Olivares, Granada · Desde Diciembre del 2016
Soy una chica muy tímida, de 26 años, y no puedo ni imaginarme el día de mi boda. Con lo vergonzosa que soy, y ese día todo el mundo pendiente de mi, del... Ver más
Soy una chica muy tímida, de 26 años, y no puedo ni imaginarme el día de mi boda. Con lo vergonzosa que soy, y ese día todo el mundo pendiente de mi, del más mínimo detalle... Que nervios!!! Espero estar a la altura!!!
- Súper Novia
- 3.086 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Siempre he soñado con este momento, y ahora cada vez está más cerca. Solo espero que sea una noche muy especial, ¡me voy a casar con el mejor hombre del mundo!. Que ganas tengo que llegue el día!! Aún no me imagino con mi vestido, entrando en la iglesia, saliendo de ella del brazo de mi ya marido, en el restaurante... Que cantidad de emociones!!! Sé que será un día muy muy emotivo. Que llegue YAAA!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/955997El día de mi boda
Un día espectacular, inolvidable, mágico, podría decir mil cosas de ese día, pero nada comparable a lo que de verdad es. Yo salí muy contenta, lo aproveché al máximo, aunque con...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
10Posts en los que participo
668
¡Hola guapísim@s! Si pensáis dar el sí quiero en este caluroso mes, estáis en el debate correcto Aquí podréis compartir experiencias, dudas y miles de ideas para conseguir un día muy especial

Pues si, el día 23 de Junio por fin, llegó el día de mi boda, ese día con el que había estado soñando toda mi vida. Y fue espectacular, inolvidable y Ya mañana hacemos 1 mes de casados, pasa el tiempo...

¡Hola comu! Me viene una duda muy muy grande. Nuestra idea principal era repartir los detalles, en el momento de la tarta. Así saludaríamos a la gente... pero hay quien me ha recomendado no hacerlo...
Mis últimas fotos
59Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 2430 días

Participé en el post de Elisabeth
Hace 2437 días

Participé en el post de Aina
Hace 2441 díasMis amigos
14Grupos generales
Inspiración