Recuerdo perfectamente el día...
3 de marzo de 2017
Era viernes, y yo bajé a la falla de mi hermana ( yo no era fallera) porque la estaba ayudando, a ella y a sus amigas, a hacerse los disfraces para la 'cabalgata del ninot' ( hacía casi un año que lo había dejado con mi ex y necesitaba ocupar mi tiempo)
Por la puerta entró El Presi, con traje de faena ( es mecánico), todo sucio y destartalado ejjeje, el pelo revuelto, las manos negras...
Me comentaron quien era, y que era un poco rancio..
Él no paraba de mirarme, me picó la curiosidad y ellas todo era decirme " el presi te hace ojitos" y yo " qué va.. "
No se fue de la falla hasta que acabamos
Al día siguiente en la cabalgata, todo era querer hacerse una foto conmigo, me perseguía!!😂😂
Y así con una tontería del disfraz y de que me admitiera de amiga en el Facebook, las chicas me dieron su teléfono y empezamos a hablar...
El siguiente viernes... Se me fundió la bombilla del coche... El.me la cambió y yo le invité a un Burguer King...
El 13 de marzo yo tuve un accidente de coche... Y muy amablemente de ofreció a repararlo...
Nunca pagué la reparación...
Como un disfraz, una bombilla y un accidente... Pueden cambiar toda una vida..
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Nuestras 11 historias de amor favoritas de los jugadores del...
¿Quiénes son las parejas de los jugadores en este Mundial? Recopilamos once...
Consejos para la vida en pareja
Las 12 cartas de amor más bonitas y famosas de todos los...
Sorprende a tu crush o a tus invitados de boda… ¡con cualquiera de estas cartas...
Consejos para la vida en pareja
100 frases divertidas sobre el amor, las bodas y las...
Si estás buscando inspiración para sorprender a tus invitados en la boda o para...