Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca

Vaso de aprendizaje

Carolina, el 4 de Octubre de 2023 a las 12:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Recomendadme vasos de aprendizaje para a partir de 6 meses porfa! Gracias 💙 Y si podéis resto de cosas para iniciar la alimentación complementaria 🙂 Vamos a combinar papilla y trozos.

7 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 23 de Diciembre de 2023 a las 17:25
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se recomiendan los vasos de silicona de boca abierta. Mi hijo no los quería y al final a veces nos ve beber del normal nuestro y quiere y el que bebe solo y lo maneja bien es un vaso de chupito 😅.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia ahora tiene 14 meses y está empezando a llamarle más la atención los cubiertos le compré unos de acero inoxidable y con agarradera son pequeñitos y genial con ellos ya come el yogur ella solita puré de verdura y sopa el tenedor todavía no sabe bien pero prefiere mano y el babero pues últimamente le está dando por no quererlo lo arranca, así que no pasa nada nunca me importo si se mancha más o se mancha menos pero todavía se mancha bastante y hay días que lo pone todo perdido pero bueno serán cosas del desarrollo
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo profesional y mami te recomiendo el vaso antigoteo de Munchkin. Desde los 6 meses y a partir de los 9 le quitas la tapa para que vaya bebiendo directamente desde el vaso. No es aconsejable que se acostumbre a beber con la tapa porque impide la correcta colocación de la lengua para deglutir.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo más o menos igual... Vaso normal o con pitorroto al princio, sobre los 10 meses tambn aprendió a beber en pagita y con botellitas de pitorro y ahora con dos años bebe donde le pille sin problema... Los platos igual... Empezamos con los de silicona que se pegan pero ya usa el mismo plato que nosotros desde el año y pico que comemos todos lo mismo y los cubiertos pues yo veía poco interés asique tampoco la force mucho, tenía precucharas que eso lo usaba más para jugar que otra cosa, luego uso pequeñitos y ahora pues lo que pillemos aunque a veces quiere la mano tambn xq los cubiertos son un tema a parte 🤣🤣 la mía lo que no ha querido nunca son baberos y eso que tenía de todo tipos... Pero a día de hoy no se mancha mucho más que cualquiera nos podemos manchar comiendo... Y la verdad poco más... Yo di siempre trozos asique cuando salíamos fuera rara vez llevaba algo de comida... Pero si tenemos loncheras para llevar palitos de pan, tortitas, jamón, fruta... Snack de los que sabes que va a pedir a cualquier hora... Y algunos tuppers pequeñitos x si necesitamos algo más peque... Y poca cosa más la verdad...
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mía tardo en usarlos. No le gustaban hasta que dimos con uno de viaje que tenía pajita.

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura por explicarlo tan bien, me has resuelto muchas dudas ♥️♥️♥️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a partir de 6 meses hicimos solo BLW y pra las comidas y estando en casa siempre le dábamos vaso de cristal pequeñito. Y pra fuera de casa un vaso con boquilla de estos antigoteo la verdad que lo usamos bastante poco por que a los 7 meses sabía beber ella sola del vaso de cristal y al poco también de botella así que ahora tiene 12 meses y bebé de cualquier botella sin boquilla y de cualquier vaso.
    De platos: yo compré de compartimentos de silicona que se pegaban a la mesa pero mi hija los quitaba igualmente y además la silicona daba sabor a la comida así que compré un plato básico de plástico con compartimentos sin ventosa y sin nada y es lo que usamos o plato normal.
    Cubiertos: compré unos que son pequeñitos con puño de goma y son de acero inoxidable pra que puedan cogerlos con sus manitas.
    Ahora que ya cumplió el año que ya puede comer lácteos y algo de sal ya come lo mismo que nosotros.
    No le damos casi purés solo cuando también lo comemos nosotros entonces tampoco sé decirte lo que puedas necesitar de más pero igual algún termo si os vais fuera alguna cuchara especial más larga no se Mucho ánimo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración