Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Octubre 2017 Huelva

Utero subsepto y embarazo

Patricia, el 3 de Agosto de 2020 a las 23:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Buenas noches a tod@s, llevo tiempo en el grupo desde que organice mi boda y luego tuve a mi bebé.
Os cuento un poco, siempre han pensado que tenía utero bicorne, que no habia problema de embarazo y así fue, me quité implante anticonceptivo en enero y me quedé en febrero, pero mi bebé se adelantó a las 31 semanas rompiendo bolsa y siendo por lo tanto prematuro y hasta que no estuve ingresada no se dieron cuenta que tenía utero subsepto y mi niño no podía girarse.
Todo salió bien gracias a dios y tiene ya 2 años, aunque estuvo en incubadora 53 días (lo peor de mi vida), pero bueno ahora nos estamos planteando buscar otro bebé, se que la operación es por laparoscopia pero quería saber si alguien que haya tenido este tipo de útero y se haya operado o no ,el embarazo llego a término o 34 semanas. Me da miedo volver a tener bebé prematuro y pasar por lo mismo
Gracias y siento la historia, si puedo ser de ayuda a alguien solo tiene que escribirme 😊


3 Respuestas

Última actividad por Patri, el 4 de Agosto de 2020 a las 11:53
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que he leído es lo mejor, xq se hace más hueco pero ya te digo q tb voy a ciegas, q hasta ahora nunca me habían dicho nada
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, estupendo espero que haya suerte rápido. Yo también parcial, pero como no me lo detectaron hasta que no rompí la bolsa, no se pudo hacer nada. Yo tengo cita en septiembre para ver que hacemos y opciones hay. Gracias por tu respuesta
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no te puedo decir, estoy pendiente de una histeroscopia para corregirlo, yo lo tengo septo parcial, nosotros vamos por fecundación un vitro y nos han dicho que es lo mejor para no tener problemas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración