Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olivia
Novia Habitual Julio 2015 Cádiz

¿usais moisés

Olivia, el 27 de Julio de 2016 a las 00:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18

Hola chicas,

Estoy enamorada de unos moises de mimbre que no son baratos precisamente. He escuchado de todo...desde que es lo mejor, a que apenas se usa. La otra opcion seria minicuna pero me gusta menos. ¿Que vais a hacer o que experiencia habeis tenido?

Graciass

18 Respuestas

Última actividad por Paula, el 15 de Agosto de 2016 a las 17:16
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos en la habitación mini cuna de colecho... Y como la dejaremos fija... Mi prima me deja un Moisés de mimbre súper mono para el salón....A mí siempre me han gustado los Moisés de mimbre...
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicass!

    Hoy los he estado viendo y creo que lo compro! Que ilusion!

    Con la cuna colecho no me veo, creo que le puedo dar un manotazo o algo, no se, no me llama!

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos puesto una cuna normalita de Ikea en modo colecho, y dentro un nido para que se sienta más recogida los primeros meses. Con cuatro meses sigue en el nido, aunque lo hemos abierto para que quepa.

    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cuna colecho y moisés y mi hija tiene un mes y medio y el moisés no lo he usado. En cambio la cuna si la uso es muy práctica tenerla a continuación de tu cama sobretodo para las tomas y para estar pendiente de ellos.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí, usaré el que fue mío. Es de mimbre también y mi madre le está haciendo unas vestiduras nuevas de piqué. Me hace mucha ilusión q lo vaya a usar
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo voy a usar, siempre los veo muy recogiditos, yprotegidos.

    Como con todo,gustos....colores

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dejaron un moisés y una minicuna de colecho. El moisés lo tenía en el comedor abajo (vivimos en una casa de dos plantas) y la minicuna de colecho pues pegada a mi. Al final acabó durmiendo dentro con nosotros pero realmente me fue práctico.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido ambas cosas: la minicuna nos la regalaron unos amigos y con 11 meses mi hija que es chiquitita aún duerme en ella así que yo estoy encantada con la minicuna en mi cuarto para dormir cerca de ella; y el de mimbre nos lo presto la hija de la tía de mi marido y lo usamos hasta los 8-9 meses para las siestas en el salón así que también muy bien
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Minicuna sin duda. Mi hija en Moisés no habría cabido al segundo mes. La minicuna la usó 7-8 meses siendo una niña muy muy grande.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si lo quieres xa moverlo de la habitacion al salon te recomiendo la minicuna de colecho (interbaby,cododo,cotinfant,next to me)q es como una minicuna xo cn la particularidad q puedes bajar un lateral y tenerlo visible al niño desde la cama y no tener q levantarte como con la minicuna xq quedan muy dentro del hueco.Y al tener ruedas x el dia puedes llevarla al salon sin problemas.Yo hare esto xa ahorarrarme otro trasto xq no quiero q el peque este en el cuco de la silla ya q creo q el colchon de la minicuna es infinitamente mejor.tiened varias opciones,eso mira bien las medidas xa poderlo aprovechar al maximo.
    • Responder
  • Menuda
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Menuda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no he hecho uso me quedan unos días para que nazca, pero de momento tengo minicuna y moisés, minicuna en nuestro cuarto para por las noches y el moisés lo tendré en el comedor para que diferencie los sueños del día con los de la noche, en la minicuna solo irá por la noche y de día en el comedor, a ver si así consigo que se adepta fácil a los sueños. Y de día lo iré alternando entre la hamaca y el moisés y los brazos claro!!! jajajajajaa es que en el sofá no me fio mucho, y eso que mis sofás se abren y se hacen super anchos pero es que tengo las perras que una de ellas siempre que puede se sube, lo tiene prohibido pero ella lo itnenta cada dos por tres, así que no quiero que el peque se quede mucho en el sofá por si acaso.

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de mi niño le di mucho uso , lo llevaba de un lado a otro de la casa y luego le venia bien que lo meciera un poquito , a mi me gusta mucho . un saludo
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!

    Yo el uso que le dare principalmente es para transportarlo conmigo al salon y demas...y para que este mas recogidito cuando nace. Me gusta mucho pero es una pasta (el que me gusta a mi claro jejeje). Ya os contare a ver que decido!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2013 England - London
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo tengo un moises que use con mi hija durante los 5 primeros meses y con mi hijo lo uso tambien aunque solo para estar en el salon porque mi madre me regaló una minicuna mas grande que las minicunas normales que es balancin. Tiene 3 meses y cabe pefrfectamente, aun le puede dar uso un par de meses mas! Ten en cuenta que no todos los moises tienen el mismo tamaño y en función de como de grande sea le podras dar mas o menos uso! El que tenia mi madre cuando yo era pequeña media 60-65 cm, lo se porque tengo las sabanas y las bajeras no le valen al mio, que mide unos 75 cm.
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo use bastante hasta que ya no cabia, para mi fue buen uso porque estaba en el salon conmigo durante el dia. No se a que precio esta a dia de hoy pero si te gusta y te lo puedes permitir o si te lo regalan pues mejor. Yo creo k las cosas de bebe dependen del uso que personalmente le vayan a dar cada persona, piensa mas el uso que le vas a dar antes del gusto.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El moisés dura muy poquito, no más de mes y medio o dos meses. Es cierto que se le da poco uso pero si a ti te gusta y es lo que quieres, ¿por qué no? Los demás que digan Misa!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tengo y durante el dia lo voy alternando entre aqui y el carrito para diferenciarle el dia de la noche. Durante el dia lo tengo en el comedor.Por la noche duerme a mi lado pero en el moises, A mi no me gusta k duerma entre nosotros, me da miedo, mi marido mide 1'90 y pesa 100 kg asi ke imaginate la angustia, no pegaria ojo en toda la noche pensando ke me lo aplasta.Lo unico k me arrepiento es de no haberme comprado la cuna de colecho, pork es mas practica x si llora, en el moises aunk duerma a mi lado me tengo k levantar si o si pork es hondo. Pero como me lo prestaron pues ya no compre nada mas.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo te recomiendo que no te gastes mucho o si te lo pueden prestar porque se usa poco como mucho 6 meses o te puede pasar como a mi que mi hija me dijo que la minicuna para mi jeje que decidió que dormiría en la cama con papa y mama jeje resumiendo mi hija tiene 5 meses y medio y ha dormido en la minicuna alguna siesta de 20 minutos máximo y la minicuna la guarde hace 1 mes y medio para ha sido dinero tirado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración