Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itziar
Embajador@ Junio 2025 Barcelona
Itziar, el 18 de Octubre de 2024 a las 14:43

Publicado en el Grupo Luna de miel 37

Buenas!!! Así y haciendo rutita hemos estado estos últimos 10 dias. Hoy vuelvo de vacaciones y tengo ganas de empezar a seguir mirando cosas de la boda pero por otro lado me da cosa no saber por donde empezar. Vosotras cuanto tiempo antes empezasteis con tema flores y ramos?Yo me caso en junio y en...
cfb_1816099.jpg
Buenas!!!
Así y haciendo rutita hemos estado estos últimos 10 dias.
Hoy vuelvo de vacaciones y tengo ganas de empezar a seguir mirando cosas de la boda pero por otro lado me da cosa no saber por donde empezar.
Vosotras cuanto tiempo antes empezasteis con tema flores y ramos?Yo me caso en junio y en la mayoria de sitios me han dicho que espere a enero-febrero.
Hemos estado en Tenerife y la Gomera y la verdad que super recomendable! Ahora al volver a Cataluña tendré fresquiiiitooooo!Mucha suerte a todas las novias que se casan este finde ❤️

37 Respuestas

  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi con el ramo me dijeron que les contactase en octubre cuando me caso en febrero, así que unos 4 meses antes, pero también es verdad que yo me caso en temporada baja, tu al casarte en junio igual tienes que contactar antes. En estos casos yo te recomiendo hacer lo que yo hice, les escribes y dices "Hola, me caso el X de tal mes y quiero contratar esto con vosotros pero no sé con cuanto tiempo contratar, cuando me recomendáis ponerme en contacto con vosotros para contratar?" yo así lo he hecho con el coche de boda y con el ramo y ambos me dieron un mes para contratar y así ha ido genial.

    • Responder
  • Yami
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itziar! Justo te estaba comentando lo de los ramos en el otro post jajaja.
    Yo lo busqué con tiempo porque quería algo personalizado y no me quería pillar los dedos pero si para navidades o así yo creo que vas bien!

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría en el black friday yo mi ramo y los prendidos lo cogí en esas fechas y me salieron súper bien de precio
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me han dicho que mire a partir de navidad lo de las flores, también me me caso en junio ☺️
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy deseando que sean finales de noviembre para irme de vacaciones de nuevo ajajaj a ver si ellos te han recomendado esas fechas sera porque podrán guiarte mejor en su va a ver las flores que quieres y demás.


    Muy bonitas vistas ❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración