Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurelio
Novio Curioso Diciembre 2024 Sevilla

Velas caseras como detallitos de boda

Aurelio, el 10 de Junio de 2023 a las 10:23 Publicado en el Grupo Manualidades 0 13
Hola! Mi pareja y yo estamos pensando en hacer velas como detallitos para la boda. Sería para las mujeres (no queríamos hacer regalos diferentes pero claro, la mayoría de la gente que viene, viene en pareja y era en plan... Lo mismo para los dos? 🤔) así que estamos en búsqueda y captura del mejor precio para comprar los botes de cristal con tapadera, de unos 50ml. He mirado en Alibaba, pero el shipping se sube mucho de precio ya que es un número muy bajo (100). Alguna idea de dónde puedo encontrar botes a buen precio? Y la cera, el hilo... Eso lo he comprado en Amazon. Nunca hemos hecho velas pero como tenemos un año y medio hemos pensado que sería buena idea y podríamos ahorrarnos algo de dinero. No queremos algo que acabe en un cajón... 🙄 Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 26 de Abril de 2024 a las 15:39
  • Aurelio
    Novio Curioso Diciembre 2024 Sevilla
    Aurelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waaauuu... Qué pasada.... Me encanta. Yo no creo que lleguemos a tanto... Hehehe
    • Responder
  • Aurelio
    Novio Curioso Diciembre 2024 Sevilla
    Aurelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Lo miro!!! 🥰
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una página que se llama gran velada yo compré hay los materiales para hacer jabones para el bautizo de mi hijo y tienen de todo para velas TMB
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2023 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que damos bastantes cositas. En la ceremonia un misal y un abanico, como sitting llaveros personalizados con el nombre de cada uno, unas tarjetitas con una pulsera del hilo rojo (nosotros lo llevamos tatuado), una tarjeta que hemos hecho para uno de los juegos hecha con papel de semillas, alpargatas y chanclas... Y luego otros regalos que serán premios de juegos (nuestra boda es un poco particular al mezclar diferentes culturas y tradiciones). Pero vamos, los llaveros hechos por nosotros, las tarjetitas y demás también...
    • Responder
  • Aurelio
    Novio Curioso Diciembre 2024 Sevilla
    Aurelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué dísteis? Sí, los nuestros también son de fuera... 🙄 Pensábamos hacer velitas en vasitos de chupito.. 🙄 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2023 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final optamos por otro tipo de detalles porque vimos que para transportarlas en el avión (la mitad de los invitados son de fuera) iba a ser complicado. Pero estuvimos mirando dicha opción y es la que más os recomiendo!! Tened en cuenta que en un bazar pueden saliros como a 1€ cada una y con la personalización con pegatinas a 1,20 o así.
    • Responder
  • Aurelio
    Novio Curioso Diciembre 2024 Sevilla
    Aurelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo! Eso es lo que estaba pensando acerca de aromatizarlas... También habíamos pensado en hacerlas de colores en lugar de aceites. Vamos a probar 1 y a ver cómo sale... Al final vosotros las comprásteis? Gracias!
    • Responder
  • Aurelio
    Novio Curioso Diciembre 2024 Sevilla
    Aurelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos hacerlas nosotros ♥ y para los hombres habíamos pensado en un tapón para las botellas de vino en forma de chistera. Lo hemos encontrado en Alibaba aunque se sube un poco de precio... 🙄 Velas caseras como detallitos de boda 1

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has mirado en el directorio de proveedores del portal? 😍

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Sevilla

    ¡También puedes coger ideas de este post!

    🕯Velas para los invitados 🌸

    ¿Y qué daréis a los hombres?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad en amazon o aliexpress❤️
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis mirar en Aliexpres y en YouTube hay vídeos que seguro os enseñan a hacerlas😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2023 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os recomiendo que no lo hagáis. Esa fue nuestra primera idea, porque nosotros tenemos acceso a botellas de vino vacías. Hicimos una prueba para probar. Cortamos la botella, la lijamos, pusimos la mecha, hicimos la mezcla para la vela... Y fue un poco fiasco. Para que huelan bien y se note tienes que usar aceites esenciales, que son bastante caros, y si queréis hacer una tirada importante os va a salir por un pico. Yo os recomiendo si queréis dar velas que compréis alguna en un bazar que os guste y la personalicéis. Pero velas hechas por vosotros, al contrario de lo que os pueda parecer, os va a salir mucho más caro.

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compralos en AliExpress pero en varios pedidos, o sea por ejemplo de 10 en 10 para no pagar los gastos de envío.

    Por otro lado, la vela segurísimo acaba en el cajón. Quizá podéis hacer jabones? Os sirven los mismos moldes y se hacen igual.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración