Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Principiante Octubre 2023 Castellón

Validación boleto

Miriam, el 9 de Enero de 2023 a las 13:13 Publicado en el Grupo Sorteo 0 14
Buenos días chicas, nunca había tenido ningún problema a la hora de solicitar los boletos de los proveedores que había visitado, al día siguiente me los validaban sin que yo les dijera nada, pero desde hace una semana que solícito los boletos y se quedan pendiente de validar durante el día que los he solicitado y al día siguiente desaparecen, como si no los hubiera solicitado. , Pero vuelvo a hacer el intento de volverlo a solicitar y me dice que ya lo he solicitado, entonces, ¿Tengo que ponerme en contacto con el proveedor para ver si lo ha recibido y que lo acepte ?

Muchas gracias !!!

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Enero de 2023 a las 10:10
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola a todxs!

Tal y como se especifica en las bases del sorteo, el número máximo de solicitudes que se admitirán en concepto de visitas al establecimiento por participante es de 50, aunque puedes seguir solicitando boletos por contratación, opiniones o por publicar la crónica de boda (lo que hace que sumes más de 50 puntos 😊)

También se ha dado el caso de parejas que esperan a tenerlo todo para participar en una única edición y, por tanto, se lo juegan todo a una. También hay novios que deciden participar en diferentes ediciones y, por ello, el número de boletos varía 🤗

¡Un abrazo!

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Osea cuando llegas a 50 boletos ya no puedes solicitar más? pero sigues participando aunq sean boletos antiguos d ootros meses?

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han contestado por correo electrónico y me comentan que es porque he alcanzado el límite que son 50 boletos.... Pero ese límite lo he alcanzado entre todas las ediciones.... Entonces ahora ya no puedo solicitar más por visitas.... No me parece justo, creo que habría q haber un límite por edición , no por todas las ediciones ....
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me ocurre que hace un año cuando los pedía, en cuestión de pocos días los habían validado. En esta última tanda que he pedido de proveedores que he visitado y tal solo uno lo ha validado, el resto sogue sin más... antes parece que había más boom con eso o que simplemente los proveedores pasan un poco de dar ya boletos, no lo sé.
    En tu caso prece más bien un fallo técnico.
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo también 😬
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser que los hayas metido en meses anteriores? A mi me pasó y perdí un montón porque me aparecen como jugados en otras ediciones...y no se puede hacer nada al respecto.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como te dice Laura❤️❤️.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si el tope son 50, esta gente ya tiene 127 boletos y acabamos de empezar la nueva edición como los consigue??
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Los proveedores son los encargados de validar los boletos desde su menú de empresa. Cada uno tiene un tiempo de respuesta diferente, así que te pedimos tener un poco de paciencia. Si ves que pasan muchos días y sigues sin tenerlos validados, te recomendamos ponerte en contacto directamente con la empresa 😘

En tu apartado de SORTEO podrás ver todos tus boletos, el estado en el que están (pendientes o validados) y la edición en la que participan. Si ves que tus boletos ya han sido validados, significa que ya están participando en la edición vigente.

Y si tienes cualquier otra duda referente al sorteo, puedes escribirnos a concursos@bodas.net y así podremos revisar tu caso para ayudarte mejor 😍

¡Un beso guapa!

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es posible que haya un tope, tiene sentido
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser que hayas llegado al tope de boletos.
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cuando llegas a 50 solicitados de visita a proveedores ya no te deja más
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que no lo tengo muy claro, yo es que he visitado muy pocos proveedores porque el segundo lugar que visité fue el mío hahahaha
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es posible que haya un tope de boletos de visita? No sé dónde lo leí 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración