Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2014
Soy una persona alegre, divertida y muy nerviosilla. Nunca he sido de las que me quería casar con un traje de princesa, etc, etc. Pero me he dado cuenta... Ver más
Soy una persona alegre, divertida y muy nerviosilla. Nunca he sido de las que me quería casar con un traje de princesa, etc, etc. Pero me he dado cuenta que me quiero casar por amor, más que por todo lo que ello conlleva, y así será.... simple y sencilla.
- Novia Adicta
- 768 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Muy sencilla. Muy emotiva y muy cercana y participativa con mis invitados.
El día de mi boda
Ahora mismo hace un añito ya de todo ese maravilloso calvario de organizar una boda. Reconozco que me estresé mucho y eso que mi boda era muy sencilla. Fue uno de los mejores días...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
240
Hola a todas!!!!! Este mes me he decidido a hacerme los test de ovulación que he comprado en libertytest, a ver si con ello vamos más al grano sin estresarnos mucho!!!! En definitiva, ayer se veía muy...

Pues eso chicas, quiero probar a ver si con un lubricante tengo más suerte, porque después de tantos intentos.. la presión y demás me cuesta más lubricar, he leido que estos son para la busqueda ya...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Elita
Hace 3180 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración