Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona

Vasos de plástico reutulizables/ vasos de cristal

Conica, el 5 de Febrero de 2018 a las 08:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola Chicxs!!!

Estamos pensando en regalar vasos como detalle de la boda y así también los pueden utilizar en la misma, ya que nos casamos en una masia y la barra libre nos la montamos nosotros. Entonces tenemos un dilema a ver si alguien me puede ayudar. El tema es que queremos un proveedor barato y tampoco sabemos muy bien que hacer. Estas son las opciones:

1. Vaso de cristal serigrafiado ( la mas cara creo)
2. Vaso de cristal con vinilos pegados por nosotros ( más barata creo)
3. Vaso de plastico reutilizable de estos que dan en las ferias y demas. (Estos me gustan más pero creo que son algo más sencillos y nose donde hacerlo barato.)


Si alguien ha hecho esto que me abra un poco la mente.

Gracias!


10 Respuestas

Última actividad por Eli, el 7 de Febrero de 2018 a las 13:35
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Conica!

    Me parece una idea genial, porque además lo podrán utilizar el mismo día de la boda Smiley smile

    Aquí tienes la lista de proveedores de tu provincia para que puedan hacerte estos detalles.

    Detalles de bodas Barcelona

    Promociones para Detalles de bodas Barcelona

    Y algunos debates de la Comu para que tengas más info Smiley laugh

    Vasos chupito

    Vasos de sidra personalizados

    Vasos personalizados

    ¿Tenéis pensado hacer algún detalle especial para vuestros padres?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Conica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde son las tazas? como son?


    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Julio 2018 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi los de cristal me parece mejor, y seguro que los utilizaran mas!! Yo a las mujeres voy a regalarles unas tazas super monas!!

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ikea hay vasos baratitos lo mismo te puede interesar o en algun gran almacen tipo makro o así que provean a restaurantes
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Conica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!! verdad? creo que puede estar bien, pero nose si se despegará. Estoy buscando empresas que hagan vinilos personalizados... nose... Tengo mucho lio con este tema
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la segunda opción, es asequible y seguro que quwda precioso
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso el pantallazo de una web que a mi me pareció muy interesante, por si te sirve😉

    Vasos de plástico reutulizables/ vasos de cristal 1
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2018 Barcelona
    Conica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la info!! pero sabes que pasa? que en esta web el pedido minimo son como 500 o asi por lo que he visto... Voy a seguir investigando a ver si me hacen algo más pequeño.


    Gracias!


    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Julio 2018 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que los vasos reciclables pierden un poco para ser el detalle de la boda, no? 😬

    En cambio la opción del vinilo puede estar muy chula! 😁 quizás podáis hablar con algún bar, para ver quién les provee los vasos, seguro que alguien os echa una mano con eso.

    Para el vinilo nosotros una vez contactamos con: https://artyvinilo.com/ y la verdad que el chico fue muy agradable y encima salió precioso!! 😁😁

    En cambio, para lo del cristal, el otro día una chica preguntaba por alguien que lo quería grabar o hacer letras mateadas y la puse que estas navidades había conocido un taller artesano de vidrio y que quizás la chica supiera de contactos si no lo hacía ella: http://www.elrobleazul.com/, te lo pongo por si te lanzas Smiley smile

    Suerte 🍀 y ya nos enseñarás el resultado!! 😋
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! La opción de vaso de plástico me parece muy buena idea, los invitados lo pueden guardar como recuerdo y seguro que no se les rompe. Te dejo una web por si te sirve de ayuda y quizás te hagan presupuesto: http://www.ecofestes.com/vasos-reutilizables?gclid=EAIaIQobChMI3dDhrqWO2QIViEAbCh0DDg5TEAAYASAAEgLm3fD_BwE
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración