Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia VIP Octubre 2012 Málaga

Vale, el acné controlado, pero qué hago con las manchas¿?

Irene, el 20 de Abril de 2012 a las 10:51 Publicado en el Grupo Belleza 0 23

PUes esa es la pregunta!! yo siempre he tenido acné, xo mucho mucho, me lo he llegado a controlar y a penas me sale,,, muchas cremitas, muchas limpiezas, mascarillas,,, total, que ya no tengo las dichosas espinillas... el problema viene ahora... TENGO LA CARA LLENA DE MANCHAS!! son puntitos rojos que se han quedado a vivir en mi cara, los quiero echar xo no se van!!! Una amiga mía estaba más o menos igual, y se ha hecho un piling que la costao 200€, dinero que yo no tengo y no me lo puedo permitir,,,

Me echo aloe vera directamente de la hoja, mucha protección solar para que no se me marquen más... xo sigo teniendo la cara llena!! ya se que con el maquillaje de la boda se disimula, pero creo que no se me esconderían al 100%... qué hago? remedios naturales please!! y si es en cremita, yo ya he visto que la marca agua termal de avene es la mia, pero no se cual exarme exactamente,,, mi médico me dice que eso ya es pa mi pa siempre... xo tendrá que haber alguna solución, no? Que se vayan ya esas marcas por dios!!!!!

23 Respuestas

Última actividad por Kim, el 31 de Mayo de 2016 a las 17:12
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tengo la piel de la cara hecha un cuadro, me quedo por aquí a ver si saco alguna idea

    • Responder
  • Peggy Sue
    Novia Adicta Julio 2015 Almería
    Peggy Sue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía una en la nariz y me la quitaron con láser. Me costo 80 euros. Es la mejor solución.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapii e oido hablar maravillas pero como puedo conseguirla en espanya??
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cantabria
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!

    No sé si los putnos rojos que dices son como estos:

    Arañas vasculares

    Son pequeñas arañas vasculares, yo tb tengo tres en la cara que me traen de cabeza. No se si alguna de las cremas que recomendáis por aquí sirven para q desaparezcan o se atenuen.

    Gracias!

    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me ocurria lo mismo que a ti. Me llevé cuatro años tomando anticonceptivas y cuando las deje me dio un enorme brote de acne en la cara, a pesar de las riñas de mi madre, yo cada vez que me veia un granito me pellizcaba (lo peor que pude hacer). Ahora el problema del acne lo he solucionado pero las marcas se quedaron. Fui a un dermatólogo y me recomendó un peeling químico con acido glicolico y me va genial. Pide otra opinion, quizás puedan ayudarte.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el acne es muy bueno el arbol de te puro,para manchas aceite de argan,prueba si puedes hacerte una limpieza facial con acidos,peeling acido,esto te produce una descamacion en la piel(epidermis),y en 21 dias te va regenerando,se te queda la piel con muchisima luminosidad
    • Responder
  • Tmr.
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Tmr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡ mira yo tenia mas o menos el mismo problema q tu... Me dio un brote de acne hace 4 años x primera vez en mi vida.. Y acne ya no tengo pero si unas leves manchitas q antes eran muuuuy rojitas.. Puntos rojos como tu dices.. Mira mi medico me dio el alta y no conforme busque otro y dio con mi problema. Te comento: empece con Retirides 0,025 por las noches y nunca en verano y por las mañanas una hidratante de papulex oil free, ahora uso Retirides 0,05% y me va genial, es un peling quimico.... Y mi hidratante por las mañanas... De maquillaje couvurance de farmacia oil free y los polvos de sephora oil free, asi me maquillo y maquillaje para arreglarme uso polvos a diario solo, me lavo la cara con gel de farmacia y me desmakilll muy bien. La proteccion uso del 50 y siempre oil free. Espero que te sirba de algo, usalo si lo haces con mucho cuidado y nunca espongas tu cara al sol porque salen manchas con esta crema de Retirides, pero te aseguro que es milagrosa, solo tengo un leve rosita casi nada.. Antes eran rojas rojas.
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Febrero 2013 Almería
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y pues a mi me recomendaron una formula muy conocida en Sudamérica que se llama belle Unique y luego de investigar en internet me di con la sorpresa que mucha gente la habia utilizado. Me animé a pedirla y me llego luego de algunos dias a la misma puerta de mi trabajo (di la dirección de mi trabajo porque estoy casi todo el dia alli). La use noche a noche como me indicaron y al cabo de algunas semanas pude borrar las manchas y cicatrices del acne. Aún la uso porque tengo temor a que me vuelva a salir, pero he dejado de usarla por temporadas y mi piel se ha mantenido igual, sin ningun problema. Es muy recomendada esa formula dorada de Belle Unique.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa lo mejor es que vayas l dermatólogo no sea que tengas rosacea... o igual se trata de alguna alergia o intolerancia!!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me salen manchitas por el sol debido a los anticonceptivos. Para eliminar las que me salieron usé Martiderm que venden en las farmacias. Vale uno 24 euros el bote. También probé con el b10 de bella aurora, que también ronda ese precio, pero yo me noté más mejoría con el de Martiderm. De todas formas las manchas no se llegan a quitar, se disimulan, pero cuando te da el sol un poco, aunque sea con protección se vuelven a empezar a ver...

    Se supone que un buen maquillaje debe cubrirlas bien! Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por los anticonceptivos?? cual tomas tú? yo llevo más de 10 años con ellos y ni una mancha, mi problema son las espinillas! Smiley sad

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Tenerife
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aconsejo el aceite de rosa de mosqueta, los botecitos salen baratos y acompañarlo con una crema licostrata o la b10 tratamiento de choque de bella aurora yo tengo una bastante grande en la frente por culpa de los anticonceptivos y de momento me va bien, sale 30€

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somos un desastre!!!!

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual..

    yo soy constante los primeros dias.. luego ya.. por pereza, por olvido.. lo dejo. Me pasa con las cremas, el ejercicio, las vitaminas...

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hola! he visto esta página para controlar el acné con remedios caseros:

    https://www.remediospopulares.com/acne.html

    y esta para las manchitas: https://www.acne.org.es/remedios-caseros-eliminar-manchas/

    Yo voy a optar por el aloe vera, que tengo en casa mucho... la cuestión es que la teoría está muy bien, pero luego me lo echo una semana y a la siguiente siempre lo dejo... la higiene si que la hago, me limpio bien la carita tanto por la mañana como por la noche, pero eso de echarme cremitas o similares se me olvida a la semana... TENGO QUE SER CONSTANTE!!

    Por cierto, gracias por vuestros comentarios!!!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Osea, mucha crema hidratante. Yo tb me lavo la cara tanto x la mñn cm la noxe, xo quizas no me la hidrate lo necesario,,, mascarilla de arcilla tb uso! Xo no tan a menudo! Hay que ponerse las pilas entonces!

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tmb tuve mucho acné hasta hace casi 2 años, tenia muchas manchas en la cara, pero despues de 2 años, tengo la cara mejor q nunca... Yo no uso cremas para las manchas, simplemente me cuido la cara con cremas hidratantes especiales para rostro de dia y diferente a la noche, tengo muchas cremitas... uso tamb una mascarilla de arcilla q uso una vez x semana y tamb uso serum antes de la crema...uso contorno de ojos para las ojeras y crema para los primero signos de la edad y tengo 23 años. Y no me gasto dinero en nada, esq mi suegra trabaja en una empresa de cosmeticos muy buena y me regala todas las muestras!

    Yo siempre he tenido muy buenos hábitos y es q nunca me acuesto sin lavarme la cara antes, todas las noches y todas las mañanas la cara bien limpia, después un hidratante q no te deje la cara grasa y sobretodo una limpieza a la semana te vendría muy bien...yo despues de la mascarilla, cojo un pañuelo para no dejar marcas y me voy quitando poco a poco los puntos negros, y parece mentira pero tengo la cara genial...mucho mejor q hace dos años.

    Yo pienso q las manchas con el tiempo te irán disminuyendo, suerte guapa!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con las mismas que tú!! Me quedaron las marquitas y no hay manera de que se quiten, pero mientras no me queden más, casi que me doy con un canto en los dientes.... Que le vamos a hacer??

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se, porque no la uso mucho, porque la sensacion de grasa en la cara que te da una crema no la soporto.Asi que dos o tres veces que la he usado, no me la habré puesto mas de dos o tres dias. Pero se que es muy buena.

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tan grasa como para darme más espinillas?

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella aurora la he utilizado yo siempre y me ha ido muy bien!!! soy pecosilla!

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las manchas, yo conozco dos cremas. Una se llama "bella aurora" y es antiquisima!! pero.. muy muy grasa. Y otra, que yo recomiendo mucho, pero que ya en esta epoca no se puede utilizar mucho es una crema con accido glicolico.Pero con el sol... no hacen muy buenas amistades..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración