Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia

Valencia

Clara, el 15 de Abril de 2014 a las 12:36 Publicado en el Grupo Valencia 1 39

Hola, haber si me podeis ayuda el problema que me estoy encontrando es que al tener pocos invitados unos 50 más o menos me ponen pegas o me cobran mucho mas,
Me gustaria saber algun sitio aqui en valencia donde lo pudiera celebrar, algo intimo y bonito, no se si alguna ha pasado por lo mismo y me puede ayudar gracias!!!!!!

39 Respuestas

Última actividad por Pepa, el 28 de Septiembre de 2014 a las 18:40
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2014 Valencia
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo celebré ayer la ceremonia (civil) y el convite en el Hotel Ad Hoc de Bétera. Fuimos 50 invitados y lo hicimos tipo ibicenco. Salió espectacular. Queríamos hacerlo en los jardines pero había estado lloviendo el día anterior y teníamos un plan B, montar las mesas en el salón. Ayer por la mañana también llovió pero a media mañana empezó a clarear y todos los camareros comandados por el excepcional maitre, volvieron a montar toda la boda en los jardines. Fue un faenon para ellos y una gran alegría para nosotros que desde el principio queríamos hacerlo en los jardines. Se portaron fenomenal!

    Nos gustó ese sitio por ser acogedor y elegante, por no hacer varias bodas a la vez, por tener una cocina propia de gran calidad y a un precio muy razonable y por las facilidades que nos han puesto para todo: cortador de jamón, power point, photo call, música (sieguieron todas nuestras instrucciones), flores, candy bar y resopón.

    Todo el mundo nos felicitó por la comida (escogimos un menú ecológico, pero hay otros) y por cómo salió todo de bonito y divertido.

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando empezamos a mirar los restaurantes y nos decian que teniamos que pagar x cada invitado hasta que llegaran a 100 directamente los descartabamos xq pagar x platos que no vamos a consumir me parece una tomadura de pelo sinceramente...
    Nosotros al final elegimos la pergola que es el que vimos mejor calidad-precio. alguien ha estado allí en alguna boda?
    • Responder
  • Menchu
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Menchu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo celebramos en salones viher albal y estamos encantados. La ceremonia civil fue preciosa y la comida buenísima. Íbamos a ser unos 100 pero al final nos quedamos en 85. El menú que elegimos incluía barra libre y disco móvil durante 1.30 horas pero debían ser al menos 100 invitados. Al no llegar nos dijeron que nos lo hacían igual. Pagamos 2 euros más por menú y listo. La verdad que todo fueron facilidades. Ya nos cuentas al final qué decides
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 40 y nos casamos en Nou Raco. Tienen un saloncito ideal, esta en mitad del palmar y es espectacular.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final te has decidido ya?? Estas entre varios? Si te podemos ayudar...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Siempre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cartuja tiene salón pequeño prueba ahí si te interesa mi boda fue ahí y la comida muy buena
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2015 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la.Mozaira en alboraya, a mi me encanta y nosotros tb somos unos 50!
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2014 Valencia
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos pasaba lo mismo y me cansé de ver sitios donde nos pedían 1000 o 2000 euros por hacerlo allí si no llegábamos a 200 invitados. Al final lo celebro el 27 de este mes en el hotel Ad hoc (Bétera) que tiene una cocina excelnte y nos han puesto todas las facilidades. Lorena y Patricia te inforan y aclaran todo y yo he leído muy buenas críticas. Espero quedar también iguall de satisfecha.

    • Responder
  • Amagoya
    Novia Novata Diciembre 2019 Valencia
    Amagoya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Alba!!! Saludos!

    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Así que recuerde eran 1000 euros alquilar el lugar y luego el catering iba aparte. Creo que en la web pone precios de alquileres... luego buscando catering había varios que trabajaban con este espacio así que tú contratas el catering u luego ya te tramitan el alquiler en función de la disponibilidad.

    Saludos!
    • Responder
  • Amagoya
    Novia Novata Diciembre 2019 Valencia
    Amagoya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba!

    Me gusta la Alquería Lolín pero no pone precios, he leído tu post y dices que peguntaste, ¿me podrías facilitar la info?

    Gracias de antemano!

    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es de 41 persobas, nos casamos en rl rte Nou Raco, en rl palmar, y como dentro del complejo tienen salones de diferentes tamaños....

    Y el pequeño es independientes y el mejor del rte, entra en su web y miralo.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho! Unos amigos se casaron allí hace 4 años y todo genial. Enhorabuena!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que ya tengo salón en casa quiquet muchas gracias a todas!!!!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, a mí también me parece indignante pero hay varios sitios donde lo hacen.
    Suelen ser sitios con un sólo salón. Como ese día sólo tendrían una boda (la tuya), quieren amortizarlo y te exigen mínimo ser 100 personas. Más invitados, más cubiertos. Más dinero para ellos. En resumen: prefieren reservarle el salón a una boda de 250 invitados que a una de 40. Y si no, pues te cobran un suplemento (unos 10 euros por persona que falté hasta llegar al mínimo).
    En fin... es su salón y son sus reglas. :/

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Ya casi lo tenemos
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa, nosotros nos casamos en Salones Mar Blau, desde el primer momento el trato ha sido excelente. Tienen varios Salones con diferentes capacidades. Suerteeee

    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos contarás que tal!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graxias a todas!!! Me ha servido mucho cada uno de lo que me an dicho ahora sólo me toca ir a verlos y a ver por cual me decido ya os contare!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!! mirare a ver que tal
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguramente lo haré en salones arco iris ( paterna) , precio inmejorable y por supuesto nada de mínimos, con decirte que nosotros no llegamos a 20
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque viernes? Todavía no tengo la fecha fija la verdad lo estaba mirando pero jardines la hacienda sobre pasa mi presupuesto jaja de todos modos gracias!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa quiquet esta genial de calidad de lo q te han recomendado d lo mejor!! Yo t diria tambien que mires x la zona d albal viher santo domingo y todos esos q no tienen minimo y por supuesto t recomendaria el mio si no t importa cambiarlo a viernes es jardines la hacienda y es increible!! Suerte
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Valencia
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la carreta Mi amiga se casó ajy y éramos 80 y kedaron encantados nosotros también potq el tema alojamkento muy bn con piscina y todo está un poco lejos de Valencia capitam perl muy bn
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale!!! Gracias
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te muevo el debate al grupo de Valencia donde te podrán aconsejar mejor.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo cómo te pueden poner pegas por tener un número bajo de invitados,, acaso no tienes el mismo derecho que el resto?? Ya nos cuentas dónde lo celebras

    • Responder
  • Noelinoe
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Noelinoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo digo. En casa Quiquet no ponen mínimo de invitados, además te tratan perfectamente y se preocupan de todo. Yo lo celebro allí en menos de un mes, que nervios!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! En casa Quiquet en Valencia puedes llevar los invitados que quieras y no te cobran de más por no llegar a un número X. Nosotros lo hacemos allí y la verdad es que estoy encantada!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!!!
    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En alboraia tienes unas masias con capacidad para pocos invitados! Mirali en proveedores!
    • Responder
  • Panochita
    Novio Experto Julio 2018 Valencia
    Panochita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana lo hizo en el Hotel silken puerta Valencia, éramos unos 60 y no nos pusieron ningún tipo de problema. La chica que lo lleva se llama Begoña y es muy maja, y tienes menú muy bien de precio. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración