Segovia, Segovia · Desde Febrero del 2022
- Novia Experta
- 1.843 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala
Mis proveedores
9
Fotógrafos

Vídeo

Música

Música
Posts en los que participo
142
Hola! Me caso en mayo de 2023 y quería conocer experiencias de parejas que hayan tenido bodas extranjeras (mejor, si son hispano-polacas). Mi pareja es polaca y lo celebraremos en Madrid, pero me...

Hola!! Queremos hacer unas bolsas personalizadas, pero en todos los lados nos piden de 200€ en adelante y nos parece un precio muy caro, es verdad que son 50 pero al final el dibujo lo pongo yo y...

Hola! Siempre hablamos de la canción para abrir el baile, pero nunca con cuál cerrarlo... Alguna idea ? Baile romántico? Animado para bailar con toda la gente?? Gracias!
Mis últimas fotos
17Mi Actividad

Participé en el post de Lucia
Hace 257 días
He votado una encuesta
Hace 565 días¡Hola novias de la comu! La elección del ramo de novia es muy importante, ya que formará parte del conjunto de complementos que darán vida al look nupcial 💐 ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro ramo? ¿Blanco o de otro color? ¡Os leoo! 🤗 *** ¿Buscando...

He votado una encuesta
Hace 565 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis decidido el tamaño y material de vuestras alianzas, deberéis elegir el estilo y si se parecerán o no entre ellas 😍 Iguales o diferentes: ¿cómo serán...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración