Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

V o F: ¿Recuperarás el dinero de la boda?

Sandra, el 14 de Junio de 2024 a las 11:58

Publicado en el Grupo Bodas.net 407

¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 Una boda implica millones de gastos. Estaremos tod@s de acuerdo, ¿no? 🤦‍♀ Así que seguro que much@s tenéis esta duda y hoy quiero saber qué pensáis: V o F: ¿Recuperarás el dinero de la boda? ¡Vota y cuéntanos el porqué! **** ...

¡Hola parejas!

¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜

Una boda implica millones de gastos. Estaremos tod@s de acuerdo, ¿no? 🤦‍♀

Así que seguro que much@s tenéis esta duda y hoy quiero saber qué pensáis:

V o F: ¿Recuperarás el dinero de la boda?

¡Vota y cuéntanos el porqué!

****

BOTONES-2.jpg

cfb_1801695.jpg

407 Respuestas

  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No...con cubrir el banquete ya nos daríamos con un canto en los dientes.
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo creo, hay mucha gente que no podra aportar el dinero y tenemos familia que viene de fuera y tampoco creo que con todo puedan. Nosotros preferimos que asistan sin regalo, a que eso sea el motivo por el que no pueden venir.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que quizás el dinero para cubrir la comida, pero todos los gastos que conlleva una boda lo dudo mucho...
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuperas una parte, siempre hay quien te hace regalazos y quien no te regala nadq
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el dinero ni de lejos pero nos hemos sorprendido porque para el banquete sí lo hemos podido cubrir
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuperamos y ganamos dinero. La verdad que la gente ha sido muy maja (por utilizar una palabra) en ese aspecto aunque ha habido de todo la verdad. Pero tampoco queríamos, lo único que queríamos era pasar nuestro día con las personas que apreciamos y queremos
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudo mucho que cubramos más que el banquete con los regalos. Pero desde el minuto uno dijimos que no esperábamos nada de nadie ni contábamos con el dinero de los regalos. Así no nos llevamos sorpresas
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos y no recuperamos ni la mitad jaja . Tampoco lo pretendíamos, al final uno hace la boda que le gusta y no puede pretender que se la paguen 🤍
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos amigos que cada uno nos da opiniones diferentes , tenemos amigos que sí lo han recuperado e incluso ganado algo y hay amigos que no han recuperado nada .

    También depende mucho del tipo de boda que hagas más todo lo que lleves , compres ...

    Yo la verdad es que pienso que no vamos a recuperar todo el dinero .

    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queríamos hacer una celebración sencilla e invitar a todo el mundo al 100%, sin aceptar regalos ni dinero, porque no queríamos que supusiese un gasto para los invitados, pero mi hermana nos hizo una sorpresa con una tarta, que cuando fuimos a cortarla vimos que tenía dentro un bote lleno de dinero (nos lo coló estilo caballo de troya xD) y eso ya cubrió la mitad del gasto, y después de la boda civil, varias personas nos colaron dinero por medio de familiares, así que, aunque no era la idea, si hemos recuperado Smiley xd

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segura de que no
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que recuperemos todo el dinero invertido, igual parte del restaurante pero todo lo invertido no
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falso, y no se debería recuperar
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo dudo mucho...
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún es pronto para saberlo pero vamos con la idea de recuperar una pequeña parte pero ni de coña todo. Preferimos que los invitados que no puedan pagarlo vengan sin hacer ningún regalo a qué no estén por no poder pagar el cubierto..
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos casamos por eso, lo que nos regalen bienvenido sea para la luna de miel ! 😉
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos casamos con la intención de recuperar, nos casamos porque queremos y sobretodo porque podemos. Dudo mucho que quedemos a 0. Se nos ha ido el presu en 3.000€, esos ya los doy por 'perdidos' y no cuento con que todos nos den para pagar el menú, la barra libre y las demás historias que engloban la boda...
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos preparando todo con la idea de pasarlo bien y con lo que nos podemos permitir y no hemos pensado en si recuperaremos o no, lo que queremos es celebrar con las personas que queremos y con las que han estado desde el inicio de nuestra relación 💞
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que lo recuperemos, pero ya contábamos con ello cuando nos animamos a esta aventura.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creemos que el banquete si, todo lo demás no pero lo hemos puesto por nosotros, no por ellos así que no contamos con ganar nada de algo que hacemos por placer…
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va!!! pero ni de lejos, da gracias si llegamos a recuperar el banquete Smiley xd

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña, pero vamos ya contábamos con ello y tampoco hemos buscado sacar dinero. A disfrutar del día y que la gente pueda disfrutar también.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea, pero lo dudo mucho….. 😥
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración