Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2014 Tarragona

Vacunas y reacciones

Marta, el 18 de Noviembre de 2016 a las 10:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Ayer le pusieron 4 vacunas a mi bebe de 4 meses. 3 pinchadas y una bebible (rotavirus) y desde ayer que ha perdido el apetito cuando él es un niño de comer, debora los bibes y la teta. Sera una reaccion de la vacuna? Fiebre no le dió, pero estubo pochito, lloriqueando y solo keria brazos. Vosotras le dais el apiretal aunk no hagan fiebre? Yo no le di, pero no se si le iria bien para el malestar ke parece ke tenga..

9 Respuestas

Última actividad por Marta, el 21 de Noviembre de 2016 a las 15:09
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi bebe ya esta recuperado y sigue deborando la teta y los bibes como de costumbre..! Definitivamente fueron las vacunas lo ke le quito el apetito por unos dias
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi niña también le pusieron el jueves las vacunas de los 4 meses y esa noche estuvo un poco quejosilla y tampoco quiso comer mucho. Ayer ya estaba un poco mejor aunque sólo quería brazitos, hoy ya come como normalmemte y está más espabilada. Ya verás como poco a poco se va encontrando mejor
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo si lo veo mal, le doy apiretal por si acaso... mal no le va a hacer, es paracetamol, le consolará en todo caso
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo. El apiretal es un antitérmico. Está desganado nada más. A la.mía le duró 3-4 días hasta que recuperó 100% el apetito. No le pasa nada más. Da cosilla pero está bien, tranquila
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, entonces x lo k decis es normal y cuanto les dura el efecto? Hoy hace 24 horas d la vacuna y esta igual..Asi pues no le doy apiretal? Aunk este pochito si no tiene fiebre? Aix me da tanta penita verle asi Smiley sad espero se recupere pronto
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta. No te preocupes porque es normal. Mi niño ha tenido mucha fiebre (hasta 40) con todas las vacunas menos con una, pero en todas ha perdido el apetito. Y él también es un glotón, así que no sé qué me asustaba más, si la fiebre o que no comiera jaja.

Apiretal por regla general no le doy si no tiene fiebre, si tiene decimillas suelo dejarle un poco para que su mismo cuerpo la gestione.
    Aunque en las últimas se lo he dado antes de ponerle la vacuna porque ya sabía que le iba a subir mucho...y efectivamente, siempre le pasa.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los míos te cuento. El mayor con los 2 meses no tuvo fiebre pero esa tarde y el día siguiente, se los pasó durmiendo. La pequeña a los 2 meses, nada. A los 4 meses, al mayor le dio bastante fiebre (38'6) y estuvo el día siguiente a las vacunas sin comer y adormilado todo el día. A la pequeña no le dio más que unas décimas, 37'2 o algo así, y durmió mucho al día siguiente de las vacunas. A los 6 meses ya no les dio a ninguno de los dos.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, gracias guapa. Además leí por internet que si das apiretal después de las vacunas solo por prevenir, sin ke tengan fiebre, disminuyes los anticuerpos que se crean con las vacunas, así que más razón para no darle.. espero que mañana esté ya mejor.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que cuentas es normal, es curioso que a los míos solo les ha dado reacción las vacunas de los 4 meses también. Seguramente mañana esté ya tan normal.

Ah y yo no doy medicamentos si no son necesarios. El paracetamol (apiretal) solo lo doy con fiebre y fiebre es a partir de 38 grados.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración