Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2017 Alicante

Vacuna tosferina

Sofía, el 22 de Marzo de 2020 a las 09:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas! Me tengo que poner próximamente la vacuna de la tosferina pero dada la situación he pensado comprarla en la farmacia y que me la pongan por evitar ir al hospital... Quién me la podría poner? Tengo seguro privado, soy de MUFACE Adeslas... Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Ohana, el 18 de Junio de 2020 a las 01:35
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si le sirve a alguien, yo me la puse la semana pasada y al final no quise ir al centro de salud así que la compré en la farmacia y pedí cita en enfermería en el sitio más cercano que aparecía en mi seguro. Para no entrar en sala de curas (por prevención) me metieron en una consulta yo sola y me sentí súper tranquila, así que me alegro de no haber ido al centro de salud porque el mío está colapsado y prefiero llevarlo todo por privado.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Mayo 2009 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guay te tomo nota para cuando me toque, con esta situación da miedo ir a según qué sitios.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al final me la compré en la farmacia, unos 23 euros y me la puse en una clínica cercana a casa que no entraba en mi seguro. Me cobraron 10 euros pero me pillo en pleno confinamiento y preferí ir al lado de casa y no tener que coger el coche yo sola para ir a la que si quee me entraba en el seguro
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Mayo 2009 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola , yo pregunté en Adeslas y me contestaron que no me quedaba cubierto y tampoco me dieron la opción de compararla y facilitarme donde ponérmela.

No se si finalmente lo pudiste solucionar, ya me contarás Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración