Albalat Dels Tarongers, Valencia · Desde Junio del 2016
Sencilla, alocada, coqueta, me gusta muchísimo la naturaleza y los animales, y también lo espiritual. Tengo mellizos de un año, un niño y una niña.
- Novia Experta
- 1.529 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Sobre mi boda
Ceremonia civil en la pinada, banquete al aire libre con naturaleza, en la pinada, con fotocoll que se puedan imprimir las fotos al instante, con detalles de alguna asociación del càncer, con momentos emotivos y divertidos, y con baile diferente, campechano y divertido
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Masías

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
480
¡Hola Comu! Como ya sabéis, en Bodas.net cada mes tenemos una semana especial con algunas promociones. Esta vez, está dedicada al transporte, ¡así que aprovechad todooos los descuentos! 🤑 ¡Aquí tienes...

¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test 😎 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Soy toda oídos! 👂 *** ¡Recuerda! Esta semana tenemos promociones especiales en...

¡Hola parejas! ¡Seguimos con otra pregunta importante a tener en cuenta el día de tu boda! 😜 ¿Ya sabéis quién os acompañará en el coche camino a la ceremonia? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** *** ...

Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 301 días
Hace 301 días

Hace 301 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración