Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

Vacunas dos meses

Marian, el 17 de Agosto de 2020 a las 18:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Chicas! A vuestros peques les hicieron reacción las vacunas de los dos meses? Se las pongo esta semana más el rotateq y es por saber si suelen dar fiebre o alguna otra cosa... Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Srpa, el 19 de Agosto de 2020 a las 00:13
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es lo que le paso al mio, te lo habia puesto en un comentario
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Pues se la han puesto esta mañana pronto y desde entonces duerme y duerme, solo se ha despertado para comer y vuelve a dormir. Es normal???
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el mio tiene 7 meses y puso todas las de la ss y las que no entran. Hubo un dia que fueron 6 o 7. Y nunca ninguna le dio fiebre ni se puso repu ni nada. Lo que si los dias devacunas se los paso durmiendo mil horas
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi peque tuvo un poco de fiebre esa tarde (sin llegar a 38) y estuvo igual de activo y poco dormilón como siempre😊
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hijo sólo le ha dado reacción la de la triple vírica (vacuna de los 12 meses) , tuvo un poco de fiebre y con Paracetamol se le pasaba, así que depende mucho del niño.


    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa el debate porq en nada nos toca...


    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2025 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Marian
    Mi niña tiene tres meses y cuando le puse las de los dos meses estuvo toda la tarde y parte de la noche con la temperatura un poco alta y muy chinchosa
    La pediatra me dijo que hasta 38,5 no le diera el apiretal y no le subió de 38 así que no le di nada y al día siguiente ya estaba como una rosaEspero que tengas suerte y no le de reaccion
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian yo a mi hijo se las puse la semana pasada y le dió algunas décimas de fiebre, le di apiretal un par de veces porque estaba muy quejica y le costaba dormirse, pero al día siguiente ya estaba bien. En cambio a la mayor nunca le dió reacción ninguna vacuna. Es normal que les de algún pico de fiebre pero nada grave tranquila y como ves no a todos los niños les pasa.


    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi niña tiene 14 meses, y la única que vez que se puso pochilla por las vacunas fue con las de 2 meses. Estuvo toda la tarde llorando y bastante tontorrona, pero le di un poco de apiretal y mano de santo. Todas las demás vacunas no le dieron ninguna reacción.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración