Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Marzo 1985 Córdoba

Utero bicorne

Mayte, el 29 de Octubre de 2019 a las 15:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola buenas tardes


Me han dicho recientemente que mi utero es bicorne quiero embarazarme y no sé si esto dificultaría , alguien me puede decir su esperiencia ? Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 27 de Febrero de 2021 a las 08:41
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno poco a poco y seguro que pronto conseguís un positivo y todo va genial. Gracias por la respuesta
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento no lo he intentado xq x tema genético tenemos que ir a fiv+dgp... Y va para largo
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te operan todo saldrá normal, ya verás😘😘. A ella le habían dicho que antes de quedarse embarazada se operará para que el embarazo no tuviera problemas y le costará menos quedarse.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, toda la vida he ido al gine y me han dicho que era bicorne que no había problemas para nada, me quedo embarazada perfectamente y a las 31 semanas rompo la bolsa, mi bebe nació prematuro y lo vieron en una eco de urgencia y confirmado en la cesárea. Quiero hacerme la operación para volver a tener otro bebe, pero me da pánico que vuelva a ser prematuro😰
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta, me van a hacer la histeroscopia, pudiste quedarte embarazada?
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te lo diagnosticaron?? A mi mejor amiga se lo diagnosticaron con 14 años aprox, vivió con miedo y dudas media vida, a los 26 cuando porfin se decidió a mirarlo bien resulta que lo tenía perfectamente🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo el útero arcuato (con forma de corazón). Me lo confirmaron dos gines privados (en la SS jamás me lo han mencionado). El gine me explicó que no tenía que preocuparme, que mi forma es “la más compatible con un embarazo”, según sus palabras. Todavía no he intentado buscar embarazo, eso también es verdad.


    Te dejo aquí una imagen con las anomalías más comunes del útero. Mi gine me explicó que muchas mujeres se operan para corregir la anomalía y luego pueden concebir sin problemas. Te recomiendo que hables con un buen profesional que estudie tu caso particular y te dé una solución. Mucha suerte 😘
    Utero bicorne 1

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tenía un septo parcial y con una histeroscopia me le quitaron. No se tarda na ni duele ni nada
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso tengo entendido,antes pensaban que era bicorne hasta que me hicieron la cesárea, mu miedo es a repetir parto prematuro por el bebé sobre todo. Muchas gracias por tu comentario
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aparte de la resonancia, luego me hicieron una histeroscopia para ver la cavidad del utero y parece que es muuuy poquito arcuato y me han dicho qur no es necesario operar, pero lo tengo muy en retroversión y según desde donde me lo miren, no saben lo qur ven!
    Háblalo con tu gine que te aconsejará sobre opciones! De casos que conozco es una intervención rápida y poco agresiva!! Ánimos!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, he leído tu post tengo utero subsepto y quería saber si te han echo alguna prueba, yo quiero operarme. Gracias
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo tengo, pero existía la duda, y me mandaron una resonancia para ver si tenía útero bicorneo o muy septo.

    Resulta que al final tengo útero arcuato, es decir, como un septo pero un tabique muy peqeño.

    para ir bien deberían hacerte resonancia!

    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me deja mandar privados. El otro día en la consulta del gine de reproducción me hicieron una eco y vieron q tenía algo, q no sabían si era un pliegue, dos uteros q era forma de corazón... Entnces para asegurarse pues me han pedido una resonancia, pero como va por la seguridad social pues con calma
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tngo q someter a un tratamiento de fertilidad entnces por si acaso me la van a hacer para controlar todo. Espero q no sea un impedimento
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la han pedido si pero a ver cuándo llega la cita....
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patri, te hicieron resonancia? A mi me lo dijeron hace años con ecografias pero nunca me han hecho otro tipo de prueba

    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola acabo de ver tu debate. Me van a hacer una resonancia para ver si de verdad es bicorne. Hasta ahora nadie me había dicho nada. Sabes algo más?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración