C
Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia

Valencia

Clara, el 15 de Abril de 2014 a las 12:36

Publicado en el Grupo Valencia 39

Hola, haber si me podeis ayuda el problema que me estoy encontrando es que al tener pocos invitados unos 50 más o menos me ponen pegas o me cobran mucho mas, Me gustaria saber algun sitio aqui en valencia donde lo pudiera celebrar, algo intimo y bonito, no se si alguna ha pasado por lo mismo y me...

Hola, haber si me podeis ayuda el problema que me estoy encontrando es que al tener pocos invitados unos 50 más o menos me ponen pegas o me cobran mucho mas,
Me gustaria saber algun sitio aqui en valencia donde lo pudiera celebrar, algo intimo y bonito, no se si alguna ha pasado por lo mismo y me puede ayudar gracias!!!!!!

39 Respuestas

• Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar

Hola!

Una opcion que estuve mirando fue la alqueria del rey (o alqueria lolin) en Benimamet. Fijate que yo vivo al lado y nunca habia reparado en que estaba ahi. Saliendo de Paterna cruzas el puente hacia Benimamet y en la rotonda coges la primera salida de la derecha, que sube la carretera. Pues justo al ir bajando a la derecha lo tienes.

A mi me parecio un sitio muy chulo y ademas tu lo alquilas y luego llevas el catering que quieras, con lo que tendrias que buscar un buen precio de catering para pocos comensales.

Nosotros al final nos quedamos otro sitio porque somos mas, pero la alqueria del rey me parecio buena opcion y llegue a preguntar precios y todo.

Ademas esta a un pasito de Valencia Smiley smile

Saludos!

• Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    No se como moverlo!!! Soy nueva en esto pero de todos modos gracias
    • Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    Hola!!! Muchas gracias lo mirare
    • Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    Soy nueva no se como cambiarlo!!!! Pero gracias
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ester ·
    • Denunciar

Hola, la alqueria de Santa Ana, esta en Carpesa y para esos comensales no tendrias problemas.

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar

Quizás si lo mueves a tu comunidad habra alguien que te pueda ayudar mejor.

• Responder
  • M
    Destacada Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar

Hola, te aconsejo que cambies si puedes el título del post, llamándolo sólo "valencia" puedes referirte casi a cualquier cosa. Así las chicas que hayan encontrado lo que tu buscas darán más rápido con tu debate.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇