Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayte
Novia Adicta Julio 2015 Gran Canaria

Urgente opinión test ovulación

Mayte, el 13 de Junio de 2016 a las 19:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 27

Hola a todas!!!!! Este mes me he decidido a hacerme los test de ovulación que he comprado en libertytest, a ver si con ello vamos más al grano sin estresarnos mucho!!!! En definitiva, ayer se veía muy tenue la rayita, hoy se ve mucho mejor pero no tan rosa como la de control, el tono tiene que ser de la misma intensidad??? Estoy un poco descontrolada porque según la APP mi calendario es mañana, pero como también desde que deje la pastilla mis reglas son manchando marrón varios días hasta que baja bien, descontrolo un poco por eso, aunque en la App pusé el día que me bajo bien. Les adjunto fotos a ver que opinais!!!!

Muchas gracias!!!!!

test ovulación

test ovulación

27 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 3 de Septiembre de 2016 a las 11:47
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te escrito un privado!!!
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica!!! Me gustaría mandarte un privado, se puede hacer desde aquí??? Gracias

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que has ovulado, si te sale la linea ya te aseguró que has ovulado, pero claro eso no quiere decir que los bichitos vayan a llegar. Pero creeme que si no ovulases no saldría linea ni nada, incluso creo que no tendrías reglas. Es muy complejo todo, pero hay que mantener relaciones cada dos días y ya esta, lo demás ya vendrá solo, y serás madre seguro. Solo que hay que tener paciencia guapa.
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica!!!! Sí es lo que he decidido este mes, paso ya de test, he borrado hasta la aplicacion de calendario de mi móvil.... me estaba obsesionando mucho y eso no es bueno.... ni para mi ni para mi marido que lo estaba estresando! De vez en cuando me viene a la cabeza, buscar información de no ovular, ya que este mes visto lo visto creo que no he ovulado, y se me pasa por la cabeza el que no pueda ovular, etc, etc.... en fin, decido no mirar nada ni leer nada al respecto, me voy a dar un año... si viene bien y si no ya veré si opto por ir vía médica, etc. Me encantaría ser madre... pero creo que forzando la situación no es lo mejor, vendrá cuando tenga que venir!!!!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer embarazo me hacia TO todos loa meses, ponia las piernas en alto, no se que mas borradas hacia. Tenia una mega obsesion que se me retrasaba la regla cada vez mas....hasta que al 9 intento cabreada conmigo misma decidi no hacer test de ovulación, no obsesionarme. Pues como todos los meses tenia un retraso de 6 dias, pues no quise hacerme TE (decir que me he gastado mas en test de embarazo y ovulación que en cómida jajaajaka) pues esperé hasta el 10 de retraso y ya me lo hice y..... POSITIVO. se que es difícil quitárselo de la cabeza, pero es lo mejor que podemos hacer..animos
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no te preocupes. Puedes hacerte los TO un par de meses para ver si siempre ovulas los mismos días aproximadamente y luego ya lo dejas. Así te conocerás un poco más. Aunque esperemos que este sea el último ciclo que tengas oportunidad de hacertelos! Smiley laugh
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tenéis razón!!!!!! Creo que voy a dejar el tema de TO y toda esa obsesión que se me está creando.... y ya vendrá cuando tenga que venir, aunque cuesta desconectar pero quizá sea lo mejor..... tengo muchas amigas que les ha pasado así, que cuando han desistido y pasado del tema es cuando se han quedado!!!!

Mil gracias chicas!!!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja eso es cierto! Yo llevo 11 intentos y solo en 2 me he hecho TO pero tampoco lo pillé. Este mes también me los estoy haciendo, de hecho estoy en plena faena porque ayer me salió el posi (la foto q puse ayer) pero no por eso tengo más ni menos esperanzas q otros meses. A deberear todas sea el dia que sea q nunca se sabe cuando se alinean los planetas!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante cojer el posi pero que quieres que te digaaaa, yo lo pillo y lo hago esos dias mas y no me quedo así que tuuu al lio xq nunca se sabe majaaaa....suerte!!!
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han explicado muy bien, yo solo te pongo un ejemplo. Para ser positivo tiene q ser así, guapa. Las dos iguales mínimo o la de test mas fuerte q la de control (al reves de como te ha salido a ti). Espero q te hagas una idea con esto. Igualmente, para cualquier cosa, aquí estamos.

Urgente opinión test ovulación - 1
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ningunon es positivo, pero por intrntarlo que no quede ehh! No es ningún sufrimiento jijiji
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Test ovulacion

Test ovulacion

Estoy en el día 16 del ciclo, empece el día 11, el primer mes despues de dejar las pastillas me vino a los 28 días, y los dos meses siguientes me está viniendo a los 31 días, con el rollo de que empiezo a manchar marrón varios días antes, antes de que baje. De todas formas me he hecho otro TO, la duda me mataba, encima hoy me lo hice en el trabajo, no pude repetirlo porque sólo me lleve uno y estaba un cambado del bolso. Uno me lo hice a las 17.30h y otra ahora mismito y se parece mucho a la de ayer.... na creo que le estoy dando muchas vueltas al tema y me estoy rayando más de la cuenta.... iremos al lío y lo que surja.....

• Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!En que dia de ciclo estas?
    Si estas segura de estar en la mitad de ciclo y que lo de ayer fuera un posi, no te preocupes ya que aun estas a tiempo.Elposi te dice que en 24-46-72h se va a producir la ovu por lo que aun tienes tiempo para hacerlo esta noche, mañana por la mañana y cuando os apetezca.
    Es importante para saber si puede haberse producido la ovu o aun no.
    Me explico:Yo llevo haciendome test desde mas o menos el dia 7 de ciclo hasta el dia 18 +-Porqué si tengo ciclos de 28 dias? Quiero saber si todos los meses el posi me sale elmismo dia de ciclo. Lo logico es que me saliera el dia 14, puesno, en el mes de abril lo tuve el dia 11 de ciclo, en mayo el 12 y este mes de junio el 14.De esta manera haciendolo pronto me aseguro cazar el posi....y los voy pegando en un cuaderno.
    Es importante tb tener dos marcas de test, yo tengo dos y se suponen que son de la misma sensibilidad pero lo he comprobado con el mismo pis mismo momento que mientras en una marca se acerca al posi otra te lo saca sin dudar.Yo confio mucho en los test one step de amaxon de3'5mm a mi me han dado con el posi sin problema y tras verlo no me arriesgo a dejarlos.

• Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, nada se dará todo en el de esta noche.... a ver si se me pasa un poco el desanimo...... y en ese quedará todo... ya que el mister se tiene que levantar a las 4 para ir a trabajar y como que noooo...... igual si algún bichillo quedó vivo del domingo.....jajajajaja. Bueno.... será lo que tenga que ser!!!!!

Mil gracias por escucharme y estar ahí!!!!!

• Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya!!!!De todas formas no te preocupes, ya que el de ayer si era posite indica que en 24_48 o 72h ovulas por lo que, aun hay posibilidad.Hazlo sios apetece estos 3 dias, empezando hoy y ya esta.De todas formas yo te recomiendo que tengas test de dos marcas, y en los dias donde sospeches que se acerca la ovu comienza a hacertelos, veras que la sesibilidad de unas marcas a otras varian y mucho.Yo te animo a que compres lis test de amazon one step de 3'5mm, para mi los mejores que he probado con diferencia.Espero haberte ayudado y animadooo!!!!Vamosss a debear a tope,si puedes esta Smiley heart noche y mañana por la mañana...aun se puedeee Smiley heart Smiley gift
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ufff, pues hoy ha salido con menos intensidad.... ya no sé que pensar.....

• Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uuffff, pués hoy está de menos intensidad!!! No sé que pensar.......

• Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bufff se me ha venido el mundo encima!!!! Lo que tenía que ser hoy un positivazo resulta que es de menor intensidad que el de ayer, y no sé que pensar, se me han pasado miles de cosas por la cabeza, lo peor es que ayer no hicimos nada reservandonos para hoy.... y ahora esto.... me siento súper descolocada!!! Te mando fotos para que veas!!

Test ovulación

Test ovulación

• Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 2h es mas que suficiente ok?La verdad es que ahora con el calor cuesta mas!!!Podras y te saldra, ya lo veras... Mañana o pasado queremos ver ese posiii Smiley winking
    • Responder
  • Liane
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Liane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola guapa aun falta un poquito yo creo que mañana ya te saldrá te pongo ejemplo de como me salio a mi me salio como tu y al día siguiente me salio super positivo!

• Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buuuffff, eso es lo peor que llevo, el agua y el orinar, aunque estoy cumpliendo lo de aguantarme la orina 4 horas, el agua algún pequeño sorbo he dado hoy cuando me quedaba una hora de hacermelo. Tuve problemas con mi riñon hace unos años y me he acostumbrado a beber mucha agua y a no aguantar las ganas de orinar!!!! Y lo llevo un poco mal.... en fin haré el esfuerzo mañana!!!Mil gracias!!!!

• Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haztelo sin haber consumido nada de liquidos en dos horas, desde las 10 hasta las 20h +- puedes!!!Recuerda, igual o superior, nunca un poco + clarito Suerte en estos dias y a cazar al ovulin!!!!Smiley xd
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la ayuda, seguiré probando mañana y pasado, e igual aumenta, como es la primera vez estoy algo perdida!!!!!

• Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la ayuda!!!! Entonces igual será mañana como me indica la App!!!

• Responder
  • Gaia
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Todavia te queda para ser positivo, tiene que ser igual o superior ok?En dos o tres dias lo tendras, ya lo veras.Te paso un ejemplo donde sale un superpositivooo, veras que la rallita de tesr es superior a la primera que te sale que es la de control. Smiley winking

• Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo eso lo veo aún negativo aunque depende de la concentración de hormona que tú tengas... Porque hay chicas que depende del test no lo vemos como la de control de fuerte... Si es la primera vez que usas esa marca es más difícil de saber. Pero para mi negativo... Diría que te falta un día o dos para que sea positivo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración