Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Katherin
Novia Adicta Julio 2021 Islas Baleares

Usaríamos autobronceador si estáis muy blancas para una boda de verano?

Katherin, el 3 de Julio de 2021 a las 02:16

Publicado en el Grupo Belleza 38

Qué debería hacer ? Me caso en verano y estoy muy blanca pues no he tenido tiempo de tomar el sol, cuando me refiero a blanca es muy blanca y no sé si usar autobronceador. ¿Qué opináis? ¿Conocéis algún truco interesante?¿Algún producto que me ayude ? Gracias chicas.
Qué debería hacer ? Me caso en verano y estoy muy blanca pues no he tenido tiempo de tomar el sol, cuando me refiero a blanca es muy blanca y no sé si usar autobronceador. ¿Qué opináis? ¿Conocéis algún truco interesante?¿Algún producto que me ayude ? Gracias chicas.

38 Respuestas

  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de piel muy blanca, no tomo el sol y uso FP50. Mi blanco natural, no pongo een peligro mi salud ni me "tiño".
    • Responder
  • R
    Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque dse dia tienrs que ser tu misma y aunque estes blanquita seguro que vas preciosa
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba el autobronceador de freshly, no es un autobronceador normal te va aumentando de color poco a poco y queda muy natural.
    De todas formas también puedes darte rayos uva
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta que se vea natural
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy tambien muy blanca de piel pero no me gusta tomar el sol asi que mi tono de piel me acompañara en el dia B.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún tienes tienes tiempo de broncearte un poco. No hay nada como el moreno natural.
    El autobronceador deja un tono anaranjado y el bronceador de purpurina mancha muchísimo y a poco que te laves las manos te queda una diferencia entre los brazos y las manos que queda fatal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración