Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Olivares
Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona

Vale la pena ir a una feria de novios? Hay promociones?

Maria Olivares, el 26 de Septiembre de 2019 a las 20:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 72

Este fin de semana hay una feria en Barcelona...me gustaría ir pero no sé si vale la Pena a nivel de promociones. Si hay alguien que haya ido a alguna que me diga un poco si sale a cuenta contratar cosas? Si hay mucho proveedores?
Este fin de semana hay una feria en Barcelona...me gustaría ir pero no sé si vale la Pena a nivel de promociones. Si hay alguien que haya ido a alguna que me diga un poco si sale a cuenta contratar cosas? Si hay mucho proveedores?

72 Respuestas

  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una este finde en barcelona y detro de unos dias en sabadell. Para nosotros si valio la pena, encontramos un dto del 50% en las alianzas y ideas, viajes, etc... Ves varias cosas. Nosotros en una mañana lo vimos todo. Si no te trastorna muchos planes y aún tienes cosas por mirar te lo recomiendo 😉
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En malaga hacen celebra y si puedes ir y hacerlo con dinero para contratar al momento, te lo recomiendo porque hacen muchos descuentos.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ire pero mas que nada para ver cosas ende directo, conocer tiendas y ideas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi provincia se hace ahora en octubre y sí que tenemos pensado ir por si hay alguna promo que nos pueda ser útil jeje

    • Responder
  • Maria Olivares
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Maria Olivares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Voy con esa idea, me gusta saber que no eran ilusiones jijiji sobretodo tema fotógrafo que estaba esperando un poco para ver si mejoraba la cosa en precio
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos mereció mucho la pena los descuentos que cogimos !!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!! Yo fui a la que hicieron en el puerto antes de verano. Hay cosillas guays y hay descuento por ir de parte de la fira. Yo no creo que vuelva pero puedes ir a echar un vistazo y te haces ideas de bastantes cosas. Hay música, para los anillos, trajes, para los viajes...

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos ido a varias ferias y más bien hemos cogido ideas, contratar de momento solo uno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración