Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Enero 2020 Barcelona

Vegetariana o vegana en el embarazo

Alba, el 12 de Febrero de 2020 a las 13:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
¡Holaaa!

Soy vegetariana y me gustaría saber si alguna de vosotras lo es o es vegana y si os han puesto algún problema a la hora de quedaros embarazadas.

Yo por ser vegetariana sí que me tomo a parte pastillas de b12, pero ningún suplemento más.

9 Respuestas

Última actividad por Cris, el 16 de Febrero de 2020 a las 00:58
  • Cris
    Novia Máster diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo pr aquí ♥️
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no soy ni vegetariana ni vegana pero lo fui desde la semana 5 hasta las 16 de embarazo por una cuestión de ascos. Le pregunté al ginecólogo si había problema y me dijo que no
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí otra vegetariana y en la semana 10. De momento no me han puesto problemas, y tb además del ácido fólico estoy tomando omega 3 (de origen vegetal) y suplemento con vitaminas, hierro, y calcio. Veremos a ver como va el hierro ahora con la primera analítica pero por lo demás intento comer aún más sano de lo que hacía y ver que estoy comiendo un poco de todo.
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece muy coherente tu decisión, si algún día tengo un bebé haré lo mismo que tú, luego cuando sean más grandes y vean de donde viene el filete de su plato por lo menos se lo pensará, la gran mayoría de personas no se plantean el origen de su plato y todo el proceso que ha seguido hasta llegar a su boca. De una manera u otra se crea consciencia
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No de momento no igual que yo he tomado mi propia decisión sobre este tema quiero que el tome la suya lo que si es verdad es que procuraré enseñarle los valores sobre el amor y respeto hacia los animales y la verdad es que su dieta se basará en las verduras legumbres ... que son los pilares básicos de la alimentación y además la mayoría de las veces si comerá vegetariano porque en casa solo suelo hacer una comida para mi pareja y para mi pero el carne y pescado comerá cuando mi pareja cocine y sin problema ...
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Ohh qué bien!!
    Y si no es mucho preguntar... ¿Tu bebé también seguirá la dieta vegetariana?
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh qué bienn!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quise decir grande y hermoso🤣
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo soy vegetariana y soy mami desde diciembre y todo genial me vigilaron el hierro porque me bajó mucho en el embarazo y vitaminas más ácido fólico y la 12 y todo genial he tenido un bebé grande y termino
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración