Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Julio 2015 Madrid

Vacuna covid y embarazo

Maria, el 23 de Mayo de 2021 a las 22:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola a todas. Me gustaria saber cual es la linea que se esta llevando a cabo en España en cuanto a embarazo y vacuna. Yo vivo en Uk y me han puesto hoy la primera. Me ha dicho la enfermera q deberia de dejar la busqueda hasta q me pongan la segunda, 12 semanas! Un mundo para la busqueda de embarazo. Aqui vacunan a embarazadas y no veo en ningun sitio esta recomendación de no vacunarse en las primeras 12 semanas de gestacion. Vamos que es un lío... como siempre a este grupo nos dejan sin opciones y con miedos, al menos siempre lo he sentido asi. Se recomienda pero es tu eleccion y luego cada persona te dice una cosa... a ver si alguien me puede aportar su experiencia. Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Mari, el 26 de Mayo de 2021 a las 16:21
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta que a lo mejor es un poco tonta 😅 ¿y si el que se vacuna es el padre? ¿afecta a la búsqueda de embarazo?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según me dijo el gine hace unos meses, Europa recomendaba esperar un par de semanas después de la segunda dosis para buscar embarazo. Pero como te dicen las compis, ahora parece que van a vacunar a las embarazadas porque en los países que se está haciendo no se está registrando efectos secundarios. Yo estoy embarazada de 16 semanas y mi intención es no vacunarme hasta que no de a luz, no creo que se hayan podido ver los efectos en los bebés a largo plazo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, aqui en España aun no se habia empezado a vacunar a embarazadas pero hace cosa de 1 semana o 10 días aprobaron que se hiciera ya que en Estados Unidos y Reino Unido se esta vacunando sin problema (Con vacunas de ARMn) asi que se supone que empiezan ahora cuando corresponda según el grupo de edad.
    Lo de las semanas mínimas no he leido nada la verdad.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues según leí hace unos días, en España van a empezar a vacunar a las embarazadas con Pfizer. Yo me he agobiado bastante con el tema la verdad, porque embarazada no me atrevería a ponerla... Así que si este mes no veo el positivo supongo que pausaremos la búsqueda hasta estar vacunados 🤦‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración