COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Alba
Novia Habitual Mayo 2021 Madrid

Vacuna covid

Alba, el 17 de Mayo de 2021 a las 14:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Guardado
Responder
Buenos días!
Me toca ponerme la vacuna del covid (soy maestra) y algunas compañeras dicen que les han dicho que no pueden quedarse embarazadas en los próximos meses, pero a otras no ... Alguna sabe algo???
Queremos empezar a buscar, y me he agobiado un poco.Gracias! 😘

4 Respuestas

Última actividad por Anna, el 17 de Mayo de 2021 a las 16:40
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar

Eso iba a decir, si te han puesto AstraZeneca no es lo mismo que la que van a poner a las embarazadas que es Pfizer o Moderna. Son mecanismos diferentes y la primera la van a poner a embarazadas. De todas formas, hay chicas que se han quedado estando vacunadas con AZ y no les ha pasado nada, algunas incluso el mismo mes de vacunarse estaban embarazadas y no lo sabían.
    Lo más probable es que no haya ningún problema, pero es una decisión personal. Yo no paralizaría la búsqueda porque me hayan vacunado pero hay que tener en cuenta que puede que te quedes a media dosis porque la segunda no te la pondrían seguramente.

• Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchaa gracias!
    No había visto nada, me pongo a buscar la información ahora.☺️😘
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    Las recomendaciones respecto a la vacuna y al embarazo cambiaron esta semana pasada. Si miras en la web de sanidad, verás que actualmente sí está recomendada y no es necesario esperar para empezar la búsqueda. De hecho, a partir de ahora se va a vacunar a las embarazadas cuando les toque por grupo de edad, ya no van a excluirse.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    Tb depende que vacuna te pongan y cuando la segunda dosis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados