Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Noviembre 2011 Madrid

Vanessa cuadros exposito,fotografa

Mara 32, el 18 de Septiembre de 2011 a las 23:32 Publicado en el Grupo Madrid 0 18

Hola chicas he visto por internet a esta fotografa y me gustaria saber si alguien conoce su trabajo,he visto algunas fotos suyas y me han gustado,pero si alguna me pudiera orientar sobre ella lo agradeceria.

18 Respuestas

Última actividad por Casada Felizmente, el 8 de Abril de 2014 a las 20:06
  • V
    Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es falso, en primer lugar en esa boda no fui yo pq estuve en otra, y en segundo lugar si hay fotos de la novia con padres y familia, si quereis las subo para demostralo, Este angel es el tio del novio, le escribi y no obtuve respuesta, del novio si, el que me dijo que el no tenia ningun problema. asi que no entiendo nada, cuando un dia despues de la boda angel me envio un wasap diciendome que encantados con el fotógrafo e incluso me iba a dar mas trabajo....

    queria que les regalase un album a cambio de una publicidad que no dio nada de resultado y no se creo el blog de torrejon q me prometio, desde el primer mes le dije q no tenia visitas, pero no soluciono nada, y de hecho nunca dije que no quisera hacer el album , se podia llegar a un acuerdo, pero en lugar de hablar conmigo se decido a desprestigiar mi trabajo...

    no pensaba contestar pero tengo derecho a defenderme de algo que encima es falso.

    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Trish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    470 con o sin casas?

    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Trish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tng pensado contratarla y las fotos m gustan, supongo k un fayo lo tiene cualkiera en lod la foto con los padrs xro cuando able con ella x si acaso lo recalcare jajajja

    • Responder
  • A
    Madrid
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El resultado de las fotos de la boda son muy malas(por ejemplo,la novia no tiene fotos con sus padres) . Este es un acontecimiento para toda la vida y es mejor tener el recuerdo adecuado.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros quedamos con ella y estuvimos viendo su trabajo, esta bien, vamos, normal.

    no se, como dice Marion, para un dia tan especial, hay que buscar eso, algo especial.

    nos gusto su trabajo y de precio esta muy bien, pero no nos convenció.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos el reportaje de pre-boda con ella, porque nos casamos en Asturias y ya tenemos allí los fotógrafos para la boda..

    • Responder
  • Marion
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Yo acabo de mirar su web que me costó mucho encontrar xq no tiene dominio propio y sus fotos son bastante comunes, quiero decir que no son originales. Y los encuadres no me gustan demasiado.

    Para un día tan especial tomaos vuestro tiempo en elegirlo todo.

    Espero haberlas ayudado!!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me sale igual album de 60 paginas mas dos mas pequeños para padres, cd con todas las fotos y postoboda 950e y cd con las fotos del postboda

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podeis decir algún precio concreto?

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mara, a nosotros nos hizo el reportaje Vanessa y quedamos encantados.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola guapa nosotros tambien la hemos visto y nos ha gustado, estamos haber si conseguimos quedar con ella

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración