C
Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia

Valencia

Clara, el 15 de Abril de 2014 a las 12:36 Publicado en el Grupo Valencia 1 39
Guardado
Responder

Hola, haber si me podeis ayuda el problema que me estoy encontrando es que al tener pocos invitados unos 50 más o menos me ponen pegas o me cobran mucho mas,
Me gustaria saber algun sitio aqui en valencia donde lo pudiera celebrar, algo intimo y bonito, no se si alguna ha pasado por lo mismo y me puede ayudar gracias!!!!!!

39 Respuestas

Última actividad por Pepa, el 28 de Septiembre de 2014 a las 18:40
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2014 Valencia
    Pepa ·
    • Denunciar

Yo celebré ayer la ceremonia (civil) y el convite en el Hotel Ad Hoc de Bétera. Fuimos 50 invitados y lo hicimos tipo ibicenco. Salió espectacular. Queríamos hacerlo en los jardines pero había estado lloviendo el día anterior y teníamos un plan B, montar las mesas en el salón. Ayer por la mañana también llovió pero a media mañana empezó a clarear y todos los camareros comandados por el excepcional maitre, volvieron a montar toda la boda en los jardines. Fue un faenon para ellos y una gran alegría para nosotros que desde el principio queríamos hacerlo en los jardines. Se portaron fenomenal!

Nos gustó ese sitio por ser acogedor y elegante, por no hacer varias bodas a la vez, por tener una cocina propia de gran calidad y a un precio muy razonable y por las facilidades que nos han puesto para todo: cortador de jamón, power point, photo call, música (sieguieron todas nuestras instrucciones), flores, candy bar y resopón.

Todo el mundo nos felicitó por la comida (escogimos un menú ecológico, pero hay otros) y por cómo salió todo de bonito y divertido.

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    Cuando empezamos a mirar los restaurantes y nos decian que teniamos que pagar x cada invitado hasta que llegaran a 100 directamente los descartabamos xq pagar x platos que no vamos a consumir me parece una tomadura de pelo sinceramente...
    Nosotros al final elegimos la pergola que es el que vimos mejor calidad-precio. alguien ha estado allí en alguna boda?
    • Responder
  • Menchu
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Menchu ·
    • Denunciar
    Nosotros lo celebramos en salones viher albal y estamos encantados. La ceremonia civil fue preciosa y la comida buenísima. Íbamos a ser unos 100 pero al final nos quedamos en 85. El menú que elegimos incluía barra libre y disco móvil durante 1.30 horas pero debían ser al menos 100 invitados. Al no llegar nos dijeron que nos lo hacían igual. Pagamos 2 euros más por menú y listo. La verdad que todo fueron facilidades. Ya nos cuentas al final qué decides
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    Nosotros somos 40 y nos casamos en Nou Raco. Tienen un saloncito ideal, esta en mitad del palmar y es espectacular.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    Al final te has decidido ya?? Estas entre varios? Si te podemos ayudar...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Siempre ·
    • Denunciar
    La cartuja tiene salón pequeño prueba ahí si te interesa mi boda fue ahí y la comida muy buena
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2015 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    Nosotros en la.Mozaira en alboraya, a mi me encanta y nosotros tb somos unos 50!
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2014 Valencia
    Pepa ·
    • Denunciar

A nosotros nos pasaba lo mismo y me cansé de ver sitios donde nos pedían 1000 o 2000 euros por hacerlo allí si no llegábamos a 200 invitados. Al final lo celebro el 27 de este mes en el hotel Ad hoc (Bétera) que tiene una cocina excelnte y nos han puesto todas las facilidades. Lorena y Patricia te inforan y aclaran todo y yo he leído muy buenas críticas. Espero quedar también iguall de satisfecha.

• Responder
  • Amagoya
    Novia Novata Diciembre 2019 Valencia
    Amagoya ·
    • Denunciar

Muchas gracias Alba!!! Saludos!

• Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    Hola! Así que recuerde eran 1000 euros alquilar el lugar y luego el catering iba aparte. Creo que en la web pone precios de alquileres... luego buscando catering había varios que trabajaban con este espacio así que tú contratas el catering u luego ya te tramitan el alquiler en función de la disponibilidad.

Saludos!
    • Responder
  • Amagoya
    Novia Novata Diciembre 2019 Valencia
    Amagoya ·
    • Denunciar

Hola Alba!

Me gusta la Alquería Lolín pero no pone precios, he leído tu post y dices que peguntaste, ¿me podrías facilitar la info?

Gracias de antemano!

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    Mi boda es de 41 persobas, nos casamos en rl rte Nou Raco, en rl palmar, y como dentro del complejo tienen salones de diferentes tamaños....

Y el pequeño es independientes y el mejor del rte, entra en su web y miralo.
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar

Me alegro mucho! Unos amigos se casaron allí hace 4 años y todo genial. Enhorabuena!

• Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    Chicas que ya tengo salón en casa quiquet muchas gracias a todas!!!!!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar

Sí, a mí también me parece indignante pero hay varios sitios donde lo hacen.
    Suelen ser sitios con un sólo salón. Como ese día sólo tendrían una boda (la tuya), quieren amortizarlo y te exigen mínimo ser 100 personas. Más invitados, más cubiertos. Más dinero para ellos. En resumen: prefieren reservarle el salón a una boda de 250 invitados que a una de 40. Y si no, pues te cobran un suplemento (unos 10 euros por persona que falté hasta llegar al mínimo).
    En fin... es su salón y son sus reglas. :/

• Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    Gracias!!! Ya casi lo tenemos
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar

Guapaa, nosotros nos casamos en Salones Mar Blau, desde el primer momento el trato ha sido excelente. Tienen varios Salones con diferentes capacidades. Suerteeee

• Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    Ya nos contarás que tal!!
    • Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    Graxias a todas!!! Me ha servido mucho cada uno de lo que me an dicho ahora sólo me toca ir a verlos y a ver por cual me decido ya os contare!!!
    • Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    Gracias!!!! mirare a ver que tal
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    Yo seguramente lo haré en salones arco iris ( paterna) , precio inmejorable y por supuesto nada de mínimos, con decirte que nosotros no llegamos a 20
    • Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    Porque viernes? Todavía no tengo la fecha fija la verdad lo estaba mirando pero jardines la hacienda sobre pasa mi presupuesto jaja de todos modos gracias!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    Wapa quiquet esta genial de calidad de lo q te han recomendado d lo mejor!! Yo t diria tambien que mires x la zona d albal viher santo domingo y todos esos q no tienen minimo y por supuesto t recomendaria el mio si no t importa cambiarlo a viernes es jardines la hacienda y es increible!! Suerte
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Pris ·
    • Denunciar
    En la carreta Mi amiga se casó ajy y éramos 80 y kedaron encantados nosotros también potq el tema alojamkento muy bn con piscina y todo está un poco lejos de Valencia capitam perl muy bn
    • Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    Vale!!! Gracias
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar

Hola! Te muevo el debate al grupo de Valencia donde te podrán aconsejar mejor.

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar

No entiendo cómo te pueden poner pegas por tener un número bajo de invitados,, acaso no tienes el mismo derecho que el resto?? Ya nos cuentas dónde lo celebras

• Responder
  • Noelinoe
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Noelinoe ·
    • Denunciar
    Lo mismo digo. En casa Quiquet no ponen mínimo de invitados, además te tratan perfectamente y se preocupan de todo. Yo lo celebro allí en menos de un mes, que nervios!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    Guapa! En casa Quiquet en Valencia puedes llevar los invitados que quieras y no te cobran de más por no llegar a un número X. Nosotros lo hacemos allí y la verdad es que estoy encantada!
    • Responder
  • C
    Clara ·
    • Denunciar
    Gracias chicas!!!!!
    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    En alboraia tienes unas masias con capacidad para pocos invitados! Mirali en proveedores!
    • Responder
  • Panochita
    Novio Experto Julio 2018 Valencia
    Panochita ·
    • Denunciar
    Mi hermana lo hizo en el Hotel silken puerta Valencia, éramos unos 60 y no nos pusieron ningún tipo de problema. La chica que lo lleva se llama Begoña y es muy maja, y tienes menú muy bien de precio. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇