Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Mayo 2020 Córdoba

Veis una sombra en el test?

Laura, el 3 de Mayo de 2019 a las 15:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Chicas , me falta justo una semana y me hecho test porque mañana tengo un evento y quería tomarme algo de alcohol, pero como estamos en búsqueda pues digo para curarme en salud por si las moscas.
Y justo yo veo una sombra pero claro nose si son paranoias mías.
Adjunto foto

20 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 4 de Mayo de 2019 a las 18:53
  • Estefania
    Novia Habitual Octubre 2018 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba como tú cuando me hice mi primer test no sé ni lo q veía si era fruto de mi imaginación o era una línea muy tenue y resultó ser un positivo , yo al test le eche una foto en la cual ni se apreciaba la línea solo se apreciaba cuando lo ponía contra luz , te aconsejo q te hagas uno cuando pase unos quince días desde el primer día de retraso y con la primera orina
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo si que se ve, pero como te han dicho las chicas, repite el test en un par de días con la primera orina de la mañana.
    Tambien te digo que no va a pasar nada por tomarte esas copichuelas. En mi caso, el fin de semana antes de saber que estaba embarazada tuve el cumpleaños de una amiga y me tomé 2 cubatazos y media botella de vino blanco 😂😂 y cené bien de jamón, queso y pate. Así que tú tranquila!!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo el mes que me quedé embarazada fue cuando más alcohol tomé, sin saber k lo estaba, y aquí vamos con 31 semanas, así k no te vuelvas loca y pásalo genial
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ,pues yo en esta foto si veo linea ,de todas formas repite en un par de dias.suerte
    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa, pues yo algo sí que veo... Aunque nada claro. Lo mejor es repetirlo pasado 48h con la primera orina del día.

    Yo el día antes del posi me tomé mis copichuelas de vino y un buen tablado de quesos!! Disfruta la copa, que si es que sí te alegrarás de haberte despedido y si es que no pues eso que te habrás llevado igualmente Smiley laugh

    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísima suerte guapa! Cruzo los dedos por tu posi )))

    • Responder
  • S
    Novio Máster Octubre 2019 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mal no recuerdo hay un programa que sacas la foto y si hay algún tipo de línea te lo marca.
    si ves que no espera entre 5 días para hacerte la prueba de nuevo .
    Mucha suerte 😚
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Escucha, algo se intuye....... Pero no te puedo decir con certeza... Prueba a hacerlo otra vez mañana por la mañana o pasado. Yo que tu (que soy un desastre) me lo haría pasado mañana y tomaría mi copita con tranquilidad AHAHAHAHAH

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he puesto ya de mil colores el test jajajjaja

    Veis una sombra en el test? 1
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, te entiendo perfectamente. Pero más te obsesionas, más tardas en ver tus 2 líneas )) Así que a disfrutar. Pero pasado mañana sube el test, que si hay suerte vamos a coincidir en el grupo de mamis de enero ))) OJALÁ !!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si guapa!!! Mañana disfrutaré como si fuera el último jajajjaja ojalá vaya!!! No te quieres obsesionar pero muchas veces es inevitable y más cuando se resiste a salir el positivo

    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo el día antes de ver mi posi fui al restaurante de SUSHI y nos tomamos 2 botellas de vino en cuatro Smiley xd Pues ahora pienso que celebré muy bien el último dia de mi alimentación libre ahahahah Pero la verdad que lo hice porque al final nunca se sabe cuanto tiempo una va a tardar... Toma tranquilamente tu copita y no te obsesiones, porque además dicen que las primeras dos o tres semanas el bebé no se alimenta de tu cuerpo. Luego ya si, hay que eliminarlo del todo. Mañana tómate algo de alcohol y pasado repite el test. Si hay suerte va a ser tu ultima copa de casi 1 año )))

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La foto en la.que mejor se aprecia no me deja subirla.
    Pero bueno tampoco le voy a dar más importancia, creo que habra sido mi subconsciente jajajaja
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me atrevo a decirte si se ve rayita, corazón! Has probado a editarla y ponerle más contraste??? De todas maneras aunque lo estés no te preocupes, hasta más adelante el bebé no se alimentaría de ti! Nos vas contando estos días!!! Suerteeeee 🤞🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas razón guapa, es verdad que no hay que obsesionarse.Muchas gracias por contestar
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo nada la verdad, pero de todas formas no pasa nada si este fin de semana en ese evento tomas una copa, el problema del alcohol es por consumo habitual en el embarazo, si un día tomas una copa no pasa absolutamente nada.


    Además, y esto como consejo, no te obsesiones y dejes de hacer cosas antes de ver el positivo pq lo mismo puedes conseguirlo en un mes que tardar varios años. Yo me enteré que estaba embarazada cuando habían pasado 5 o 6 días de la fecha en q me tenía q hacer venido la regla y hasta q vi el positivo había comido jamón, tomado medicación para la alergia y practicado deporte con normalidad tanto fitness como cardio, y no hubo ningún problema, eso sí una vez que vi el positivo hice los ajustes necesarios sobretodo en el tema deporte para prevenir y listo
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La foto más clara no se ve nada con el flash no le deis importancia a esa 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😅😅😅😅 claro que solo se aprecia algo no me deja subirla.
    No me llaméis loca jajajja

    Veis una sombra en el test? 2
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta tampoco es jajaj

    Veis una sombra en el test? 3
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta no era la mejor foto pero no me deja subir ma otra

    Veis una sombra en el test? 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración