Almonte, Huelva · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1.389 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
352
Hola! Resulta que, ahora que por fin me he quedado embarazada, han detectado que tengo útero septo (útero dividido en dos). Cada vez estoy más asustada, pues la única información que encuentro es que...
Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas...

¡Buenas noches comu! Estoy en un dilema, me caso en abril del año que viene y estamos a punto de dar las invitaciones. Queríamos poner el número de cuenta en las invitaciones porque ya hay familiares...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad

Participé en el post de Silvia
Hace 967 días
He votado una encuesta
Hace 1029 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?

He votado una encuesta
Hace 1104 díasTengo una duda ¿es dificil el enganche a lactancia materna cuando te hacen cesarea si te separan 2h de ti aunque haga el piel con piel con el padre? Tengo la duda por que es una posibilidad, todavía no he parido. Mil gracias
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración