Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Experta Mayo 2018 Lleida

Vanessa y albert: nuestra pedida

Vanessa, el 18 de Mayo de 2017 a las 17:54 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 6
Bueno, pues me encantaría poder explicar una super pedida muy romántica, como siempre había soñado, pero mi novio no estaba nada por la labor, así que tuve que organizarlo y pedírselo yo a él. Lo llevé a cenar el día de San Valentín y le compré una tarjeta donde le pedía que se casara conmigo. Además compré un par de anillos a juego y llevamos uno cada uno. Tampoco me lo curré mucho pero es que entre que acabábamos de tener a la segunda bebé y no tenía tiempo ni de ducharme sin que ella me reclamará teta, y que esperaba que me dijera que no o que vale pero sin celebración ninguna... Pero para mi sorpresa le hizo mucha ilusión que se lo pidiera y además me sorprendió diciendo que si haríamos bodorrio.Alguna más se lo ha pedido ella al chico?

6 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 10:59
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    ***

    La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso me lo pidió él a mí, somos muy tradicionales jeje, bueno más bien yo.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2017 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues si. Además di que si una mujer de armas tomar.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2018 Lleida
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucía. Es que si no ya veía yo que al final no me iba a casar.... Ya tenemos dos hijas y una hipoteca así que solo me quedaba la boda para tener ya el completo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2017 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di que si hay romper con lo clasico. Muy buena idea
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vanessa! Smiley smile

    Oleeee ¡Diste el paso tú! Pues me parece genial, porque no es lo habitual. Seguro que se debió quedar sorprendidísimo Smiley love

    Aprovecho para pasarte algunos debates de la Comunidad que están funcionando muy bien esta semana ¡Espero verte por ahí!

    👉 Entre dos vestidos

    👉 ¿Con cuál de los 3 peinados os quedáis?

    👉 Vestidos en películas o series ¿Con cuál te quedas?

    Muchas gracias por haber participado en el juego. A partir de la semana que viene iremos repartiendo las agendas.

    De momento cuéntanos… ¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

    ¡Un besitoooo! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración