Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Súper Novia Julio 2013 Madrid

Van eyck fotógrafos prodifot

Mary, el 26 de Octubre de 2014 a las 00:34 Publicado en el Grupo Madrid 0 45


Yo me casé el 20 de julio de 2013 y Avisaros de que, si podéis , no contratéis con Prodifot - Van Eyck Fotografos de San Agustín de Guadalix, a través de Grupo Araceli que es donde me obligaron a contratar a uno de sus Fotografos y video y éstos me jodieron el video de mi boda, con contrato firmado de por medio no se presentaron en casa de mi marido ha hacer el video y, encima, con mentiras y falsedades intentan hacer creer que han hecho bien su trabajo cuando no es así y tengo muchas pruebas de ello desde emails hasta el propio dvd de la boda.
No son profesionales, ni educados, ni hacen bien su trabajo. Solo les interesa cobrar y ya está. No les deberíamos haber pagado lo que se les debía y tendríamos que haberlos denunciado. Aun me arrepiento porque me jodieron el reportaje del video de mi boda y con eso no se juega ni se miente como hicieron ellos.
A fecha de hoy aun me deben partes de mi boda con otra cámara mini dv que hicieron...

esta gente no hace bien su trabajo y trabajan con falsedades y mentiras, a mi lo que mas me jodieron fue el video y las fotos las de casa de mi marido son todas igual y mal hechas, torcidas algunas, menos mal que a mi casa fue otro e hizo un gran trabajo.

Luego yo tampoco tengo ni una sola foto con los padrinos bien hecha y posando, con mis suegros tampoco tengo los cuatro, y a su vez, tampoco con mis padres y hermana, salvo las de casa, pero ya en iglesia, restaurante etc sin novio o novia, es decir yo con sus padres, sin el novio, y al contrario. Hemos tenido que hacer montaje con Photoshop en más de una para podernos poner juntos, mi abuela que va ha hacer 93 años con un disgusto la pobre que para qué, porque dice quiero que me des una foto los tres para llevarla siempre y enseñarla, bueno pues solo la tiene conmigo y porque es en casa, que sino...., con mis damas de honor porque yo se lo dije que sino también, ninguna y así mas cosas de las fotos.

El video faltan cosas tan importantes como el novio en su casa cuando en el contrato esta firmado y sellado y especificado, que queremos VIDEO Y FOTOS en todos los sitios casas de ambos, exteriores, restaurante, etc.,

y encima tienen la cara de decir que no, que nosotros dijimos que solo lo queríamos el video para la novia que es la importante... Perdona? Yo les dije que lis importantes son ambos y que no inventasen que teníamos contrato en mano y se les podía caer el pelo, quedamos al final en que ellos intentaban hacer un video con imágenes del novio ( que ni es lo mismo, pero bueno), y al final nada de nada, pero bueno menuda desfachatez tienen faltando al respeto y todo e inventándose de que habíamos ido mi marido y yo solos a su despacho y les habíamos dicho que no queríamos video para el novio, que no daba tiempo (cuando dijo eso, nosotros estuvimos por temas laborales en Barcelona vivuendo ese año, así que nos enteramos de que, sin saberlo, nos podíamos teletransportar, y negar algo que queríamos y nos hacia mucha ilusión, no te jode....)

me sigo arrepintiendo a día de hoy de no haberles denunciado y haberles pagado, es lo que mas me pesa a día de hoy.

45 Respuestas

Última actividad por Mary, el 7 de Junio de 2015 a las 13:33
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro, al menos sirve para que no te estropeen tu día y no te lleves un disgusto. Y si necesitas pruebas, aun tengo todas: desde el propio contrato, hasta mails (hasta con el director general de Grupo Araceli) y el propio DVD de mi boda

    es que aquí no dejan poner malas opiniones en los proveedores, por eso todas son buenas y, me parece fatal que permitan esto bodas.net porque con estos temas de experiencias, no te dejan expresarte libremente en el apartado de los proveedores, no aceptan criticas ni malas experiencias, sólo halagos y buenas palabras.

    • Responder
  • Bea89
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Bea89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De gracias la verdad q ha sido por los pelos porque el lunes ibamos a darles la seňal. Gracias por la info
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues aun estas a tiempo

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intente poner una mala aki, xo no fui capaz...conmigo al menos se estrellaron...y no se los recomendaría a nadie.
    • Responder
  • Bea89
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Bea89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope.me dejas de piedra porque estábamos a punto de contratarlos. Y todas las opiniones q habia encontrado hasta ahora eran buenas en esta página.
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sólo se me ocurre decir que miserables (x no poner palabras mal sonantes...) se aprobechan de las parejas, que con ilusión hemos decidido celebrar nuestra boda en un restaurante o finca, y nos da miedo montar el pollo y acabar en temas judiciales por si nos la lían el día de la boda...vaya tela...de todos modos Araceli no es el único que hace este tipo de cosas...ultimamente todas las fincas y restuarantes chulos están utilizando la misma táctica, lo cual me parece despreciable, por las pobres parejas que no quieren tener que pagar ese dineral extra por nada, (más el fotógrafo que contraten), y por los fotógrafos que no pagan exclusividad de tal restaurante y por consiguiente pierden oportunidades de trabajo.

    • Responder
  • Israel Sautier
    Madrid
    Israel Sautier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no....eso es lo q es ilegal......nunca puedes pagar por un servicio no prestado.....hay varias sentencias....
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que te hagan pagar una multa si es legal, no? te dicen que sus fotógrafos pagan por lo derechos de imagen del restaurante, y que si quieres que venga otro fotógrafo que los tienes que pagar...en mi caso eran 300 € más, aunque he visto en foros chicas a los que se los perdonaron...pero no sé como lo hicieron xq yo me puse bastante farruca con eso, y no hubo manera, y tengo una amiga que dijo que cancelaba y tampoco accedieron a "perdonárselos"...La verdad es que eso es un punto muy, muy negativo...

    Muchas gracias por tu aportación y ayuda.

    • Responder
  • Israel Sautier
    Madrid
    Israel Sautier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero recordárselo a las futuras novias.....es ilegal que tengáis que pagar por no contratar a los fotógrafos q os dice la finca....o como ha dicho Fusagu, se paga la multa y listo....
    • Responder
  • Israel Sautier
    Madrid
    Israel Sautier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te metes en google maps.....buscas el restaurante.....y le das a valorar.....y le pones las estrellas que consideres....y el comentario que consideres necesario
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía Fusagu, no se por qué tenía la sensación de que no podía ser la única, porque esta gente no hace bien su trabajo y trabajan con falsedades y mentiras, a mi lo que mas me jodieron fue el video y las fotos las de casa de mi marido son todas igual y mal hechas, torcidas algunas, menos mal que a mi casa fue otro e hizo un gran trabajo.

    Luego yo tampoco tengo ni una sola foto con los padrinos bien hecha y posando, con mis suegros tampoco tengo los cuatro, y a su vez, tampoco con mis padres y hermana, salvo las de casa, pero ya en iglesia, restaurante etc sin novio o novia, es decir yo con sus padres, sin el novio, y al contrario. Hemos tenido que hacer montaje con Photoshop en más de una para podernos poner juntos, mi abuela que va ha hacer 93 años con un disgusto la pobre que para qué, porque dice quiero que me des una foto los tres para llevarla siempre y enseñarla, bueno pues solo la tiene conmigo y porque es en casa, que sino...., con mis damas de honor porque yo se lo dije que sino también, ninguna y así mas cosas de las fotos.

    El video faltan cosas tan importantes como el novio en su casa cuando en el contrato esta firmado y sellado y especificado, que queremos VIDEO Y FOTOS en todos los sitios casas de ambos, exteriores, restaurante, etc.,

    y encima tienen la cara de decir que no, que nosotros dijimos que solo lo queríamos el video para la novia que es la importante... Perdona? Yo les dije que lis importantes son ambos y que no inventasen que teníamos contrato en mano y se les podía caer el pelo, quedamos al final en que ellos intentaban hacer un video con imágenes del novio ( que ni es lo mismo, pero bueno), y al final nada de nada, pero bueno menuda desfachatez tienen faltando al respeto y todo e inventándose de que habíamos ido mi marido y yo solos a su despacho y les habíamos dicho que no queríamos video para el novio, que no daba tiempo (cuando dijo eso, nosotros estuvimos por temas laborales en Barcelona vivuendo ese año, así que nos enteramos de que, sin saberlo, nos podíamos teletransportar, y negar algo que queríamos y nos hacia mucha ilusión, no te jode....)

    me sigo arrepintiendo a día de hoy de no haberles denunciado y haberles pagado, es lo que mas me pesa a día de hoy.

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si puedes...paga la multa. Más vale pagar 300 € más y quedar plenamente satisfecha que tener para toda la vida una espina clavada por un trabajo tan malo...de verdad que se pasa muy mal...

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s,

    Hasta hoy no he contado por aquí lo que para mí fue lo peor de mi boda, y por lo que siempre me arrepentiré. Contraté los servicios de Prodifot y no volvería a hacerlo jamás.

    Lo primero que me pareció fatal por parte del Grupo Araceli es que obliguen a contratar un servicio de tan poca calidad como son estos fotógrafos. Me parecè pésimo que no te dejen llevar al fotógrafo que quieras, pero que encima te encasqueten a esta gente...me parece increible, no sé si es que serán amigos de la familia o que...pero profesionales, para nada! (A nosotros no nos avisaron de esta clausula de los fotografos suyos hasta que ya habíamos pagado la señal y me dió por preguntar, sino...)

    Cuando fuimos a hablar con estos fotógrafos nos parecieron más o menos bien, un poco "coleguitas", pero bueno..., pensábamos que Araceli no nos iba a poner a unos fotografos malos. (En nuestro caso nos ofrecieron sólamente a estos chicos, debe ser que van repartiendo bodas a sus fotógrafos).

    En la entrevista nos enseñaron algunas fotos y albumnes los cuales nos parecieron normales, les expliqué el tipo de fotos que yo quería, les dije que me encantan las fotografías que quería cuantas más mejor. Les dije que el precio que yo conseguía con otros fotógrafos que había elegido era mejor que el que ellos me daban, y que además me hacían el preboda incluido. Yo no quería album, sólo las fotos...Bueno, al final me dijeron que me hacían el preboda "gratis".

    Estuvimos hablando de cuantas fotos nos harían en la boda y nos dijeron que aproximadamente unas 800 estarían tratadas y serían de calidad, que echan muchas más las cuales me entregarían en un DVD, pero que buenas serían 800.

    Nos hicieron el preboda, después de estar detrás de ellos bastante tiempo para que nos lo hicieran. Nada, por fin quedamos una tarde.

    Estuvimos muy poquito tiempo, gracias a dios Emilio (que es uno de los hermanos), llevó a un chico que se le veía bastante profesional y gracias a él tengo fotos decentes de ese día. Eso sí, 20 fotos, de las cuales algunas son relleno...pero estabamos conformes con el resultado. (Después viendo otros trabajos de otras bodas posteriores de amigos...nos hemos dado cuenta de que el trabajo no era tan bueno...pero en fin, mejor que el de la boda, si!)

    Llegó el día de la boda. Primero fueron a mi casa a hacerle las fotos a mi marido. Cuatro fotos como las que podría echar cualquiera, o incluso peores, porque hay una que la mitad de la foto es una esquina de la pared, y al fondo se ve a mi marido...un sin sentido la verdad.

    Cuando llegaron a mi habitación de hotel fue como la marabunta, fotos deprisa y corriendo sin cuidar ningún tipo de detalle, eso sí, para echarle el ojo a la maquilladora sí que tuvieron tiempo, para insinuarse y darle la tarjeta, y luego rápido que nos vamos a la ceremonia.

    No me hicieron fotos vistiendome, ni bonitas en ropa interior...no se molestaron en ningún detalle, de hecho yo misma tuve que quitar cosas de encima de la cama porque echaban las fotos con todo por medio. Tengo una foto en la que me sacan a mi mirando un espejo, y a mi cuñada reflejada en el espejo, y a ella la sacan con dos botellas de agua por piernas ya que no se molestaron en quitarlas de la mesa...y yo desgraciadamente en ese momento no me di cuenta...y eso ya no hay photoshop q lo arregle...Detalles cero.

    Las fotos de la ceremonia pocas y malas, siempre desde el mismo sitio, (a mi se me ve siempre con el pelo en la cara), las del coctel pésimas, no controlaban la luz del restaurante, y no hay ninguna que salga bien. Todas tienen reflejos y no son nítidas. Además no hicieron para nada lo que queríamos, y teniamos que ser nosotros los que les pedíamos que por favor nos echaran fotos con unos u otros, era como que se les iban a acabar las fotos. Lo más normal es que los fotógrafos se encarguen de echarnos fotos con la gente, no que sean los novios los que les tengan que pedir que trabajen! si no hubiesemos estado detrás de ellos, creo que hubiese tenido aún menos fotos de las que tengo, y ya es decir!!!

    Las fotos de exteriores (en nuestro caso interiores)...corrientes y molientes, con efectos raros, no muy buena iluminación ni poses, claro, también es cierto que estaban emocionados hablando de la maquilladora, (aunque les dije que ella tenía pareja, al día siguiente la escribieron para quedar...que profesionalidad!!)...las fotos de la cena...hasta los propios invitados me dijeron que los fotógrafos se perdieron un montón de momentos importantes y bonitos de la boda, estaban como despistados. Se perdían!

    Pero las del remate son las del baile, no hay ni una buena, y encima alguna que nos dieron movidas, decían que era un efecto! jajajaj...que triste...

    En total 280 fotos, de las cuales no son decentes ni la mitad! Menos mal que les dije q me encantan las fotos y cuantas más mejor.

    Cuando nos las entregaron fue deprisa, y no caí en muchas cosas, desgraciadamente les pagamos...no lo merecían por supuesto. Les dije que por favor que quería que me dieran todas las fotos, incluso las que desecharon...bueno, pues a día de hoy sigo esperándolas. Ese día si tuvieron tiempo de decirme que no había retocado ninguna porque no nos hacía falta, y despotricaron de una clienta que llevaba 8 meses esperando sus fotos porque (según ellos) quería que en todas la hiciesen una liposupción con photoshop...Toma ya! Cómo puedes decirme eso??!?!?

    Le dije que habíamos quedado en tenían que hacer unas 800 fotos, y que no tenía ni la mitad! y lo peor es que me dijeron que en ningún momento nos habían dicho que iban a hacer ese número de fotos, que en el contrato no pone nada de eso, y que ellos no dijeron esa cantidad...O_o...si a mi ellos me dicen que me van a echar 280 fotos no les contrato!!

    Bueno, tras mucho insistir para que me dieran el resto de fotos por diferentes medios informáticos sin que me las pasaran, un día fue mi marido fue a pedírselas con un disco duro externo directamente a la tienda.

    Pues nada...al final se tuvo que ir sin ellas porque encima de aguantar que no les hiciese nada de gracia que se presentase allí para eso, estuvo esperando y esperando y al final dijo que se marchaba y sacaron el disco sin expulsarlo debidamente y se me estropeó. Cuando llegó mi marido a casa, se presentó sin fotos y con mi disco que no funcionaba...tuve que formatearlo y perder todo lo que tenía dentro.

    Mil veces he querido ir, exigir todas mis fotografías, que me las den y ver el pésimo trabajo que no han tenido ni valor para entregárme en su momento...pero mi marido no me ha dejado para que no me lleve un disgusto gratuito para nada, porque desgraciadamente ya no hay nada que hacer.

    Francamente lo he pasado fatal con este tema, me ha hecho llorar mucho, arrepentirme y a día de hoy no lo he olvidado ni asimilado...simplemente me he acostumbrado a que cada vez que veo mis fotos de boda la rabia y la pena me invada. Para mi fue un error, no lo recomendaría a nadie, pero imagino que hay gustos para todo, y lo mismo a alguien le parecen maravillosos, para mí no lo fueron, esta es mi experiencia y opinión.

    Siento el volumen de mi comentario, pero es una espinita que tenía clavada desde hace demasiado tiempo, y tenía que desahogarme.

    Gracias por leerme, y espero que tengáis más suerte que yo en ese aspecto.

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y como se hace eso?

    • Responder
  • Israel Sautier
    Madrid
    Israel Sautier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una lastima que pase esto.....para avisar a la gente lo mejor que podeis hacer es poner una valoración a través de google... las tienen muy encuenta....buscais la empresa en google maps y poneis una valoración....nosotros lo hicimos con un catering y no tardaron en escrbirnos para disculparse....pero la nota negativa se la quedan....

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos!!
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya sabes no contrates ni Lucolor (que son los primeros que vimos y su trabajo no valía para nada, también mal quedas y despreocupados y malas críticas por todos los sitios, hasta Carlos el comercial que nos llevó nosotros la boda no nos recomendó Lucolor y fue el mismo quien nos dijo que la gente se había quejado de ellos) sin embargo, de Van Eyck no nos dijo nada y así pasó....

    los Eneis esos no tengo ni idea, deben de ser nuevos

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda faena!, pues deben seguir trabajando con ellos porque yo me caso el 20 de junio en Araceli Villalba y me han dado: lucolor, ennis & farrell y Van-Eyck...pero visto lo visto...miedo me da!!!
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya pasó hace tiempo y al 20 de julio de 2013 no se puede volver, mi marido se quedó sin su video para siempre, ya no es solo el tema económico que fueron mas de 2000 euros, sino el tema emocional por ser el día de nuestra boda y que es para toda la vida

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, para que no le pase a nadie más que no hay derecho, es indignante

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que no le pase a nadie mas, porque no se puede jugar así con estas cosas, que es un paston y son recuerdos muy emocionales para toda la vida, si así puedo evitar que no le pase a nadie más, mejor

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el restaurante, hasta donde yo sé dejaron de trabajar con ellos, pero no estoy muy convencida

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda verguenza ..!!!! y en el restaurante no se hacen responsables..?? por que si son de ellos tendran alguna obligación no ..??

    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho lo que os ha pasado... muchas gracias por contarlo para que lo sepamos.

    • Responder
  • Ana B.
    Novia Adicta Junio 2015 Córdoba
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Movida, la verdad que haces muy bien en ponerlo por aquí para que no ocurra lo mismo a otras parejas.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda faena wapa! Al menos q tu mala experiencia sirva p q no vuelvan a hacérselo a nadie! Ánimo, y aunque haya pasado tiempo tu denunciales q se lo merecen.
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya ahora se que nos timaron con ese cuento, si

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me querían cobrar 700€ mas aparte por llevar mi fotógrafo particular y tenía que seguir siempre las indicaciones del Maitre y de donde, como y cuando podía hacer fotos..

    • Responder
  • Israel Sautier
    Madrid
    Israel Sautier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he ido como fotografo a la finca Etxemendi y no pasa nada....me ponian mala cara a mi, no querian que comiera ymeses antes de la boda les pedian papeles a los novios sobre mi, que tenia que estar dado de alta en la Seguridad Social, como para meter miedo...como si yo no estuviera dado de alta...en fin....a esta pareja les cobraron 300€ por ir yo y no pasa nada. No tengais miedo en contratar fuera de las fincas, no pueden decir ni pio....y mas sabiendo la mala publicidad que podeis hacer en estos sitios....

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya sabíamos que si llevábamos uno nuestro iban a estar dando por saco a todas horas, así que, por no estar discutiendo el día de la boda, nos quedamos con estos y en qué hora...

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo solo tuve de Lucolor que también muy malas opiniones y fuimos a verlos y no nos gustó nada y otra fotógrafa que al final no llegamos a ver, y viendo lo visto teníamos que haber ido a verla

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien tiene referencias de los otros dos fotografos de Araceli??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración