Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Súper Novia Julio 2013 Madrid

Van eyck fotógrafos prodifot

Mary, el 26 de Octubre de 2014 a las 00:34

Publicado en el Grupo Madrid 45

Yo me casé el 20 de julio de 2013 y Avisaros de que, si podéis , no contratéis con Prodifot - Van Eyck Fotografos de San Agustín de Guadalix, a través de Grupo Araceli que es donde me obligaron a contratar a uno de sus Fotografos y video y éstos me jodieron el video de mi boda, con contrato firmado...


Yo me casé el 20 de julio de 2013 y Avisaros de que, si podéis , no contratéis con Prodifot - Van Eyck Fotografos de San Agustín de Guadalix, a través de Grupo Araceli que es donde me obligaron a contratar a uno de sus Fotografos y video y éstos me jodieron el video de mi boda, con contrato firmado de por medio no se presentaron en casa de mi marido ha hacer el video y, encima, con mentiras y falsedades intentan hacer creer que han hecho bien su trabajo cuando no es así y tengo muchas pruebas de ello desde emails hasta el propio dvd de la boda.
No son profesionales, ni educados, ni hacen bien su trabajo. Solo les interesa cobrar y ya está. No les deberíamos haber pagado lo que se les debía y tendríamos que haberlos denunciado. Aun me arrepiento porque me jodieron el reportaje del video de mi boda y con eso no se juega ni se miente como hicieron ellos.
A fecha de hoy aun me deben partes de mi boda con otra cámara mini dv que hicieron...

esta gente no hace bien su trabajo y trabajan con falsedades y mentiras, a mi lo que mas me jodieron fue el video y las fotos las de casa de mi marido son todas igual y mal hechas, torcidas algunas, menos mal que a mi casa fue otro e hizo un gran trabajo.

Luego yo tampoco tengo ni una sola foto con los padrinos bien hecha y posando, con mis suegros tampoco tengo los cuatro, y a su vez, tampoco con mis padres y hermana, salvo las de casa, pero ya en iglesia, restaurante etc sin novio o novia, es decir yo con sus padres, sin el novio, y al contrario. Hemos tenido que hacer montaje con Photoshop en más de una para podernos poner juntos, mi abuela que va ha hacer 93 años con un disgusto la pobre que para qué, porque dice quiero que me des una foto los tres para llevarla siempre y enseñarla, bueno pues solo la tiene conmigo y porque es en casa, que sino...., con mis damas de honor porque yo se lo dije que sino también, ninguna y así mas cosas de las fotos.

El video faltan cosas tan importantes como el novio en su casa cuando en el contrato esta firmado y sellado y especificado, que queremos VIDEO Y FOTOS en todos los sitios casas de ambos, exteriores, restaurante, etc.,

y encima tienen la cara de decir que no, que nosotros dijimos que solo lo queríamos el video para la novia que es la importante... Perdona? Yo les dije que lis importantes son ambos y que no inventasen que teníamos contrato en mano y se les podía caer el pelo, quedamos al final en que ellos intentaban hacer un video con imágenes del novio ( que ni es lo mismo, pero bueno), y al final nada de nada, pero bueno menuda desfachatez tienen faltando al respeto y todo e inventándose de que habíamos ido mi marido y yo solos a su despacho y les habíamos dicho que no queríamos video para el novio, que no daba tiempo (cuando dijo eso, nosotros estuvimos por temas laborales en Barcelona vivuendo ese año, así que nos enteramos de que, sin saberlo, nos podíamos teletransportar, y negar algo que queríamos y nos hacia mucha ilusión, no te jode....)

me sigo arrepintiendo a día de hoy de no haberles denunciado y haberles pagado, es lo que mas me pesa a día de hoy.

45 Respuestas

  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada, por eso lo hago para que no le pase a nadie más

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haces muy bien en avisarnos!, gracias!.

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues han debido de cambiar de precios, yo lo tengo en el contrato, todo por escrito y yo con G. Araceli no tuve el problema ( si que había que andar detrás de ellos, pero bueno) sino con Prodifot, de hecho, a mi y a mi suegra nos llamó el director general de Araceli para pedirnos disculpas

    el dia de mi boda, que fue el 20 de julio de 2013 en la finca Etxemendi todo salió fenomenal, exceptuando dos cosas: en el coctel que los refrescos me dijeron algunos invitados que no estaban lo suficientemente fríos y algunos del tiempo y esto, un 20 de julio, pues como que no. Y el dj que puso lo que le dio la gana al final en vez de lo que pactamos y que fue borde con algunos invitados, incluso

    Pero bueno, por lo demás fenomenal todo

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso lo he puesto a modo de advertencia para las futuros novios que se casen en una de las fincas del Grupo Araceli, para que no contraten las fotos y video con ellos. A mi me ha pasado y me he tenido que joder pero, si puedo evitar que no le pase a nadie más pues mejor

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela...pero para las parejas que estén pensando en contratarles, muchas gracias por compartir tu experiencia. Espero que el resto de cosas de vuestro gran día saliese bien y, si es así, quédate con eso, guapa. Un saludo.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mas, he leido por aqui que teoricamente es ilegal cobrar un canon y que si te lo cobran lo puedes reclamar. Hay que andar denunciando pero segun he leido ganas seguro (ni idea porque yo de estos temas no entiendo).
    Aunque la verdad es que yo si sale bien todo no creo que me ponga a reclamar el canon, porque yo que se, entiendo que ellos ponen las instalaciones y que es un recinto privado y la verdad es que por el momento se estan portando fenomenal con nosotros y la atencion es estupenda (en el grupo Araceli digo). Otra cosa seria que no hicieran las cosas bien en la boda jejejeje Smiley xd
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanto???? qué pasada. Yo me caso el año que viene en una de las fincas de Araceli y si llevamos fotografo de fuera lo unico que nos piden si llevasemos fotografo de fuera es que este dado de alta, firmar los papeles etc por si viniera una inspeccion y pagar un canon de 289€ + IVA, que ya es el sitio donde mas canon nos han pedido (en otros nos piden 150) y ya está.

    Yo aun no se qué hare porque tenemos un amigo que aunque no es fotografo profesional le gusta mucho la fotografia (y la verdad es que hace fotos muy chulas) y esta detras de nosotros para hacernos las fotos de regalo de bodas. Y la verdad es que me lo estoy pensando porque le hace mucha ilusion y sin ser profesional lo hace muy bien,pero si decidieramos contratar un fotografo lo llevariamos nosotros de fuera porque los que ofrecen nos nos terminan de entusiasmar (y el unico que nos hacia gracia su estilo era precisamente Van eyck) y asi al menos lo hemos elegido nosotros. Y que leches, que hemos visto algunos que nos sale por lo mismo que el suyo aun pagando canon.
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad es que si, son muy listos las fincas y restaurantes que hacen este tipo de contrato é incluirlo. En el mío si llevabas tu propio fotógrafo tenias que pagar aparte 800 euros y ellos te decían como, cuando y donde podían y debían hacer las fotos y, ante eso, me dio un poco de acojone y cedí pero ahora hubiera hecho justo lo contrario, vamos!

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada dia confirmo que prefiero pagar canon a contratar un fotografo solo porque este asociado a un restaurante.
    Que lastima que te halla pasado esto.
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que va! No se puede volver el tiempo atrás! Aparte de que yo me casé en julio y tardaron casi 5 meses en darme el video

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento tu mala experiencia
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento tu mala experiencia
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia da que te estropen algo tan importsnte, no hay nada que se pueds hacer para solucionarlo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración