Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Octubre 2018 Álava

Vacuna contra el covid en embarazo

Elen, el 14 de Diciembre de 2020 a las 09:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola Chicas: Hace tan solo una semana que me enteré de que estaba embarazada y hasta dentro de un par de semanas no tengo cita con la ginecóloga. Me gustaría saber si alguna de vosotras sabe o le han informado acerca de la vacuna contra el COVID en embarazadas. Os están recomendando vacunaros?

5 Respuestas

Última actividad por Marta, el 26 de Enero de 2021 a las 11:17
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya te han dicho de momento embarazadas no están vacunando por falta de ensayos clínicos en este grupo. Las lactantes por ejemplo estaban también excluidas pero hace unas semanas las incluyeron ya en los grupos de vacunación, pero no como personas de riesgo sino como personas que se pueden vacunar (es decir, si tu eres personal sanitario que te tocaría vacuna ahora pero estabas dando el pecho hasta hace unas semanas estabas fuera de la lista y ahora ya estás incluida. Pero si no eres de ningún grupo de riesgo no pasas a serlo por estar dando el pecho)

    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, esta mañana he recibido esto de la Dexeus
    Vacuna contra el covid en embarazo 1
    Vacuna contra el covid en embarazo 2
    Vacuna contra el covid en embarazo 3



    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, el otro día tuve consulta con el ginecólogo y me dijo que no existía evidencia científica con embarazadas, así que nos tocará esperar.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mí me han dicho que no se debe poner la de Pfizer en embarazadas ni lactantes ya q no está probado científicamente.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me comentó una amiga mía que está de 20 semanas que lo había preguntado y que aún no se recomienda porque no hay evidencia científica de cómo afecta la vacuna en embarazadas, de todas formas en cuanto llegue a España lo dirán porque las embarazadas siempre se consideran de riesgo y si se puede poner seréis de las primeras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración