Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Adicta Agosto 2019 Málaga

Utero en t

Marina, el 9 de Marzo de 2023 a las 18:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Hola! Hace mucho que no me paso por aquí pero de vez en cuando os leo.

Os cuento un poco mi historia por si hay alguien que haya pasado por algo parecido me oriente o al menos me de esperanzas jeje.

Tengo el útero en forma de T, y muy estrecho, entonces ya que mi Mr. el ultimo seminograma salió muy bajo estoy empezando el tto para primero sacar los óvulos, inseminarlos y congelarlos, luego operarme y mas tarde implantarlos.

Además sospechan de que puedo tener endometriosis, otra pildorita mas pal bote y mi edad que tengo 37 casi 38 y no es que tenga una reserva ovárica para tirar cohetes.

Ahora mismo estoy con parches de estrógenos si no me equivoco, y tengo cita para el 17/03 para ver como esta la cosa y empezar a pincharme, aunque me ha extrañado que no me digan de que si se me adelanta la regla avise porque tenia entendido que te tienen que ver entre el primero y el tercer día de regla.

En fin, que tengo mucho miedo porque son muchos hándicaps para ser mama, alguien que haya pasado por algo parecido?

Mil gracias a todas por comeros es tochaco de texto, jeje


4 Respuestas

Última actividad por Marina, el 13 de Marzo de 2023 a las 11:34
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Patri, espero que a pesar de todos los miedos, salga todo bien.

    Mil gracias por responder, ver que otras personas tienen lo mismo y estan embarazadas me da mucha esperanza.

    Saludos!

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Primi!

    Yo de momento el problema que tengo es a parte del útero en T, es el esperma de mi marido que esta muy bajito, de ahí a que vayamos a FIV directamente.

    Lo que me da mucho miedo esque me han comentado que al tener el útero así, normalmente esta muy "oxidado", a veces no tiene mucho riego, y me da bastante miedo el pensar que después de todo va a ser para nada y no se va a implantar el ovulo o que no vaya a buen puerto

    La cirugía pensaba que por la SS te la hacían, pues menos mal que tengo el privado si no ya me hipoteco.

    Pero bueno voy a intentar ser positiva y el leerte a ti me ha dado ánimos de que no es tan difícil. Espero que den con lo tuyo pronto, piensa que desde que te operaste te quedas fácilmente embarazada, así que pronto seguro que va a buen termino.

    Ya mismo estamos con barrigotas jeje

    Saludos!

    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tenía el útero en T. Me lo operaron y me quedé embaraza al mes. Fue un bioquímico pero mi primer positivo en dos años. Luego a los 5 meses me volví a quedar y fue un aborto retenido de 9+4. He tenido mala suerte y estoy haciéndome pruebas para ver si tengo algún problema relacionado con los abortos. Ya estoy en repro desde 2021 pero aún no he empezado tratamiento (mi último embarazo fue dos semanas antes de mi cita para empezar el tratamiento). Se me ha parado todo, y están añadiendo pruebas pero tengo que decir que después de años sin ver las dos rayitas las he visto después de operaron así que ha sido la mejor decisión que tuve. Del útero en T se sale, confía en los profesionales de la salud y pide segundas opiniones si no te cuadran. A mi en repro en la SS me dijeron que si podía permitírselo me operara porque ellos no lo hacían pero mejoraba mucho el pronóstico de infertilidad... Ahorre y me opere, y la verdad aunque hayan acabado mal los embarazos pienso que di un paso en la buena dirección.


    Mucho ánimo!
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo conozco a una chica que tras tres abortos vieron que tenía el útero en t y tras la operación ahí está embarazada sin ningún problema!! Mucho ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración