Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lely
Novia Habitual Abril 2016 Madrid

Utero arcuato-bicorne, Realmente es dificil quedar embarazada?

Lely, el 12 de Junio de 2018 a las 18:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

Hola chicas, vereis , fui a hacerme una revision como siempre y veo que tengo nuevo ginecologo y era un hombre.

Era un poco borde y contestaba a lo que le daba la gana.

Cuando me miro me dijo que esta todo bien y que tomara acido folico .

Luego me dijo que se veia mal el utero por el grosor de que me tendria que venir ya la regla.

Bueno pues cuando sali en el informe ponia lo mismo y abajo pone (sospecha utero arcuato-bicorne)

cuando lo lei me asuste muchisisisisimo! el no me dijo nada ,pero lo puso, encima sospecha, que no se sabe no?

Puffff nunca antes me dijeron nada de eso en el ginecologo.

Y ahora esto? esto es de nacimiento o puede el utero cambiar solo?

DIOS MIO, CONTARME VUESTRA EXPERIENCIA, Y QUE PENSAIS QUE SIGNIFICA?

MILLONES DE GRACIAS CHICAS!

10 Respuestas

Última actividad por Lely, el 15 de Junio de 2018 a las 21:07
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Dios miooooo ,pero de verdad ques suerte has tenido de no llegar a la operacion Smiley laugh

    pues me han escrito muchas diciendo que en el embarazo se ponia en su sitio Smiley surprise

    a ver si es verdad.

    Oye pues a mi me hicieron histeroscopia ,porque me quitaron un polipo, me lo podrian a ver visto ahi no?

    no me dijeron na de na Smiley atonished

    pero bueno muchas felicidades por el embarazo Smiley laugh , te encuentras bien? besitos guapa

    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Por aquí otra con el utero arcuato. Yo en mi caso tengo un pequeño tabique, lo tengo un poco septado. He estado 11 meses buscando el embarazo, y viendo que parece que nos costaba, el ginecólogo me aconsejó hacerme una histeroscopia para ver bien el tabiquillo en cuestion, y si era grande, quitármelo. Prepare todos los papeles para la histeroscopia, fui al anestesista y lo dejé todo preparado, porque la histeroscopia te la tienen que hacer justo al terminar la regla, antes de que el endometrio empiece a crecer. Bueno pues ahí se quedó la cosa porque ya no me bajó la regla, me quedé embarazada! Y aquí me tienes de 14 semanas. Al principio estuve muy preocupada porque la gente me decía que el utero así se relacionaba con abortos y tal, así que durante las primeras semanas fui bastante al ginecólogo para que me tuviesen controlada. Cual es mi sorpresa que ahora me dicen que no ven tabique ninguno, que igual con el cambio del utero durante el embarazo, se ha suavizado o casi corregido (no se si eso es posible pero es lo que me han dicho los ginecólogos). Así que aquí estoy para decirte que tranquila! Y una prima hermana mía tmabien tiene el utero como yo, y ha tenido dos niños perfectos y sin riesgo ninguno ni abortos. No te preocupes guapa!
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lo mismo me paso a mi .casi nadie lo veia y este gine si ,pero que no estaba seguro. gracias guapa por contarme tu experiencia.

    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si seguro que no es nada, es que todo lo que dicen asusta jajaj y cuando busco eso en internet lo que me encuentro madre mia ,mejor no leer nada jaja

    Gracias guapisima por todo.

    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de q guapa!! Para eso estamos aqui jejej,para ayudarnos entre todas.Haces bien en pedir una segunda opinion, pero ya sabes, estate tranquila, q igual si es un poquillo mas "complejo" x lo q dan a entender, pero no imposible. Mucha suerte reina!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijeron lo mismo.

    que iba a tener problemas para quedarme, que tendría que ser con tratamientos, que no agarraría tan fácilmente...

    y cuando me quedé (a la primera, en un descuido) iba con mil miedos... me vieron varios gines, y algunos lo veían, otros no... pero no tuve problemas ninguno, porque el útero fue creciendo y adaptándose...

    SI te quedas mas tranquila ve a otro..

    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!! Smiley laugh pues tal vez y ni sepa como lo tengo, o esta entre el arcuato y bicorne o esta normal.

    Igualmente voy a ver a otro ginecologo!

    Muchas gracias por tranquilizarme y darme tranquilidad Smiley laugh

    un beso hermosa , GRACIASSSS! Smiley laugh

    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gala (bonito nombre =)

    muchas gracias por responderme y ayudarme a tranquilizarme Smiley laugh

    voy a pedir una segunda opinion y a ver que tal!

    GRACIAS guapisima ! un besito!

    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo se de un caso de una chica con el utero bicorne tb, y esta embarazada de casi 20 semanas, asiq no t preocupes, pero vamos yo pediria una segunda opinion, asi t quedas mas tranquila, y si t lo aclaran mejor q mejor. Animo y suerte guapa!
    • Responder
  • Deborah
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa te cuento mi caso, yo tengo el utero levemente arcuato lonque quiere decir que en la curva superior del utero hace una pequeña endidura, mi ginecologo me dijo que el utero arcuato hay quien incluso lo considera una variacion de utero no algo anormal o un problema no da nigun problema en el embarazo ese es mi caso el utero bicorbe el piquito qie hace havia abajo esta un poco mas acentuado depende de que caso y creo que lo que podria provocar en un parto prematuro, pero si en el informe puso sospecha de utero arcuato,bicorne es que ni lo confirma y de que fuera seria algo leve por lo que no te va a impedir ser mama de todas maneras yo me iba a otro gine para una revision y le preguntaba exactamente por eso y te van a sacar de dudas en el momento, pero seguro no es nada, espero haberte ayudado. besossss!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración