Lleida, Lleida · Desde Octubre del 2016
Soñadora, indagadora y de ideas firmes, madre de dos preciosas princesas que me acompañarán a casarme con su padre.
- Novia Experta
- 1.789 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
Queremos que la ceremonia y el banquete se celebren en el mismo lugar. Nos gustaría un lugar histórico o con interés cultural, para poder ofrecerles a nuestros invitados una visita cultural además de la fiesta y el banquete.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/vanessa-y-albertEl día de mi boda
Simplemente mágico. Pensé que nada podría superar el día que nacieron mis hijas, pero debo confesar que el día de la boda se llevó la palma en cuanto a emociones, alegría y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Cosmobella
Mis proveedores
9
Fincas

Fincas

Fotógrafos

Fotógrafos
Posts en los que participo
702
Hola a tod@s!! Me ayudáis con proveedores que me hagan pulseras de tela personalizadas??? Hice un debate pero solo he tenido una respuesta! Gracias!!!

¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...

¡Hola de nuevo parejitas! Sigue participando en el juego de esta semana para conseguir los banderines para tu boda ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia? *** Sigue aquí >> Primer baile:...

Mis últimas fotos
42Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 2555 días
Participé en el post de Cris
Hace 2567 días

Participé en el post de Alba
Hace 2567 días
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración