  • Yara
    Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya
    Yara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si miriam lo que pasa que yo al principio no conocía mucho bodas.net y su funcionamiento... Y ahora a ver como lo arreglamos
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando en internet buscas algun modelo de vestido o proveedores acaban saliendo enlaces a bodas.net por ese motivo en mi caso no he puesto ni pretendo poner fotos relacionadas con mi boda. Espero que te den una pronta solucion

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración