Hemos tenido muchos momentos románticos, cuando nos conocimos, muchos viajes, muchos momentos... Pero me quedo el de la pedida. Me llevo engañada, primero queria ir a la playa porque sabe que me encanta, y pedirmelo alli, pero como el dia estaba raro, cambiamos totalmente y subimos a Pedrafita do Cebreiro, nunca habiamos ido y nos apetecia verlo.
Como las pallozas no se ven desde la carretera, decidimos seguir a ver si era mas adelante, nos encontramos con la estatua del peregrino en el Alto do Roque. Bajamos a hacernos unas fotos y mientras yo anudaba una pulsera al baston del peregrino a modo de recuerdo (donde ya habia muchisimas mas), el se dedico a colocar en un pliegue de la capa la cajita con el anillo.
Luego bajamos a comer, dimos un paseo por el pueblo, vimos las pallozas, hicimos muchiiiisimas fotos... Ahora se encuentra entre mis sitios favoritos para volver a visitar 😊 Y asi, a 1270 m de altura, y con unas vistas increibles tuve la pedida mas bonita que pude imaginar, como no contarla entre los momentos mas romanticos? ❤