Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Súper Novia Junio 2018 Granada

Vectores para las invitaciones descargables gratis!!!

Elisabeth, el 30 de Octubre de 2017 a las 22:23 Publicado en el Grupo Manualidades 2 22
Buenas noches chicas!! Hace unas semanas estuve en una imprenta y le encargué las invitaciones. Elegimos el diseño... Pero por no calendarios la cabeza elegimos uno que tenía la muchacha de la imprenta. Es bonito pero no me termina de convencer... Me he metido en shutterstock pero no me deja descargarme nada sin pagar antes. No quiero dar muchas vueltas porque la cabeza me va a estallar, pero si quiero sentirme cómoda con las invitaciones y toda la carteleria de la boda. Me gustaría algo así (os pongo fotos) Alguien sabe como o donde puedo descargarme una plantilla gratis, que no haya que pagar nada?? Muchas gracias chicas por vuestra ayuda os lo agradezco muchísimo!!! Me va a explotar la cabeza! 😖😖😖

Vectores para las invitaciones descargables gratis!!! 1

Vectores para las invitaciones descargables gratis!!! 2

Vectores para las invitaciones descargables gratis!!! 3

22 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 4 de Marzo de 2018 a las 20:20
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me viene genial tu explicación. Yo tambien voy a intentar hacer mis invitaciones para ahorrar costes. Mil gracias
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2018 Girona
    Nuvieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entra en freepik y pon invitacion de bida o save te date y veras que paraiso de vectores e ideas encontraras. Sin vectores eps. Para illustrator.corel o cualquier programa de diseño
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que!! Pues créeme que no puse nada de vectores, solo puse flores y mariposas en Google, y ya me fui a las imágenes hasta que encontré esa 🙈
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss si?? Muchísimas gracias por la aclaración! Tenía pensado hacer ante una prueba en folio de todo, pero está bien saberlo.
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira a ver si hay en canvas!

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí imágenes de google sin marca de agua y a jugar con ellas 😅
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2018 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mayoría son vectores. Puedes poner "flower" o irte a la categoría de "wedding" directamente y veras muchos estilos y diseños diferentes

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2018 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a ver, voy a explicártelo por aquí, y si algo no lo dejo claro, pídeme más detalles, que a veces es difícil explicar estas cosas sin estar cara a cara.

    Lo primero es tener un programa que te deje trabajar con vectores. Ejemplos de ellos: Photoshop o Illustrator. Gimp es la versión gratuita de Photoshop si no te sientes con ganas de andar pirateando.

    Es importante abrirte un archivo nuevo con una resolución de 300ppp (píxeles por pulgada) y con el tamaño de lo que vas a imprimir (si fuese un folio, seria 210x297mm).

    Entonces ya, añades dentro los vectores descargados. Es importante que mantengas el formato vector (con alguna herramienta tienes que ver los puntos que la componen, pero para evitar que se rasterice (es decir, que se convierta a imagen convecional) evita usar herramientras como los pinceles o gomas de borrar... mejor las plumas y punteros, y seleccionas lo que vas a borrar). Añades texto, lo que quieras...

    A la hora de guardar, es importante que guardes en el formato de vector (es decir, .psd para photoshop, el de gimp no lo conozco), porque es el formato digital y te permetirá seguir manteniendo los vectores y las capas y seguir editando en el futuro cómodamente.

    Cuando ya tengas el definitivo, lo guardas en png o en pdf a tu gusto (nunca jpg! comprime los archivos y los pixela muchísimo). Es mejor el pdf a mi gusto, pero puedes tener algun problema: reconoce los textos, y si la reprografía a la que vayas no tiene la fuente que tu deseas instalada, la cambiará por arial o alguna. Formas de evitar esto, hay dos: o guardas la fuente en el pen con el pdf para que la reprografía la ponga en el ordenador, o rasterizas el texto para el guardado a pdf (nunca conserves los cambios en el archivo psd o gimp).

    Pareces muchísimas cosas, pero es mucho más sencillo de lo que parece. YY tutoriales básicos en youtube hay a patadas, y en realidad son 4 cosas de las miles que se puede hacer en esos programas, pero por el resultado merece la pena marearse un poco al principio.


    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2018 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Regístrate en la página, le das a crear diseño y te salen muchas opciones para elegir, sobre todo el tipo. Por ejemplo le das a eventos y te salen invitaciones, pues le pinchas ahí y en maquetas te salen todas las diseños que tiene y ya seleccionas y cambias el texto. Hay algunos gratis y otros que no, pero te lo pone.

    • Responder
  • F
    Súper Novia Junio 2018 Málaga
    Fraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en etsy! Yo la mía la saque de ahi puedes echar un vistazo en mis fotos
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Junio 2018 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Voy a echarle un vistazo! Y por cierto de que manera tengo que guardar la imagen para que tenga buena resolución?
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Junio 2018 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito muchas gracias!!! Que es lo que pones para buscar en freepik por ejemplo? Algo como vectores florales o que?
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2018 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo haces con el Paint e imagen PNG ten cuidado, lo más probable es que a la hora de imprimir te salga pixelado, y es algo que queda bastante mal. Haz una prueba primero, y si no, pide ayuda a alguien que sepa usar Photoshop o Illustrator (o para estas cosas el Photoshop es muy sencillo de aprender, son dos cosas básicas).
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2018 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a freepics, en la categoría weddings. Tienes un millón de opciones, y sólo te has de registrar (excepto algunas pocas que son de pago, la mayoría son gratis)
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosa imagen

    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo toda mi papelería con un diseño que encontré por Google que es del mismo estilo. Te pongo la imagen original que cogi para que la veas. Lo que he hecho ha sido, en el Paint, borrarle las letras de dentro y dejar solo el aro de flores. Y eso lo he guardado como una imagen en png. Luego he recortado también con paint desde la mariposa de arriba hasta antes de la de abajo, para dividir la imagen en dos y ponerlas en esquinas y demás, y ya con esas imágenes estoy haciéndolo todo con el microsoft publisher que tengo en el PC. Pero puedes hacerlo con otro programa que sepas manejar. A mí me encanta cómo me están quedando, ya tengo hechas las lágrimas de felicidad, el logo y los pai pai. Y no me está costando trabajo, es entretenido pero no es complicado.

    Vectores para las invitaciones descargables gratis!!! 4
    • Responder
  • B & L
    Novio Adicto Julio 2018 Barcelona
    B & L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es el canva!? Aplicación?
    • Responder
  • 🌸 - 🌸
    Novia Experta Septiembre 2018 Toledo
    🌸 - 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb estoy buscando algo así .. nose como lo haré !!! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Junio 2018 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se como se utiliza joo 😥😥
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Junio 2018 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he metido también pero no tengo ni idea de como utilizarlo 😥😥
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2018 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba en canva,hay modelos de ese estilo
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y xq no las diseñas tu? Las chicas usan Canvas, yo no lo sé usar...pero dicen q es sencillo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración